Forum » General » Llantos y desesperacion entre los aficionados del Playa Las Canteras | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Pues si señores, vengo aqui precisamente a eso, a llorar, xD Es la misma m*** de siempre, pero es que llega a ser desesperante y reitero mi duda sobre porque los admin han pulsado el boton rojo con mi equipo para convertirlo en un Atco. de Madrid, que tiene un equipo para Champion, o al menos Uefa en mi caso permanencia y estoy que pierdo con todos xD He variado posiciones, y tacticas y al final decidi copiar la tactica de los grandes 4-3-3 de 2 centrales y un DLC mas extremos o delanteros y tambien la de 4-4-2 con 2 centrales y 2 DLC que peguen pero ni con esas, tengo que admitir que mejores reultados he obtenido y se que los de menos media pueden ganar, incluso con exactamente tu misma estrategia pero ya quema algo que mi equipo no para de rendir minimo 10 puntos por debajo de la media principal, menos en 2 ganados que rendi 1 punto por encima de la media mia que es 65, obviamente hay liugas mas faciles que equipos con 55 de media van 8º que no es nada malo para la media, he cambiado al DLC y me marca más pero no lo suficiente. Lo dicho me ganan equipos donde el mejor jugador es de 62 de media, con equipos de rendimiento 58 o 59 y me folletean, asi que mis aficionados se estan cagando en mi madre xD Alguna ayuda plz, es que lo mas frustrante es que me pego HORAS analizando mi tactica la de los demas, y mis contrarios estan la verdad que bastante menos que yo, sobre todo los mas debiles, no digo todos pero si muchos |
25/11/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Llevas un mal mes si.... sera la maldicion por ganarme en liga privada. | 25/11/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Josemigol dijo: Llevas un mal mes si.... sera la maldicion por ganarme en liga privada. Me da que si, ojala alguien me ayude porque ya no se que hacer xD |
25/11/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
¿No seria mejor tener ld y li que un dfi dfd? | 25/11/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Bueno, yo despues de un mes malo he visto la luz hoy, eso si era contra un equipo de los ultimos de mi liga pero si quieres manadme un privi y te explico lo que he hecho . Veremos si solo es un espejismo o realmente he salido. saludos |
25/11/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
santimalaga dijo: ¿No seria mejor tener ld y li que un dfi dfd? solo si tu rival juega con extremos, y no juegas en visionado |
25/11/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Los DFI y DFD los cambie porque yo tenia LD y LI y me han dado un aumento de 3 puntos de media en rendimiento quitandome 2 en media normal solo te digo eso | 25/11/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
DyerMaker dijo: Los DFI y DFD los cambie porque yo tenia LD y LI y me han dado un aumento de 3 puntos de media en rendimiento quitandome 2 en media normal solo te digo eso abreme privado y hablamos |
25/11/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Quizas te venga la racha desde que quistaste a los laterales.xD.Solo era un comentario,no te estoy criticando cuando tienes mejor equipo | 25/11/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
No se si lo tendrías anteriormente o no. Pero veo que tienes bastantes jugadores de MDF en la plantilla, bien podrías vender a alguno, sacar un buen dinerito y pillarte un MC que controle y juegue la pelota en medio campo.... pues tampoco tienes MO y ahí en centro del campo pierdes mucha presencia. Es solo una opinión con lo que te he visto. Quizás sea esa una posible clave pq la verdad es que tienes un plantillón. Suerte!! | 25/11/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||