Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » asistencia al estadio Date
¿crees que deberian de modificar la asistencia de los estadios?
Solo en los vip y pro
Solo en pro
solo en vip
En todo el estadio
NS/NC
177 msgs.
Substitute
¿Por que no hay opcion para poner no? 26/11/2009 01:53
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
La situación es un "Bear-market" total...
Entramos en recesión chikillos, en declive.

Verás la de mánagers que van a caer en bancarrota ....
Como no se ajusten el cinturón bien ajustado.
Habrá que vender, y venta con prisas es sinónimo de mal vendido.
Y si se malvende, llegarán los buitres especuladores.... los del taco gordo

Por lo que los del taco gordo sacarán tajada....

Y por ahí todavía hay gente que tienen en juveniles 25 65+ cobrando 10k por cabeza y tan tranquilos.


Diciendo que la culpa es de los créditos y de los estadios...







Editado por Hackapell 26-11-2009 03:18
26/11/2009 03:17
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Vamos que es que va a resultar que yo no pedí ningún préstamo porque viera muchos NIÑOS SUPERDOTADOS y porque el precio de un jugador de clase Media alta fuera de 3 millones en adelante.
No, no.

Yo pedí el préstamo( y creo que el resto de mánagers también) porque queríamos fichar a jugadores de 40 de media pagando 400.000€
¿ a que sí chavales?

Seguro que fue eso.
Que la inflación entró en el juego, no porque hubiera NIÑOS SUPERDOTADOS provenientes de GRANJAS con pienso RADIOACTIVO, que hacian a sus equipos SUPERINVENCIBLES( porque es que encima esos NIÑOS SUPERDOTADOS provenientes de GRANJAS con pienso RADIOACTIVOjuegan del carajo vamos, con perdón, aunque no hayan jugado un partido en su p. vida, primer partido= PARTIDAZO) sin tener experiencia alguna...

Y además si quieres comprar uno....UFFF un PORTERITO RADIOACTIVO de 60+ vale 18 kilos ....

jajaja

pero claro...por estas cosas la gente de a pié, los que comemos papa frita y huevo en vez de PIENSO RADIOACTIVO no pedimos ningún crédito, no, no...
26/11/2009 03:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
La situación es un "Bear-market" total...
Entramos en recesión chikillos, en declive.

Verás la de mánagers que van a caer en bancarrota ....
Como no se ajusten el cinturón bien ajustado.
Habrá que vender, y venta con prisas es sinónimo de mal vendido.
Y si se malvende, llegarán los buitres especuladores.... los del taco gordo

Editado por Hackapell 26-11-2009 03:18


Para que haya especuladores, debe de haber gente con mucho dinero, y por mucho dinero que se tenga, creo que ahora nadie se puede arriesgar a tontear con la pasta, porque va a hacer falta mucho. Las malas ventas, van a hacer que baje el precio del mercado. Y hay tantísima gente que va a mal vender, que aunque haya especuladores, que repito creo que no va a haber, nos podremos ir a buscar a otro sitio jugadores, porque los vamos a encontrar
26/11/2009 09:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Yo pedí el préstamo( y creo que el resto de mánagers también) porque queríamos fichar a jugadores de 40 de media pagando 400.000€
¿ a que sí chavales?
Yo lo único que te puedo decir es que TODO el crédito que pedi lo invertí en mejorar el estadio. De las rentas fuí fichando jugadores y ahora tengo 9M en cash. Con la nueva actualización pagaré sobre 1.8M, pero por cada patido en casa ingresaré 1.2M, (TV+taquilla), con lo que me da de sobra para pagar, y aún gano 600k cuando juegue 2 partidos y 1.8M cuando juegue 3, (victorias a parte). Lo que pasa es que hay que saber saberse administrar, y no querer volar antes de gatear. Si hay 10.000 managers que van a la quiebra, me importa un carajo. Lo malo es que esos managers, con su dinero fácil, han malacostumbrado a los granjeros a vender a sus jugadores a precios altísimos, y hasta que se den cuenta de que tienen que bajar los precios pasarán 1 ó 2 temporadas.
26/11/2009 09:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Hackapell dijo:
Yo pedí el préstamo( y creo que el resto de mánagers también) porque queríamos fichar a jugadores de 40 de media pagando 400.000€
¿ a que sí chavales?
Yo lo único que te puedo decir es que TODO el crédito que pedi lo invertí en mejorar el estadio. De las rentas fuí fichando jugadores y ahora tengo 9M en cash. Con la nueva actualización pagaré sobre 1.8M, pero por cada patido en casa ingresaré 1.2M, (TV+taquilla), con lo que me da de sobra para pagar, y aún gano 600k cuando juegue 2 partidos y 1.8M cuando juegue 3, (victorias a parte). Lo que pasa es que hay que saber saberse administrar, y no querer volar antes de gatear. Si hay 10.000 managers que van a la quiebra, me importa un carajo. Lo malo es que esos managers, con su dinero fácil, han malacostumbrado a los granjeros a vender a sus jugadores a precios altísimos, y hasta que se den cuenta de que tienen que bajar los precios pasarán 1 ó 2 temporadas.


