Forum » General » AUTOBUS - Contratáctica | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Mi respuesta al autobus son los extremos. muchos de ellos. Y contrario a la tendencia, no tengo DLC en mi plantilla. Tengo 3 extremos de primer nivel en plantilla (93/94/95) y muchas veces los utilizo a todos juntos. A veces uso solo dos, y los reemplazo por otros "frescos" en el segundo tiempo que llenos de energia atraviesan defensas como cuchillo caliente en mantequilla. MI y MD tambien funcionan bien Acabo de ascender a segunda. Dejar tus goles solo a extremos sin dlc ni dlx es viable tambien a medias mas bajas? o solo da resultado por extremos tochos con tiro 99 y cosas asi? |
12/01/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Dejar tus goles solo a extremos sin dlc ni dlx es viable tambien a medias mas bajas? o solo da resultado por extremos tochos con tiro 99 y cosas asi? Creo que para que sean efectivos de verdad, los extremos tienen que ser bicharracos con medias altas... Si no, no se van de nadie |
13/01/2013 10:28 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
+100000000 JOEL MADDEN dijo: Creo que el problema que deriva en potenciar a ultranza el aspecto defensivo es precisamente las prestaciones extraordinarias que el juego concede a los DLC. Cuando se juega contra equipos que no emplean DLC parece que los defensas no se sienten intimidados y no hacen tantas tonterías ni demuestran tanta ineptitud como cuando tienen un DLC enfrente, que aunque sea mediocre debe tener una mirada de hombre lobo que asusta. Hasta que los DLC no se equiparen a los demás delanteros pienso que la cosa seguirá igual. Y no me parecen tan creativos los equipos que centran su ofensiva en suministrar centros al DLC. En el Striker es, porque así lo quieren sus responsables, lo más efectivo, claro; pero es lo más visto en futbol desde los tiempos de Maricastaña. Abogo porque se retoque la eficacia de las tácticas pero también porque se nivele la eficacia de los distintos puestos de ataque. |
13/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Has provado un ex solo? LOOOOL mis hogos!! PD: si alguien encuentra una táctica en la que los extremos funcionan, que por favor me la pase, le estaré muy agradecido ![]() Editado por Ptecl 13-01-2013 11:30 |
13/01/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: a mi los MI y MD me andan bien son llegadores,rompen defensa ,meten algun gol ,pero tampoco les gusta pasar mucho el balon,prefieren pegarla desde donde sea, alguna vez se la pasan al DLC pero es raro. En mi caso los MCI y MCD,no tienen tanta velocidad y regate y dado que en robo cuesta mucho subirlos los utilizo ofensivamente y la verdad muy contentos con ellos,tienen gol y hacen varias asistencias en mi caso al DLC ,al pie. |
13/01/2013 11:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jamás he visto un extremo con la capacidad de irse de todos los que salgan a su encuentro y marcar 5 goles en un partido contra 7 defensas de la misma o más media, excepto messi Y los DLC lo hacen como el respirar... Los DLC jugando solos estan muy overpowered, opino, sin que sirva de referencia, como Joel Madden +muchos |
13/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
creo que es eso, yo llevo jugando solo con extremos, sin delanteros desde que empece en el juego hace 7 u 8 temporadas y esta temporada en cuarta ya he notado que quieras o no necesitas un delantero porque a mi no me me metian un gol ni queriendo, ni se iban de nadie, o tienes unos extremos muy muy buenos o si no buscate un delantero para que metan los goles | 13/01/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Dejar tus goles solo a extremos sin dlc ni dlx es viable tambien a medias mas bajas? o solo da resultado por extremos tochos con tiro 99 y cosas asi? Como tu lo dices. Solo sirven los extremos cracks. velocidad 99 y tiro 94+ casi obligatorios. Extremos de menos de 91 son muy facilmente neutralizados por Defensas 90+ |
13/01/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: CordobeS07 dijo: Dejar tus goles solo a extremos sin dlc ni dlx es viable tambien a medias mas bajas? o solo da resultado por extremos tochos con tiro 99 y cosas asi? Como tu lo dices. Solo sirven los extremos cracks. velocidad 99 y tiro 94+ casi obligatorios. Extremos de menos de 91 son muy facilmente neutralizados por Defensas 90+ Pero y en medias mas bajas, es decir, por ejemplo un extremo normalito de una media de 80 contra defensas de una media de 75 mas o menos? |
13/01/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: fulton dijo: CordobeS07 dijo: Dejar tus goles solo a extremos sin dlc ni dlx es viable tambien a medias mas bajas? o solo da resultado por extremos tochos con tiro 99 y cosas asi? Como tu lo dices. Solo sirven los extremos cracks. velocidad 99 y tiro 94+ casi obligatorios. Extremos de menos de 91 son muy facilmente neutralizados por Defensas 90+ Pero y en medias mas bajas, es decir, por ejemplo un extremo normalito de una media de 80 contra defensas de una media de 75 mas o menos? Yo creo que aún más que en medias muy altas |
13/01/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||