Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Jugadores Estrella Date
Te gustarian nuevos jugadores?
Si pero que sean jugadores estrella
Si pero que los estrella sean de premiun y los famosos de los que no pagan
No
Ns/Nc
Username
1188 msgs.
International
Eso pense pero si ponemos a esto que van a poner limites a los creditos que nos da?, mucho dinero fuera 25/11/2009 22:00
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Lo de los créditos se va a limitar, porque la gente no va a poder pagarlos, así que yo lo veo muy buena solución para sacar dinero del juego. Al fin y al cabo son jugadroes nuevos que salen, que en cierta medida, mola tenerlos en tu equipo, y el dinero desaparece 26/11/2009 12:07
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
El otro día estuve pensándolo yo también. Pero pienso que es mejor volver a sacar 2 o 3 jugadores estrella de verdad y que el dinero de la subasta (no restringida para nadie) se fuera al limbo.

PD: Quien quisiera participar en la subasta podría pagar 1 kilito.
26/11/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Es que el royo es ese sacar dinero del mercado y encima tener equipos con jugadores "reales", respeto a los que dicen que no, pero ninguno da un argumento de porque no les parece bien, ya que el objetivo de esta temporada es sacar dinero del juego, y aparte los jugadores que crearian serian de todas las posiciones y medias asi podemos tenerlos cualquiera, los de 4ª pujaran pos los de 70 de media y los de 7ª por los de 50 y que todos salgan a subasta por un precio minimo de alomejor 1 kilo asi la puja no se queda en nada 26/11/2009 15:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Eso pense pero si ponemos a esto que van a poner limites a los creditos que nos da?, mucho dinero fuera



Pero lo de los creditos te lo han confirmado? es algo oficial?
En un futuro pueden pasar muchas cosas pero el presente es el k hay.
En cuanto a tu idea no me parece mal salvo por el tiempo k tendrian k invertir y a lo mejor ese tiempo lo pueden dedicar a aplicar otras mejoras.
26/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Esta "confirmado" que pondran limite lo que no esta confirmado es el cuando lo pondran xD.

Ademas no creo que les cueste mucho hacer un Puñal o un Guayre Betancor o algo asi.
26/11/2009 15:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Esta "confirmado" que pondran limite lo que no esta confirmado es el cuando lo pondran xD.

Ademas no creo que les cueste mucho hacer un Puñal o un Guayre Betancor o algo asi.



Tambien esta "confirmado" que a la Obregon le peto una teta en un avion y nadie ha vfisto las fotos.

No se si es muy complicado crear esos jugadores k tu dices pero hay gente k prefiere ponerle apodo a lo mejor.
26/11/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
na lo de los creditos lo dijo o klad u oboka en otro post enserio no es en plan prensa del corazon xD 26/11/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
Lo que daria por tener a mi equipo a "Pacual" Cygan, "Pike" de Lucas, Victor Fernandes, Longass.......

Seria un Subidon!!

EFESE
26/11/2009 15:50
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Pero si los jugadores famosos ya existen

Este sin ir más lejos está en el equipo de un amigo mio:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32531
26/11/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2