Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Jugadores Estrella Date
Te gustarian nuevos jugadores?
Si pero que sean jugadores estrella
Si pero que los estrella sean de premiun y los famosos de los que no pagan
No
Ns/Nc
Username
1461 msgs.
International
Yo quiero a Devid Barral 26/11/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Veo que las encuestan están muy igualadas. Yo creo que sería una interesante y bonita idea, pero aún veo mejor lo de limitar los creditos. Yo jamás amplie crédito y tengo lo que me conceden por la calidad de mi equipo, apenas 5mill, sin embargo tengo un colega que le dan 21mill porque gastó balones de oro en eso.

Y ahora digo yo, qué quien va ser el guapo que le limite el credito a gente que hay por ahí que tienen por lo visto hasta de 500mill y se gastaron en su momento balones de oros que le costaron sus euros y ahora le quitamos le cortamos el límite, porque está claro que se le limita a todo el mundo o nadie, sino habría desigualdad.

En fin que me desvío del tema, que me parece una buena idea unida a limitar la pasta que se puede pedir, sino entonces sería incluso peor.
26/11/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues no estaría mal para sacar dinero del mercado la verdad, pero como habéis comentado podría ser un arma de doble filo.

A ver quién es el guapo que se ficha a Sinalma Singol.
26/11/2009 20:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
La idea no es mala, pero no sé como afectaría eso al juego, quizas este bien.

Un saludo.
26/11/2009 21:48
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Si los buenos buenos son Estrellas Doradas. Que los otros ''Punyal'' ''Arbelao'' ''Pedrotti'' sean de plata.

Que salgan jugadores estrella de 90 para quitarle los dineros a los muy muy ricos.

Y que salgan los de Plata de 70 para quitarle dinero a los normales.

Yo lo veo bien, me parece una buena propuesta. Además, a mi me molaría tener en mi equipo a ''Pedrotti'' o a ''Kalo Buche''.
26/11/2009 22:08
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
+1 Que no se lo habia puesto. 26/11/2009 22:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
si no se han sacado aun sera por algo...estaran esperando a que realmente haya gente q este en la division que merecen esos jugadores...ya q no es muy normal ver a kaka y renaldo en 4a division. En cuanto a si quereis jugadores "conocido" en divisiones inferiores...pues qsaquen para esa division los menos conocidos como jugadores del rayo, cadiz, real suciedad, etc 26/11/2009 22:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No se estilo Sergi Panchon, Sergio Gracia, Pancheco, etc 26/11/2009 22:14
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Perdona pero el Cádiz es equipo de primera. 26/11/2009 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4