Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » asistencia al estadio Date
¿crees que deberian de modificar la asistencia de los estadios?
Solo en los vip y pro
Solo en pro
solo en vip
En todo el estadio
NS/NC
Username
399 msgs.
First-team player
Así que se me plantean varias cosas.

1.- ¿¿Esto significa que ahora he de vender a mis jugadores para poder mantener el equipo??

2.- ¿No era acaso esta supuesta bajada para las gradas vips y pro?(de las cuales no dispongo)

3.- ¿Alguien me devuelve el dinero que he gastado en balones de oro para aumentar el crédito y asi poder aumentar el estadio, puesto que este hasta el día de hoy mi fuente de ingresos para mantener mi plantilla?

4.- ¿Por que no se reajustan las clasulas y en consecuencia los salarios? aunque se a de forma proporcional , o como mantengo el club??? ¿¿como evito en tal caso los clausulazos?

vaya que esto es lo 1º que se me ha ocurrido al ver la asistencia, probablemente no es un problema aislado, creo que si se hacen malabares fiancieros para mantener el club salarios y mejorar.....que menos que no pegar estos recortes tan drasticos con los que se castiga al jugador medio y bajo entre los cuales me considero.

Buenas, tras estos dias esperando que llegase el dia de partido para ver como reaccionaba el estadio me encuentro con una sorpresa muy poco gratificante, la cual creo me obliga a abandonar el juego o vender muchos de mis jugadores me explico.

Creo que muchos managers al igal que yo, han ido contratando ajustando clausulas salarios creditos etc, en base a los ingresos semanales que produce el estadio (unica fuente mas o menos regular), cual es la sorpresa cuando hoy jugando contra uno de los mejores equipos de mi liga y tras a ver bajado las entradas (general y de pie puesto que no tengo ni pro ni vip) me encuentro con una asistencia de 34.253 personas...vaya !!!18.623 menos que en el partido anterior yuhuuuuuu!!!!!!y en consecuencia menos de la mitad de ingresos.

Al final esto premia a los más grandes, que seguiran vendiendo jugadores sin parar y no tendran problema con los sueldos así el mercado lo moveran ellos!!

Que saquen jugadores buenos para todos y asi no se producira estos desajustes!!!



Editado por DUB´09 25-11-2009 17:39

Editado por DUB´09 25-11-2009 17:40

Editado por DUB´09 25-11-2009 17:45
25/11/2009 17:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sí, en todo el estadio, para reducirlas mucho 25/11/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
OK y entonces, como compensamos la gente que tenemos los sueldos ajustados a lo q ingresamos por semana? a vender???
por que me parece muy injusto, estas reformas afectan al dinero inicial que se metio en el juego del bolsillo de cada uno.
O acaso se aviso de esta reducción en el futuro???
25/11/2009 17:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
DUB´09 dijo:
Buenas, tras estos dias esperando que llegase el dia de partido para ver como reaccionaba el estadio me encuentro con una sorpresa muy poco gratificante, la cual creo me obliga a abandonar el juego o vender muchos de mis jugadores me explico.

Creo que muchos managers al igal que yo, han ido contratando ajustando clausulas salarios creditos etc, en base a los ingresos semanales que produce el estadio (unica fuente mas o menos regular), cual es la sorpresa cuando hoy jugando contra uno de los mejores equipos de mi liga y tras a ver bajado las entradas (general y de pie puesto que no tengo ni pro ni vip) me encuentro con una asistencia de 34.253 personas...vaya !!!18.623 menos que en el partido anterior yuhuuuuuu!!!!!!y en consecuencia menos de la mitad de ingresos.

Así que se me plantean varias cosas.

1.- ¿¿Esto significa que ahora he de vender a mis jugadores para poder mantener el equipo??

2.- ¿No era acaso esta supuesta bajada para las gradas vips y pro?(de las cuales no dispongo)

3.- ¿Alguien me devuelve el dinero que he gastado en balones de oro para aumentar el crédito y asi poder aumentar el estadio, puesto que este hasta el día de hoy mi fuente de ingresos para mantener mi plantilla?

4.- ¿Por que no se reajustan las clasulas y en consecuencia los salarios? aunque se a de forma proporcional , o como mantengo el club??? ¿¿como evito en tal caso los clausulazos?

vaya que esto es lo 1º que se me ha ocurrido al ver la asistencia, probablemente no es un problema aislado, creo que si se hacen malabares fiancieros para mantener el club salarios y mejorar.....que menos que no pegar estos recortes tan drasticos con los que se castiga al jugador medio.



A cuánto tenías las entradas?
25/11/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
34 40.voy 1º de la liga, hasta hoy que parece q han primado y voy palmando!!!! 25/11/2009 17:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
DUB´09 dijo:
34 40.voy 1º de la liga, hasta hoy que parece q han primado y voy palmando!!!!


Joer, es que me parece que teneis las entradas super caras! yo las tengo a 25 €, hoy para probar, pero de normal las tengo a 20
25/11/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
claro balin, pero estas en 5º..............al final la unica forma de proteger a ts jugadores es subirles la clausula por lo que cobran mas y tu tienes que poner las entradas más caras, puesto que ahi demasiada gente que pega clausulazos de 25k 40k 115k..............esa es la razon yo las tenia a 20 el pasado año

Editado por DUB´09 25-11-2009 17:37
25/11/2009 17:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
DUB´09 dijo:
1.- ¿¿Esto significa que ahora he de vender a mis jugadores para poder mantener el equipo??
Depende del dinero que tengas. A veces, para poder comer hay que vender el cuadro del abuelo.
2.- ¿No era acaso esta supuesta bajada para las gradas vips y pro?(de las cuales no dispongo)
En principio se dijo que se modificarían las asistencias según la categoría.
3.- ¿Alguien me devuelve el dinero que he gastado en balones de oro para aumentar el crédito y asi poder aumentar el estadio, puesto que este hasta el día de hoy mi fuente de ingresos para mantener mi plantilla?
No.
4.- ¿Por que no se reajustan las clasulas y en consecuencia los salarios? aunque se a de forma proporcional , o como mantengo el club??? ¿¿como evito en tal caso los clausulazos?
Cláusulas altas para salarios altos.
O acaso se aviso de esta reducción en el futuro???
Desde finales de la pasada temporada se vino diciendo que se estaba estudiando la forma de sacar dinero del juego. Al igual que se está diciendo que para la que viene habrá más retoques.
25/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
si totalmente cierto una pena , que ya lo hubiese echo.....por cierto a todas esas preguntas que eran retoricas y que ya conocia su respuesta, alguna solución??? 25/11/2009 17:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
DUB´09 dijo:
alguna solución???
Ninguna. Pero deberías haber puesto Pros y VIPs, que son las que dan dinero, antes de ampliar a un segundo anillo.
25/11/2009 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1