Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » candidatos a ascenso Date
Username
245 msgs.
Substitute
pff calla q a mi tb me eliminaron de la copa ayer por culpa de un empate a 0.... aun no entiendo como pudo terminar el partido asi, ves los datos y sq tenia q haber ganado de goleada!!! q desastre..... y el lunes nada, visto lo visto puede pasar cualquier cosa asiq... eso eso, un empate... que pierda el vivetm y que el granada empate... asi seria mi lunes casi perfecto jaja 12/06/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
se me complica la vida.... 15/06/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
pues anda k a mi.... yo ya no se lo k tngo k acer para ganar, mis jugadores son mejor k ls del otro ekipo y hacen mas media k ellos en el partido, el estadio practiamente lleno, y ademas los e primado, y para k sirve, para nada xk e vuelto a perder.
ademas me kejo del arbitro xk no a parado el juego cuando un jugador mio estaba lesionado en el suelo, y ha propiciado el gol del Vive, k tp a exado el balon fuera, s poco deportivo.jejej.vaya comentarios k tienen ls partidos.
15/06/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
ya te dije que igual cambiando la táctica te iría mejor. ¿has probado? 15/06/2009 17:18
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Dejalo dejalo... que cambie la táctica el viernes que así está muy bien DD 15/06/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
oye visteis el tio ese q se sta gastando 75 kilos en cristiano y caca??? jajaj pero la peña de donde saca la pasta.... sq es subrealista.... 15/06/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
e cambiado un poco la tactica pero sucede lo mismo. esto ya no tiene arreglo.jeje
la verdad sk este tio tiene k tener un credito de 80 kilos x lo menos!!! luego hay k ver si aguanta pagando tanto interes.
15/06/2009 18:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
pepilloguajar dijo:
e cambiado un poco la tactica pero sucede lo mismo. esto ya no tiene arreglo.jeje
la verdad sk este tio tiene k tener un credito de 80 kilos x lo menos!!! luego hay k ver si aguanta pagando tanto interes.

más de 100 millones pero negaré haberlo dicho
15/06/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
naa... minuucias... jajaaja tengo yo esa pasta y tengo todo el estadio vip jajaja y a iker natillas, no kiero nada mas xD 15/06/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Siento la poca deportividad de mi equipo guajar, desde aquí les dije que tiraran la pelota fuera, pero no hicieron caso...

He colocado un mensaje en sugerencias, y como aquí la mayoría sois fiscales, administradores y gente importante en el juego lo pongo también y decís que os parece, podría ser también un foro generador de sugerencias, antes de plantearlas a nivel general, la sugerencia, en concreto, es esta:

Está muy bien la fidelidad de algunos jugadores, pero lo que es imposible es que un jugador que cobre 3.000€, rechace una oferta por 50.000€ de un equipo mejor clasificado y con mejor ranking, la medida es correcta para evitar los clausulazos indiscriminados, pero debe ser algo temporal y tras este tipo de ofertas los jugadores les deben plantear una renovación del contrato a sus clubes o sino una bajada de moral y ya si desearían abandonar el equipo.

Otra sugerencia, se la he robado a bajulio, es que el secretario técnico debe buscar por el potencial del jugador, es decir, ahora hay muchos equipos con managers que se han conectado solamente una vez y no cuidan el equipo, por esto a los jugadores les baja mucho la energía, moral y estado de forma, pese a que tengas 0 de media el secretario técnico debe tener una opción de encontrar grandes jugadores con poca media.

Un saludo.
l

Editado por chopped 19-06-2009 12:14
19/06/2009 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3