Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » candidatos a ascenso Date
Username
173 msgs.
Substitute
bueno yo me despido ya de la luxa x el ascenso este año, gracias a la compra del partido de oboka, k no se como lo ará pero en sus partidos y en la previa de sus partidos el otro ekipo siempre tiene expulsados,jejeje. eres el barça del striker. el caso de mi LI es gracioso,jejje. lo voy a tener k sancionar.
Esta jornada a sido de las mas interesantes del campeonato ya k tb emos visto la primera derrota del VIVEtm. suerte a los k siguis peleando x el ascenso, yo me tendre k conformar en estar arriaba en la porra.
08/06/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Estas a solo 4 puntos del ascenso, y queda muuuuuucho para acabar, la 2ª vuelta acaba de empezar, yo no te descarto para nada. Además al estar 8 equipos involucrados hay muchos duelos directos en los que alguno de los rivales pinchan, y teniendo en cuenta que tienes una de las mejores plantillas sino la mejor.... 08/06/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
4 puntos no son nada, mientras hay vida hay esperanza, asiq... ademas lo que dice jodeliri, tienes el mejor equipo, asiq de descartarse nada. Queda mucha liga y todo puede pasar.

PD: no te metas con el barsa jajaja al final los arbitros te dan y te kitan lo mismo
08/06/2009 16:02
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Yo sí que no tengo opciones, pero tú sí que las tienes todavía.

En cuanto a lo del Barça, hasta en un informe del Marca reconocen que al Barça no le han dado nada y al Madrid sí. Y quien debería haber bajado en lugar del Betis hubiera sido el Getafe. Aunque ya se sabe que todos estas hipótesis son eso: hipótesis
08/06/2009 16:40
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Prometo que yo no hago ningun tipo de trampa... te crees que estaria ahi a dos puntos del ascenso???
Mas que nada pq no es facil hacer trampas... y que seria un poco absurdo montar todo esto para poder hacer trampas y ganar a todos, para eso juego solo y no me meto en estos lios...
08/06/2009 18:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Proxima jornada F.C. Barcelona - Dorneda y ya vuelves a estar a 1 punto del ascvenso D

NO ME LLORES!!!

DDD

Queda mucha mucha liga por delante.
08/06/2009 18:40
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Proxima jornada F.C. Barcelona - Dorneda y ya vuelves a estar a 1 punto del ascvenso D

NO ME LLORES!!!

DDD

Queda mucha mucha liga por delante.

a ver si me dedicas una bonita derrota, ziritione y te empato a puntos... si ademas es por goleada ya veriamos como queda la clasificacion...
08/06/2009 21:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Te va a dar el sol un empatito y vas que chutas... DD 08/06/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
jajaja empate fijo 08/06/2009 23:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
oboka dijo:

a ver si me dedicas una bonita derrota, ziritione y te empato a puntos... si ademas es por goleada ya veriamos como queda la clasificacion...

SORPRESA!!!

las casas de apuestas se han forrao, y para colmo te saco 2 golitos ás en el golaverage.

Ya podeis mordisquearle el culo a Zapowinx un poco y dejarel mio tranquilo DDD
10/06/2009 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1