Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Imbatibilidad Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
espero me aceptes el amistosillo ... a ver q tal aunque los amistosos los juego con mis suplentes contra ti seria la primera que iria con todo... pero bueno no es mala racha la tuya me gustaria rompertela jejejej aunque para tu conocimiento aun suponiendo que perdieras conmigo en un amistoso tu racha seguiria en positivo, solo cuentan los partidos oficiales de iga y copa asi como los de la liga privada

bueno saludos y suerte y que siga la racha...
08/06/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Lo siento no quiero amistosos, mis jugadores estan reventados porque sigo en las 3 competiciones hoy se amplio mi racha con un 8-0 xD! y mira que mi plantila n oes muy alla...no lo entiendo la verdad. 08/06/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
GN dijo:
Lo siento no quiero amistosos, mis jugadores estan reventados porque sigo en las 3 competiciones hoy se amplio mi racha con un 8-0 xD! y mira que mi plantila n oes muy alla...no lo entiendo la verdad.

Bienvenido a mi mundo xD
09/06/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me parece que el simulador tiene cosas raras. Hay equipos mal cuidados con una media en los titulares de 40 como mucho que ganan partido tras partido por causas mágicas...
Creo que eres de "los elegidos", amigo. Enhorabuena. A mi me ha tocado perder partidos contra equipos mucho peores, que jugaban con 10 o 9 y eso que tenía mejor equipo...
En fín... un saludo y suerte con la racha!
09/06/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Cuando iba a decir...YOOO e iba a levantar la mano para presumir de imbatible... Pero no, me han ganado hoy. Este post ha sido un poco gafe para mi, la verdad... 09/06/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
yo hace 19 partidos q no palmo xD, dicho esto.... mañana pierdo jaja 09/06/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Zapowinx dijo:
yo hace 19 partidos q no palmo xD, dicho esto.... mañana pierdo jaja

Yo 32, jeje.

El que decia que soy de los elegidos tampoco es eso mi plantilla es normalita media de 48...y tampoco es que este mal cuidada ni nada.
09/06/2009 08:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
GN dijo:
Zapowinx dijo:
yo hace 19 partidos q no palmo xD, dicho esto.... mañana pierdo jaja

Yo 32, jeje.

El que decia que soy de los elegidos tampoco es eso mi plantilla es normalita media de 48...y tampoco es que este mal cuidada ni nada.

La vida no siempre es justa. Yo he conseguido subir mi media a 57 y seguro que me ganabas 10 de 10 veces. Pero confío en klad y oboka y todos los ADMINS para que el simulador vaya mejorando y que la "magia" funcione menos y la razón un poco más...
09/06/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
A mi me parece que el simulador tiene cosas raras. Hay equipos mal cuidados con una media en los titulares de 40 como mucho que ganan partido tras partido por causas mágicas...
Creo que eres de "los elegidos", amigo. Enhorabuena. A mi me ha tocado perder partidos contra equipos mucho peores, que jugaban con 10 o 9 y eso que tenía mejor equipo...
En fín... un saludo y suerte con la racha!

Precisamente contra esos equipos abdonados tienes que tener mucho cuidado,porque aunque la media sea insignificante a simple vista, si miras mas detenidamente sus estadisticas te encuentras unas medias increibles de a lo mejor tiro 35,pase 40 o tecnica 60... suficiente para crearte problemas si te confias.
Si pienso que existen "equipos privilegiados" en los que se les conceden jugadores estrella o dinero suficiente como para comprarlos. Pero deportivamente ser imbatible dependes de 80% de tu inteligencia y 20% de suerte.
09/06/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Se esta acabando mi imbatibilidad...pierdo 0-2, normal en el min 15 tenia 2 menos. ROBO, ROBO, ROBO JAJAJAJAJA!

Bueno,35 partidos imbatidos, bien no? MI PRIMERA DERROTA.
11/06/2009 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2