Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » El dinero es deuda Date
¿Cuál es tu deuda actual?
Menos de 5 millones
De 5 a 20 millones
De 21 a 100 millones
De 100 a 200 millones
De 201 a 500 millones
Más de 500 millones
Username
473 msgs.
First-team player
Yo creo que es unico hilo en el que no a comentado ningun "pelotas doradas". Yo no debo nada y tengo bastante dinero para invertir en cualquier momento. 26/11/2009 00:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Angel Torres dijo:
Yo creo que es unico hilo en el que no a comentado ningun "pelotas doradas". Yo no debo nada y tengo bastante dinero para invertir en cualquier momento.

Tómala, anda, que es que siempre estáis con lo mismo...

Yo tengo más de 100 kilos y bien que me arrepiento. Eso sí, si os creéis ese porcentaje de +500M (que no K) sin que haya intervenido ningún "pelotas doradas" antes que yo... Vais daos.

Los créditos se tienen que limitar, y aunque sea de una forma muy muy lenta se debe hacer de forma retroactiva.
26/11/2009 00:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Angel Torres dijo:
Yo creo que es unico hilo en el que no a comentado ningun "pelotas doradas". Yo no debo nada y tengo bastante dinero para invertir en cualquier momento.

Tómala, anda, que es que siempre estáis con lo mismo...

Yo tengo más de 100 kilos y bien que me arrepiento. Eso sí, si os creéis ese porcentaje de +500M (que no K) sin que haya intervenido ningún "pelotas doradas" antes que yo... Vais daos.

Los créditos se tienen que limitar, y aunque sea de una forma muy muy lenta se debe hacer de forma retroactiva.

los creditos se tienen que limitar.. pero haber como lo hacen xD no me gustaria estar en la piel de un admin
me parecia una cantidad alucinante 100 o 150mill pero... 1000mill 500 mill... nose si es sano para el juego tal ventaja
26/11/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Seria sano si el siguiente que cojiera ese equipo tuviera que pagar la deuda o si los jugadores salieran a subasta y con lo que saquen paguen la deuda, aunque veo ambas muy dificiles..... 26/11/2009 00:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Seria sano si el siguiente que cojiera ese equipo tuviera que pagar la deuda o si los jugadores salieran a subasta y con lo que saquen paguen la deuda, aunque veo ambas muy dificiles.....


Ni así sería sano, no ya por el dinero creado, sino por las diferencias entre jugadores, que me parece muy bien que las haya, pero no tan exageradas.
26/11/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Figu dijo:
Yo tengo 0 euros de deuda


xD eso no te lo crees ni tu
26/11/2009 00:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Josemigol dijo:
Seria sano si el siguiente que cojiera ese equipo tuviera que pagar la deuda o si los jugadores salieran a subasta y con lo que saquen paguen la deuda, aunque veo ambas muy dificiles.....

no entiendo muy bien lo que dices... el siguiente que cogiera el equipo? y si no hay un siguiente, 1000millones sin haber un siguiente no esta mal tampoco eh xD

Editado por Lacerta 26-11-2009 00:41
26/11/2009 00:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Josemigol dijo:
Seria sano si el siguiente que cojiera ese equipo tuviera que pagar la deuda o si los jugadores salieran a subasta y con lo que saquen paguen la deuda, aunque veo ambas muy dificiles.....

no entiendo muy bien lo que dices... el siguiente que cogiera el equipo?


xD. Sí, la verdad, a mí me dan un equipo con 1.000 millones de deuda y no sé si quieren que me lo pase bien o torturarme
26/11/2009 00:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Morales dijo:
Lacerta dijo:
Josemigol dijo:
Seria sano si el siguiente que cojiera ese equipo tuviera que pagar la deuda o si los jugadores salieran a subasta y con lo que saquen paguen la deuda, aunque veo ambas muy dificiles.....

no entiendo muy bien lo que dices... el siguiente que cogiera el equipo?


xD. Sí, la verdad, a mí me dan un equipo con 1.000 millones de deuda y no sé si quieren que me lo pase bien o torturarme

ahhhhhhhh hombre... no creo que den equipos con 1000mill de deuda!!! eso lo resetean.. ahora si te los dan con 1000mill d credito bendito sea jaja
26/11/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
uitusbe dijo:
La opción 0 ni siquiera se contempla? Joder, cómo está el patio

Es la primera opción ( menos de 5 kilos)
Es decir que si tienes deuda 0 tu opción es la primera....
26/11/2009 02:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3