Forum » Foro Dv1/Gr1 » candidatos a ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
pff calla q a mi tb me eliminaron de la copa ayer por culpa de un empate a 0.... aun no entiendo como pudo terminar el partido asi, ves los datos y sq tenia q haber ganado de goleada!!! q desastre..... y el lunes nada, visto lo visto puede pasar cualquier cosa asiq... eso eso, un empate... que pierda el vivetm y que el granada empate... asi seria mi lunes casi perfecto jaja | 12/06/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
se me complica la vida.... | 15/06/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
pues anda k a mi.... yo ya no se lo k tngo k acer para ganar, mis jugadores son mejor k ls del otro ekipo y hacen mas media k ellos en el partido, el estadio practiamente lleno, y ademas los e primado, y para k sirve, para nada xk e vuelto a perder. ademas me kejo del arbitro xk no a parado el juego cuando un jugador mio estaba lesionado en el suelo, y ha propiciado el gol del Vive, k tp a exado el balon fuera, s poco deportivo.jejej.vaya comentarios k tienen ls partidos. |
15/06/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
ya te dije que igual cambiando la táctica te iría mejor. ¿has probado? | 15/06/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Dejalo dejalo... que cambie la táctica el viernes que así está muy bien ![]() |
15/06/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
oye visteis el tio ese q se sta gastando 75 kilos en cristiano y caca??? jajaj pero la peña de donde saca la pasta.... sq es subrealista.... | 15/06/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
e cambiado un poco la tactica pero sucede lo mismo. esto ya no tiene arreglo.jeje la verdad sk este tio tiene k tener un credito de 80 kilos x lo menos!!! luego hay k ver si aguanta pagando tanto interes. |
15/06/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
pepilloguajar dijo: e cambiado un poco la tactica pero sucede lo mismo. esto ya no tiene arreglo.jeje la verdad sk este tio tiene k tener un credito de 80 kilos x lo menos!!! luego hay k ver si aguanta pagando tanto interes. más de 100 millones pero negaré haberlo dicho ![]() |
15/06/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
naa... minuucias... jajaaja tengo yo esa pasta y tengo todo el estadio vip jajaja y a iker natillas, no kiero nada mas xD | 15/06/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Siento la poca deportividad de mi equipo guajar, desde aquí les dije que tiraran la pelota fuera, pero no hicieron caso... He colocado un mensaje en sugerencias, y como aquí la mayoría sois fiscales, administradores y gente importante en el juego lo pongo también y decís que os parece, podría ser también un foro generador de sugerencias, antes de plantearlas a nivel general, la sugerencia, en concreto, es esta: Está muy bien la fidelidad de algunos jugadores, pero lo que es imposible es que un jugador que cobre 3.000€, rechace una oferta por 50.000€ de un equipo mejor clasificado y con mejor ranking, la medida es correcta para evitar los clausulazos indiscriminados, pero debe ser algo temporal y tras este tipo de ofertas los jugadores les deben plantear una renovación del contrato a sus clubes o sino una bajada de moral y ya si desearían abandonar el equipo. Otra sugerencia, se la he robado a bajulio, es que el secretario técnico debe buscar por el potencial del jugador, es decir, ahora hay muchos equipos con managers que se han conectado solamente una vez y no cuidan el equipo, por esto a los jugadores les baja mucho la energía, moral y estado de forma, pese a que tengas 0 de media el secretario técnico debe tener una opción de encontrar grandes jugadores con poca media. Un saludo. l Editado por chopped 19-06-2009 12:14 |
19/06/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||