Forum » General » Progresiones de juveniles libres y recien creados | Date | |
---|---|---|
¿Tu entender?
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de reponer Diego, 99, 99, 99, 99, 99, 99, 99, no se me va ese número de la cabeza. | 24/10/2012 16:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Y sigo pensando, te das de alta por primera vez, te dan tu equipete de 7ª y te meten ese pelotazo en tus juves, madre mía, luego que el tio abandone la cuenta y se convierta en bot, y los demás guau! tengo un progre 89 previ 80, me molo a mi mismo!!!! | 24/10/2012 16:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y sigo pensando, te das de alta por primera vez, te dan tu equipete de 7ª y te meten ese pelotazo en tus juves, madre mía, luego que el tio abandone la cuenta y se convierta en bot, y los demás guau! tengo un progre 89 previ 80, me molo a mi mismo!!!! O te dan un equipo con maximo progre 73% Seguramente es porque tu eres mucho peor manager que el otro, ya viene sabido, asi que no mereces un 99% No se trata de buscar el mejor manager del mundo? Otra explicacion no hay no? Oh... wait... |
24/10/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Y sigo pensando, te das de alta por primera vez, te dan tu equipete de 7ª y te meten ese pelotazo en tus juves, madre mía, luego que el tio abandone la cuenta y se convierta en bot, y los demás guau! tengo un progre 89 previ 80, me molo a mi mismo!!!! O te dan un equipo con maximo progre 73% Seguramente es porque tu eres mucho peor manager que el otro, ya viene sabido, asi que no mereces un 99% No se trata de buscar el mejor manager del mundo? Otra explicacion no hay no? Oh... wait... No me encabrones ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/10/2012 17:05 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Y sigo pensando, te das de alta por primera vez, te dan tu equipete de 7ª y te meten ese pelotazo en tus juves, madre mía, luego que el tio abandone la cuenta y se convierta en bot, y los demás guau! tengo un progre 89 previ 80, me molo a mi mismo!!!! O te dan un equipo con maximo progre 73% Seguramente es porque tu eres mucho peor manager que el otro, ya viene sabido, asi que no mereces un 99% No se trata de buscar el mejor manager del mundo? Otra explicacion no hay no? Oh... wait... Mira el equipo que me dieron en .br cuando me metí de nuevo en el cambio de temporada, máxima progre, un PO de 25 años, con 67. Creo que tenía otro sobre 60, y el resto no pasaban de 50 (muchos con progre menor del 20% ![]() Todo muy razonable y "justo", por supuesto; da balones de oro, y como no importa que se cree un juego que poco tiene que ver con el manager... Porque claro, te dirán que si se encuentran gangas con balones de oro de equipos abandonados y no abandonados sin renovar, aproveches la noche de los clausulazos que cierran los ojos, pero si es un pactado no. Creo que piensan que si se corrigiera el precio de los clausulazos mediante una "penalización" económica para llevar el precio dentro de mercado, la gente no ficharía ni se gastaría balones para esa noche, cuando lo único que consigues es que el juego se desvirtuara menos, pero mucha gente gastaría igualmente. Y como esta, otras tropecientas mil alternativas mejores que lo que hay ahora |
24/10/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: No se trata de buscar el mejor manager del mundo? ¿¿Entonces yo soy un buen manager por haber conseguido fichar ese jugador?? La respuesta es sencilla, de una única palabra y sílaba, llamada 'XY', cuya 'Y' se encuentra ausente en esta frase. |
24/10/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: No se trata de buscar el mejor manager del mundo? ¿¿Entonces yo soy un buen manager por haber conseguido fichar ese jugador?? La respuesta es sencilla, de una única palabra y sílaba, llamada 'XY', cuya 'Y' se encuentra ausente en esta frase. Yo tengo otra, pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito, a la era verdadera pin pon fuera, si eres de 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª no-te-lo-lle-vas ![]() |
24/10/2012 17:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: No se trata de buscar el mejor manager del mundo? ¿¿Entonces yo soy un buen manager por haber conseguido fichar ese jugador?? La respuesta es sencilla, de una única palabra y sílaba, llamada 'XY', cuya 'Y' se encuentra ausente en esta frase. Yo tengo otra, pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito, a la era verdadera pin pon fuera, si eres de 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª no-te-lo-lle-vas ![]() que no¿?? y los libres qué son¿?? ![]() |
24/10/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: AUGUSTOhc dijo: Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: No se trata de buscar el mejor manager del mundo? ¿¿Entonces yo soy un buen manager por haber conseguido fichar ese jugador?? La respuesta es sencilla, de una única palabra y sílaba, llamada 'XY', cuya 'Y' se encuentra ausente en esta frase. Yo tengo otra, pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito, a la era verdadera pin pon fuera, si eres de 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª no-te-lo-lle-vas ![]() que no¿?? y los libres qué son¿?? ![]() No te digo que no, pero es que soy muy perra ![]() |
24/10/2012 18:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Ni te saldrá.En mi vida me ha salido un jugador de escuela progre 98.01 o mejor, en mi vida. Amigo mio, sólo tú encuentras leña. No trates de entender nada de lo que aquí pase. |
24/10/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||