Forum » General » AUTOBUS - Contratáctica | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Jugué con extremos en hasta llegar a 3ra división y fue todo muy bien. Allí con defensas con velocidad +90 no valen de mucho porque casi siempre intentan regatear hacia fuera y marcharse en velocidad, cosa que no consiguen. Dieguito90 dijo: Jamás he visto un extremo con la capacidad de irse de todos los que salgan a su encuentro y marcar 5 goles en un partido contra 7 defensas de la misma o más media, excepto messi Y los DLC lo hacen como el respirar... Los DLC jugando solos estan muy overpowered, opino, sin que sirva de referencia, como Joel Madden La gente, a mi entender, tiene una idea equivocada del extremo, quieren que marque, a mi me da igual, yo quiero que sea un facilitador para el DLC, me gusta el DLC, pero no quiero que esté solito y los Extremos van bien si realizan esa función, otra cosa es que programes al extremo como DL, mal va entonces.... Ah, antes que alguien lo diga, mis extremos tenían velocidad 99, regate 96-97 y TODOS los balones que se pueden tener en correr con balón, cambio de ritmo y slalom. |
24/10/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Extremos MUY dopados de habilidades si que la lian muchisimo (messi...), pero los jovenzuelos... sobre todo contra tácticas muy apelotonadas atrás, lo tienen muy jodido, más que los DLD/DLI que ya es decir | 24/10/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ayer el del Celtic usó la táctica strikeril... Cuánto daño ha hecho Mou al fútbol ![]() |
24/10/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Ayer el del Celtic usó la táctica strikeril... con una unica variante, el DLC no se iba de todo el mundo ![]() |
24/10/2012 13:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
ayer como dices el celtic jugo con tactica striker, casi siempre veia una linea de 5 defendiendo en la linea del area y un poco mas adelantados pero en posicion defensiva a 3 mas, osea defendiendo con 8, y 2 tios esperando el pelotazo para salir a la contra,casi les sale bien comparando la potencia de cada equipo,pero el futbol racano y a trompicones al final se acaba pagando,cada uno jugo su baza, veo logico jugar asi contra un equipo de bastante mas nivel que el tuyo, pero en igualdad de potenciales ,jugar a la defensiva y a la contra es de cobardes y aburre a todo dios, la base del futbol es el espectaculo y no la especulacion,cada vez me gusta ver menos partidos de futbol, recuerdo con cariño el real madrid de hace unos 10 años eso era futbol espectaculo. | 24/10/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
a ver, lo que es ilogico es que con 8 tios en tu propia area marques 3-4 goles o mas por partido no la posibilidad de ganar algun partido. Editado por IF 24-10-2012 13:18 |
24/10/2012 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: No sé cuanto es MUY, pero de los míos había con 9 habilidades y 6 habilidades, todas en las relativas a conducir el balón. Y al final no me rentaba porque la IA de los extremos es MUY chupona y encima no regatean "hacia adentro" casi nunca, siempre intentan irse por fuera en velocidad. Extremos MUY dopados de habilidades si que la lian muchisimo (messi...), pero los jovenzuelos... sobre todo contra tácticas muy apelotonadas atrás, lo tienen muy jodido, más que los DLD/DLI que ya es decir Supongo que si consigues meter 5 balones en correr con balón conseguirás irte de alguien... Si a eso le sumas que gracias a la táctica autobusera los extremos no tienen espacio para explotar su velocidad, pues te encuentras un entorno demasiado hostil para ellos en las ligas altas. |
24/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: No sé cuanto es MUY, pero de los míos había con 9 habilidades y 6 habilidades, todas en las relativas a conducir el balón. Y al final no me rentaba porque la IA de los extremos es MUY chupona y encima no regatean "hacia adentro" casi nunca, siempre intentan irse por fuera en velocidad. Extremos MUY dopados de habilidades si que la lian muchisimo (messi...), pero los jovenzuelos... sobre todo contra tácticas muy apelotonadas atrás, lo tienen muy jodido, más que los DLD/DLI que ya es decir Supongo que si consigues meter 5 balones en correr con balón conseguirás irte de alguien... Si a eso le sumas que gracias a la táctica autobusera los extremos no tienen espacio para explotar su velocidad, pues te encuentras un entorno demasiado hostil para ellos en las ligas altas. Totalmente de acuerdo... Se supone que un extremo sirve para abrir las defensas, y hacer buenos pases al área, o terminar la jugada él mismo. El problema es que pasar el balón parece que no les gusta mucho, de hecho parece que esperan al defensa para tirarle a dar, y tirar a puerta... no se les da muy bien. Así que nada, es mejor poner Mi-d a tirar desde el quinto pino que a extremos tirando desde el área pequeña. |
24/10/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
a mi los MI y MD me andan bien son llegadores,rompen defensa ,meten algun gol ,pero tampoco les gusta pasar mucho el balon,prefieren pegarla desde donde sea, alguna vez se la pasan al DLC pero es raro. | 24/10/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Es exactamente eso xDPicahierros dijo: Dieguito90 dijo: No sé cuanto es MUY, pero de los míos había con 9 habilidades y 6 habilidades, todas en las relativas a conducir el balón. Y al final no me rentaba porque la IA de los extremos es MUY chupona y encima no regatean "hacia adentro" casi nunca, siempre intentan irse por fuera en velocidad. Extremos MUY dopados de habilidades si que la lian muchisimo (messi...), pero los jovenzuelos... sobre todo contra tácticas muy apelotonadas atrás, lo tienen muy jodido, más que los DLD/DLI que ya es decir Supongo que si consigues meter 5 balones en correr con balón conseguirás irte de alguien... Si a eso le sumas que gracias a la táctica autobusera los extremos no tienen espacio para explotar su velocidad, pues te encuentras un entorno demasiado hostil para ellos en las ligas altas. Totalmente de acuerdo... Se supone que un extremo sirve para abrir las defensas, y hacer buenos pases al área, o terminar la jugada él mismo. El problema es que pasar el balón parece que no les gusta mucho, de hecho parece que esperan al defensa para tirarle a dar, y tirar a puerta... no se les da muy bien. Así que nada, es mejor poner Mi-d a tirar desde el quinto pino que a extremos tirando desde el área pequeña. No la pasan cuando pueden, y es cuando el defensa se les echa encima cuando intentan pasarla... Sólo para estrellar el balón contra el defensa. |
24/10/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||