Forum » Foro Dv1/Gr1 » candidatos a ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
bueno yo me despido ya de la luxa x el ascenso este año, gracias a la compra del partido de oboka, k no se como lo ará pero en sus partidos y en la previa de sus partidos el otro ekipo siempre tiene expulsados,jejeje. eres el barça del striker. el caso de mi LI es gracioso,jejje. lo voy a tener k sancionar. Esta jornada a sido de las mas interesantes del campeonato ya k tb emos visto la primera derrota del VIVEtm. suerte a los k siguis peleando x el ascenso, yo me tendre k conformar en estar arriaba en la porra. ![]() |
08/06/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Estas a solo 4 puntos del ascenso, y queda muuuuuucho para acabar, la 2ª vuelta acaba de empezar, yo no te descarto para nada. Además al estar 8 equipos involucrados hay muchos duelos directos en los que alguno de los rivales pinchan, y teniendo en cuenta que tienes una de las mejores plantillas sino la mejor.... | 08/06/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
4 puntos no son nada, mientras hay vida hay esperanza, asiq... ademas lo que dice jodeliri, tienes el mejor equipo, asiq de descartarse nada. Queda mucha liga y todo puede pasar. PD: no te metas con el barsa jajaja al final los arbitros te dan y te kitan lo mismo |
08/06/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yo sí que no tengo opciones, pero tú sí que las tienes todavía. En cuanto a lo del Barça, hasta en un informe del Marca reconocen que al Barça no le han dado nada y al Madrid sí. Y quien debería haber bajado en lugar del Betis hubiera sido el Getafe. Aunque ya se sabe que todos estas hipótesis son eso: hipótesis |
08/06/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Prometo que yo no hago ningun tipo de trampa... te crees que estaria ahi a dos puntos del ascenso??? Mas que nada pq no es facil hacer trampas... y que seria un poco absurdo montar todo esto para poder hacer trampas y ganar a todos, para eso juego solo y no me meto en estos lios... |
08/06/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Proxima jornada F.C. Barcelona - Dorneda y ya vuelves a estar a 1 punto del ascvenso ![]() NO ME LLORES!!! ![]() Queda mucha mucha liga por delante. |
08/06/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Proxima jornada F.C. Barcelona - Dorneda y ya vuelves a estar a 1 punto del ascvenso ![]() NO ME LLORES!!! ![]() Queda mucha mucha liga por delante. a ver si me dedicas una bonita derrota, ziritione y te empato a puntos... si ademas es por goleada ya veriamos como queda la clasificacion... |
08/06/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Te va a dar el sol un empatito y vas que chutas... ![]() |
08/06/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
jajaja empate fijo | 08/06/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
oboka dijo: a ver si me dedicas una bonita derrota, ziritione y te empato a puntos... si ademas es por goleada ya veriamos como queda la clasificacion... SORPRESA!!! las casas de apuestas se han forrao, y para colmo te saco 2 golitos ás en el golaverage. Ya podeis mordisquearle el culo a Zapowinx un poco y dejarel mio tranquilo ![]() |
10/06/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||