Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » El dinero es deuda Date
¿Cuál es tu deuda actual?
Menos de 5 millones
De 5 a 20 millones
De 21 a 100 millones
De 100 a 200 millones
De 201 a 500 millones
Más de 500 millones
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo tengo menos de 5 millones, no es malo pedir un credito siempre y cuando sea razonable, mi equipo esta el 18en el ranking y tengo un estadio desente, anoche 4,2 millones de taquilla y creo que baje demasiado los precios. Para crecer no hacen falta grandes deudas, eso si, el equipo tiene que ser un bloque, porque como tu clauzulen algun titular es cuando vienen esas rachas de las que se queja la gente. 26/11/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Habiendo ingresos y activos la deuda no es ningún problema. La deuda que tienen las grandes empresas suele ser enorme (Timofónica, Banco Santander, Real Madrid) pero como tienen con qué hacerles frente no hay problema. El problema es vivir por encima de tus posiblidades reales o estar siempre en el alambre. Tengo 19,6 millones de deuda pero podría amortizar la mitad a hora mismo (cosa que no pienso hacer). 26/11/2009 12:34
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1613 msgs.
International
Bueno, yo aunque tengo una deuda(como vosotros la entendeis) de 40 y pico millones tengo un saldo positivo en la cuenta. Además, si hicesemos realmente un balance económico de la situación del equipo el saldo seria positivo, con la venta de un par de jugadores, sacaría eso y mas, pero por ahora y tal y como ESTABA montado lo de los créditos, me interesa mantenerlos y no cancelarlos.

Sigo teniendo mas ingresos que gastos, y los gastos que tengo aún los podría recortar mas.

El tema de los creditos estoy de acuerdo en cambiarlo mi formula seria la siguiente:

Acortar más aún el plazo de devolución del credito a 15 semanas.

Aplicar un tipo de interés muy alto a aquellos que quieran incrementar las semanas, me explico, yo no quiero pagar en 15 quiero pagar en 20 pagas un interés fijo del 15%, no quiero pagar en 15 ni en 20 quiero pagar en 25, el tipo de interés pasa a ser del 20%, etc....

Limitar el crédito si, pero no, es decir a ver que tienes, tienes esta plantilla, estos empleados y este estadio, vale, te puedo conceder un crédito de X-25%, te lo conceden, si mejoras la plantilla y el estadio, podrás pedir mas crédito, pero si no puedes pagarlo, no te quedas sin equipo en primer lugar, te quedas sin estadio por ejemplo, vuelves a tener el estadio que tenias al principio del juego y te desaparecen las deudas, ya que el "banco" se ha quedado con tu estadio, se reducen considerablemente tus gastos(también tus ingresos) y puedes intentar reflotar al equipo(cosa que hasta ahora no pasa), eso si...hasta el año siguiente no puedes volver a pedir créditos(el "banco" ha perdido la confianza en ti.)

Ahí queda eso...
26/11/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Como se nota los que tienen hipoteca de verdad.... 26/11/2009 12:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Dependiendo de la deuda podría bastar con la recalificación del estadio, pero si es demasiado elevada no. Entonces se tendría, además, que obligar a subastar jugadores hasta saldar la deuda, despedir empleados de muchos balones y todas las contrataciones y fichajes de jugadores contar con el beneplácito de los acreedores. 26/11/2009 12:53
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
Sólo añadir que falta la opción no tengo deudas. Creo que hay mucho flipao que pide demasiados créditos.

Yo, como equipo de 4ª sólo sé que para crecer es necesario compensar la inversión en distintos campos y sólo he pedido créditos en momentos muy puntuales, o para apoyar transferencias. Yo soy de los que piensan que se ficha a base de ir ahorrando(aunque hay momentos en los k merece la pena endeudarse un poco, sabiendo que consigues un gran bien... un jugador mucho mejor del k buscas, a un precio muy similar y cosas así). Las grandes deudas(que para mí empiezan en 50 millones) la verdad sk me parecen poco razonables pues entiendo que hipotecan el futuro del club. Entiendo que haya gente que quiera mejorar su equipo rápidamente, o su estadio, pero sinceramente...para TODO hace falta tiempo. Sólo los clubs más grandes se pueden permitir ir a golpe de talonario(los demás si lo hacen suelen acabar hundiendose en la miseria). Así que seamos razonables, no es lógico hacerse un equipo del nivel de 4ª, para estar en 6ª, hay k ir pasito a pasito.
26/11/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
q den la cara esos 13 votantes q tienen más d 500millones d creditos. alguno habrá q será verdad pero más d la mitad son faroles. 26/11/2009 12:54
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Morales dijo:
Dependiendo de la deuda podría bastar con la recalificación del estadio, pero si es demasiado elevada no. Entonces se tendría, además, que obligar a subastar jugadores hasta saldar la deuda, despedir empleados de muchos balones y todas las contrataciones y fichajes de jugadores contar con el beneplácito de los acreedores.


Para lo cual tendríamos que acudir al concurso voluntario de acreedores, presentar un plan de viabilidad y que el juzgado lo aprobase, nombrase administradores judiciales y nos hiciesen una auditoria, pero ese proceso dura aproximadamente cuatro meses y nos tienen pillados por los cojo....

Creo que lo que he propuesto antes no es tan descabellado...

26/11/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sinceramente, algunos teneis mucho merito, ya que tener esos equipos sin creditos es una buena gestion.

yo tampoco tengo casi deuda y como algunos la podría casi liquidar también como comentan algunos por el post.

la verdad yo creo que algunos equipos con esas deudas han hecho uso de los balones de oro para ser los mejores rapidamente pero si nos siguen aprentando el cinturon con las medidas, que me parecen todas bien, algunos tendrán que ser cesados de su equipo por los numeros rojos o seguir pidiendo creditos, pero sera engañarse porque nunca podran liquidar la deuda.

por otra parte, me parece haber leido por algun post que si te hechan del equipo, vas a otro pero tu limite de creditos te lo llevas al nuevo equipo, lo digo por lacerta me parece que era decia que no le importaria que le diesen un equipo con ese limite, me parece que el limite es del manager no del equipo. Simplemente es por puntualizarlo.
26/11/2009 13:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Morales dijo:
Dependiendo de la deuda podría bastar con la recalificación del estadio, pero si es demasiado elevada no. Entonces se tendría, además, que obligar a subastar jugadores hasta saldar la deuda, despedir empleados de muchos balones y todas las contrataciones y fichajes de jugadores contar con el beneplácito de los acreedores.


Para lo cual tendríamos que acudir al concurso voluntario de acreedores, presentar un plan de viabilidad y que el juzgado lo aprobase, nombrase administradores judiciales y nos hiciesen una auditoria, pero ese proceso dura aproximadamente cuatro meses y nos tienen pillados por los cojo....

Creo que lo que he propuesto antes no es tan descabellado...



Me parece bien lo de perder el estadio, pero en algunos casos, eso y un poquito más, que no pasa nada. A cambio consigues mantener la división y la mayoría de jugadores, que no está mal.


Editado por Morales 26-11-2009 13:35
26/11/2009 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5