Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Progresiones de juveniles libres y recien creados Date
¿Tu entender?
No, yo no entender!!
Si entender, balones cosechar
Si entender, peques beneficiados
Username
7136 msgs.
Golden Ball
La verdad es que un jugador asi quita hasta el merito a jugadores estrellas, ¿que pensaran los que pagan 10 balones por pujar jugadores con progresion que en teoria no tiene nadie?

¿que merito hace un manager nuevo para que le toque un progre impresionante en su equipo frente a un manager nuevo que su mejor progre puede ser un 70%? (encima sin sacarle ningun beneficio salvo que le de por ponerle en subasta)

Sigo manteniendo que los jugadores libres debieran de ser los jugadores deshechados de las escuelas, o los que tienen en las escuelas aquellos managers que no se conectan y los van a resetear. De vez en cuando saldria algo apetecible pero no esto.

Por cierto la noche de los clausulazos mi mayor alegria se dio en la escuela de brasil, un progre 97%
24/10/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los estrellas aparecen como progre 100

Matizado eso, completamente de acuerdo
24/10/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
a este paso todo el mundo tendra equipos media +90 24/10/2012 13:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Mi no entender...
totalmente injusto...y asi llevamos cuantos años?
24/10/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo tampoco entender, siempre y cuando que la reforma en las escuelas fue para que no hubiera tantos cracks (a mi modo de ver) y ahora sale esto

PD. donde se pillan estos bichos
24/10/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
ojala los capen un poco al menos. 24/10/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
x cierto 5 temporadas con brasil en excelente y lo mejor que me salio fue un progre 84,24 MCD de 14 años a mitad d temporada hace dos temporadas, el contraste creo que es muy grande.... 24/10/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
otro gran ejemplo.... http://es3.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=27044398 24/10/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Mismo caso exactamente

manager no-novato (+8000 exp) consigue nuevo equipo, le sale tal bicho, y flush...
24/10/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Meintras sigan entrando balones de oro en las oficinas eso será un problema menor , si es considerado problema.

Porque las escuelas se caparon porque salia progres +95 hasta debajo de las piedras y porque los jugadores libres no se capan aunque salgan progres +95 hasta debajo de las piedras?
Y eso que por escuelas pagas... y deberian estar menos capadas que los jugadores libres que son gratis
Y lo que dan a entender es que el juego importa una m**** que lo unico que importa es que entren balones de oro, lo que no entiendo aun es porque no hay que pagar 5 balones de oro para jugar los partidos , 25 balones para poder enviar ofertas , 10 balones para acceder al chat y al foro , etc

una cosa es ganar balones de oro que como empresa es normal que busquen eso y otra perjudicar el juego para ganar balones de oro , a parte no habra formas de ganar balones de oro sin perjudicar al juego... pero bueno... Esto se lleva diciendo desde que el mundo es mundo y sigue igual , asi que esperanzas en que lo cambien son 0 o -1 , porque hasta estoy seguro de que si empiezan a llegar menos baloncitos subiran el % de progres altas para que la gente gaste balones en Busquedas +`.

Y respecto a equipos nuevos , no creo que sea tan dificil dar un equipo de X media y 70 progre o 65% progre todos los jugadores por ejemplo , eso predeterminado ya.
Si ese usuario sabe que tiene un 99 progre , son 3kk si se compara con las estrellas y con eso ya se hace equipo +85 media , asi de la nada xD
Y meintras otros nuevos tiene que currarselo para ser grandes.

Editado por mae73 24-10-2012 15:53
24/10/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2