Forum » General » Imbatibilidad | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hay algun equipo en activo que este imbatido desde el comienzo del juego? Yo soy de los que comenzo en 1° o 2° dia que se creo este juego y comenze la Liga y todabia no he perdido ni un solo partido, hay alguien mas? Saludo!!!!!!!! ! |
08/06/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Pue no lo se... pero me gustaría retarte a un amistoso a ver si yo puedo ganarte ... aceptas? uno en tu casa y otro en la mia va? | 08/06/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Amistoso cuando quieras... | 08/06/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Jajajaja yo no pedia eso, solo quiero sabe si alguien sigue inmbatido desde el comienzo del juego. Yo no quiero amistosos, mis jugadores estan reventados ando en 3 competiciones. EDIT: Yo solo lo digo porque mi plantilla no es que sea muy buena...no he fichado a nadie ni nada, tampoco ando muy al loro del juego. Editado por GN 08-06-2009 14:33 |
08/06/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Yo sigo imbatido desde que me metí al juego. Y busco que me ganen, gracias por rechazar mi peticion de amistoso. |
08/06/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Neckro dijo: Yo sigo imbatido desde que me metí al juego. Y busco que me ganen, gracias por rechazar mi peticion de amistoso. De nada, hamijo. xD! |
08/06/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Sí, yo he visto un par de equipos que están imbatidos también, | 08/06/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Conkeror dijo: Sí, yo he visto un par de equipos que están imbatidos también, Tampoco es tan dificil no? Yo sin fichar y sin poner ninguna gana el juego voy lider en mis dos competiciones y en la copa mas o menos bien... :-?, Gracias por tu contestacion. |
08/06/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
GN dijo: Conkeror dijo: Sí, yo he visto un par de equipos que están imbatidos también, Tampoco es tan dificil no? Yo sin fichar y sin poner ninguna gana el juego voy lider en mis dos competiciones y en la copa mas o menos bien... :-?, Gracias por tu contestacion. Hombre, algo difícil sí que es, también depende de en qué grupo estés y demás...si te tocan grupos flojos es más fácil. Por supuesto tiene mucho mérito no haber perdido si has empezado desde el principio, habrá unos 10-15 equipos que estén imbatidos de todos los que somos. Yo llevo más puntos que tú en liga pero he perdido 1 partido en liga y 3 o 4 en liga privada...estamos hablando de algo más de 40 partidos sin perder, eso es mucho. |
08/06/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Conkeror dijo: GN dijo: Conkeror dijo: Sí, yo he visto un par de equipos que están imbatidos también, Tampoco es tan dificil no? Yo sin fichar y sin poner ninguna gana el juego voy lider en mis dos competiciones y en la copa mas o menos bien... :-?, Gracias por tu contestacion. Yo es que tengo mucho empate, =)! Hombre, algo difícil sí que es, también depende de en qué grupo estés y demás...si te tocan grupos flojos es más fácil. Por supuesto tiene mucho mérito no haber perdido si has empezado desde el principio, habrá unos 10-15 equipos que estén imbatidos de todos los que somos. Yo llevo más puntos que tú en liga pero he perdido 1 partido en liga y 3 o 4 en liga privada...estamos hablando de algo más de 40 partidos sin perder, eso es mucho. |
08/06/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||