Go to page 1, 2
  Forum » General » Llantos y desesperacion entre los aficionados del Playa Las Canteras Date
Username
1188 msgs.
International
santimalaga dijo:
Quizas te venga la racha desde que quistaste a los laterales.xD.Solo era un comentario,no te estoy criticando cuando tienes mejor equipo

Jajjaaj no, no es eso, ademas este post es para criticas constructivas, que pueden ser de esque tu tactica es una mierda prueba esta.

Y no no es por los laterales, los laterales hacian que en vez de 2 o 3 me metieran 4 a 7 xD
25/11/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Furtivoh dijo:
No se si lo tendrías anteriormente o no. Pero veo que tienes bastantes jugadores de MDF en la plantilla, bien podrías vender a alguno, sacar un buen dinerito y pillarte un MC que controle y juegue la pelota en medio campo.... pues tampoco tienes MO y ahí en centro del campo pierdes mucha presencia. Es solo una opinión con lo que te he visto. Quizás sea esa una posible clave pq la verdad es que tienes un plantillón. Suerte!!

Eso me estaban diceindo por privado, lo que el MDF de 68 de media es bueno y lo vendere en poco, el de 64 de media es el mas propenso para venderlo el de 16 es que tiene 16 y sube hasta 4 puntos de media mensual
25/11/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Furtivoh dijo:
No se si lo tendrías anteriormente o no. Pero veo que tienes bastantes jugadores de MDF en la plantilla, bien podrías vender a alguno, sacar un buen dinerito y pillarte un MC que controle y juegue la pelota en medio campo.... pues tampoco tienes MO y ahí en centro del campo pierdes mucha presencia. Es solo una opinión con lo que te he visto. Quizás sea esa una posible clave pq la verdad es que tienes un plantillón. Suerte!!

Eso me estaban diceindo por privado, lo que el MDF de 68 de media es bueno y lo vendere en poco, el de 64 de media es el mas propenso para venderlo el de 16 es que tiene 16 y sube hasta 4 puntos de media mensual

Hombre, si te sobra la pasta, pues fichalo directamente, o haz una multioferta de esas.... pero mete a alguien por el centro (MC o MO) y retira a algún DLI o DLD, dejando los extremos y el DLC
25/11/2009 22:30
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
dyer eso es una mala raxcha como la k pàse yo con las lesiones k estube jugando 3 semanas y medioa todos los partidos y solo ubo un partido j juge sin lesionados y aora yevo 3 dias sin lesoiones como vuelvan juro k mato a todo dios 25/11/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
dyer eso es una mala raxcha como la k pàse yo con las lesiones k estube jugando 3 semanas y medioa todos los partidos y solo ubo un partido j juge sin lesionados y aora yevo 3 dias sin lesoiones como vuelvan juro k mato a todo dios

Ya pero esque mira mi mala racha desde cuando dura.... primer dia de liga
25/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Prueba usar MO yo también pase por una mala racha y adelante un poco los medio campistas ahora juego con DFI DFC DFC DFD... MDF MDF... MCI MO MCD adelantados y 1 solo delantero..!! 26/11/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Se ve que segun las experiencias con el simulador la solucion es un 4-4-2 o un 4-5-1, vamos presencia centrocampista, ni bandas ni nada, todos al medio a pegarnos leches xD 26/11/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y que tal una tactica propia? nada de 4-3-3 ni posiciones fijas... por que no un 4-5-1 pero de esos 5 que 2 sean media puntas, por ejemplo? 26/11/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
YO lo tengo ya clarisimo de que vienen las crisis de medias de este tipo. Yo estaba segundo en mi liga, y me ocurrio algo que ha provocado que haya perdido la semana pasada con el penultimo de mi liga, Le he ganado a los 3 equipos que tengo delante mia y he perdido con 3 equipos que estan en descenso. Al menos creo que se cual es el problema y tendre que pelear por solucionarlo, no quiero quedarme en 4ª

Editado por sneefels 26-11-2009 12:37
26/11/2009 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2