+1

Editado por Balin 26-11-2009 09:56
26/11/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
+1 yo también estoy de acuerdo con vosotros.
Lo que quiero decir es que no veo normal el que siga existiendo el PIENSO RADIOACTIVO.
Por lo demás de pm . :=)

26/11/2009 15:34
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
Vamos que es que va a resultar que yo no pedí ningún préstamo porque viera muchos NIÑOS SUPERDOTADOS y porque el precio de un jugador de clase Media alta fuera de 3 millones en adelante.
No, no.

Yo pedí el préstamo( y creo que el resto de mánagers también) porque queríamos fichar a jugadores de 40 de media pagando 400.000€
¿ a que sí chavales?

Seguro que fue eso.
Que la inflación entró en el juego, no porque hubiera NIÑOS SUPERDOTADOS provenientes de GRANJAS con pienso RADIOACTIVO, que hacian a sus equipos SUPERINVENCIBLES( porque es que encima esos NIÑOS SUPERDOTADOS provenientes de GRANJAS con pienso RADIOACTIVOjuegan del carajo vamos, con perdón, aunque no hayan jugado un partido en su p. vida, primer partido= PARTIDAZO) sin tener experiencia alguna...

Y además si quieres comprar uno....UFFF un PORTERITO RADIOACTIVO de 60+ vale 18 kilos ....

jajaja

pero claro...por estas cosas la gente de a pié, los que comemos papa frita y huevo en vez de PIENSO RADIOACTIVO no pedimos ningún crédito, no, no...


Antes de que sigas inventando palabras, un premiun me dijo que:

- debe al banco esto: 1.141.321.000 € (y no es nadie con estrellas). Esa humilde cifra, realmente crees que lo que ha hecho que haya tanto dinero es ¿juveniles?, sino hubiera ese dinero los juveniles q tu mencionas costarían la mitad.


Un saludo.

P.d: 10 de cada 10 mensajes q escribes nombras el mismo tema, que dolido andas de que muchos jugadores puedan conseguir más que tu en menos tiempo.


Editado por Anclei 26-11-2009 22:02
26/11/2009 22:00
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
watchman dijo:
¿Por que no hay opcion para poner no?


¿Y para poner que se sigan reduciendo?
26/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
Antes de que sigas inventando palabras, un premiun me dijo que:

- debe al banco esto: 1.141.321.000 € (y no es nadie con estrellas). Esa humilde cifra, realmente crees que lo que ha hecho que haya tanto dinero es ¿juveniles?, sino hubiera ese dinero los juveniles q tu mencionas costarían la mitad.


Un saludo.

P.d: 10 de cada 10 mensajes q escribes nombras el mismo tema, que dolido andas de que muchos jugadores puedan conseguir más que tu en menos tiempo.


Editado por Anclei 26-11-2009 22:02


Es que siempre salta un cojo!
Tu llevas 6 meses más que yo en el juego.
Tienes 24 escuelas y un SUPERESTADIO de 108.000 con 24.000 VIP, 18.000 PRO y encima continúas construyendo.
Con ingresos max de 6.500.000€
Tienes en plantillas más de 10 70+ entre 15 y 19 años de edad

y ahora te digo yo:

¿PERO QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO?

pd: yo invento lo que me salga del salchichón :=)



Editado por Hackapell 26-11-2009 22:48
26/11/2009 22:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3