Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Imbatibilidad Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hay algun equipo en activo que este imbatido desde el comienzo del juego?
Yo soy de los que comenzo en 1° o 2° dia que se creo este juego y comenze la Liga y todabia no he perdido ni un solo partido, hay alguien mas?

Saludo!!!!!!!! !
08/06/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Pue no lo se... pero me gustaría retarte a un amistoso a ver si yo puedo ganarte ... aceptas? uno en tu casa y otro en la mia va? 08/06/2009 14:19
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Amistoso cuando quieras... 08/06/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Jajajaja yo no pedia eso, solo quiero sabe si alguien sigue inmbatido desde el comienzo del juego.
Yo no quiero amistosos, mis jugadores estan reventados ando en 3 competiciones.

EDIT: Yo solo lo digo porque mi plantilla no es que sea muy buena...no he fichado a nadie ni nada, tampoco ando muy al loro del juego.

Editado por GN 08-06-2009 14:33
08/06/2009 14:30
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Yo sigo imbatido desde que me metí al juego.

Y busco que me ganen, gracias por rechazar mi peticion de amistoso.
08/06/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Neckro dijo:
Yo sigo imbatido desde que me metí al juego.

Y busco que me ganen, gracias por rechazar mi peticion de amistoso.

De nada, hamijo. xD!
08/06/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Sí, yo he visto un par de equipos que están imbatidos también, 08/06/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Conkeror dijo:
Sí, yo he visto un par de equipos que están imbatidos también,

Tampoco es tan dificil no? Yo sin fichar y sin poner ninguna gana el juego voy lider en mis dos competiciones y en la copa mas o menos bien...

:-?, Gracias por tu contestacion.
08/06/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
GN dijo:
Conkeror dijo:

Tampoco es tan dificil no? Yo sin fichar y sin poner ninguna gana el juego voy lider en mis dos competiciones y en la copa mas o menos bien...

Hombre, algo difícil sí que es, también depende de en qué grupo estés y demás...si te tocan grupos flojos es más fácil.

Por supuesto tiene mucho mérito no haber perdido si has empezado desde el principio, habrá unos 10-15 equipos que estén imbatidos de todos los que somos.
Yo llevo más puntos que tú en liga pero he perdido 1 partido en liga y 3 o 4 en liga privada...estamos hablando de algo más de 40 partidos sin perder, eso es mucho.
08/06/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Conkeror dijo:
GN dijo:
Conkeror dijo:

Yo es que tengo mucho empate, =)!

Hombre, algo difícil sí que es, también depende de en qué grupo estés y demás...si te tocan grupos flojos es más fácil.

Por supuesto tiene mucho mérito no haber perdido si has empezado desde el principio, habrá unos 10-15 equipos que estén imbatidos de todos los que somos.
Yo llevo más puntos que tú en liga pero he perdido 1 partido en liga y 3 o 4 en liga privada...estamos hablando de algo más de 40 partidos sin perder, eso es mucho.

08/06/2009 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1