Forum » General » Clausulazos-Ranking | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
Los clausulazos, en sí, no están mal. Lo que está mal es que haya 1 noche a la temporada que se permitan muy por debajo del precio de mercado. Es como si dejaran que durante X horas pudiéramos traspasar jugadores al precio que quisiéramos, ¿por qué una cosa se sanciona y la otra no? Nadie sabe Editado por Ptecl 23-10-2012 19:36 |
23/10/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo tenia en cartera un LI de 81 y un MCI de 79.. El LI era previ 93 y progre 90 , clausula 5k y se vende por 200k , y el MCI se conseguirian ganancias de 150k ni que decir tiene que no consegui ni las sobras Editado por alex13_95 23-10-2012 22:29 |
23/10/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: Los clausulazos, en sí, no están mal. Lo que está mal es que haya 1 noche a la temporada que se permitan muy por debajo del precio de mercado. Es como si dejaran que durante X horas pudiéramos traspasar jugadores al precio que quisiéramos, ¿por qué una cosa se sanciona y la otra no? Nadie sabe Editado por Ptecl 23-10-2012 19:36 +1 Deberia de mirarse eso que dices llevas toda la razon al fin de cuentas es comprar por muy por debajo de su precio. |
23/10/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: edneud11 dijo: yo me conformo con lo que pille, MCI 84/18 ... y se va al juvenil de 4 division ![]() joder edneud esta vez un MCI 84/18 y los pasados clausulazos un MCD 84/18 también..............¿¿ como lo haces ??jejejeje Jajaja lo comente en el post de quejas por no pillar nada. Simplemente me acostumbro a ir a por el mas caro y "menos" apetecible. si los otros tienen 1000 tiburones deseando dejarles diente como primer click de raton, estos tienen 30 que sean ese primer click y mis opciones aumentan al ser menos. |
24/10/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Para mi, el mejor ha sido este. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9365040 Me lo ha peinado ![]() Ese tambien lo tenia yo en cartera, creo que es lo mejorcito que encontre Ese equipo ha sido como la que más fama de golfa tiene en el pueblo, todo el mundo se la ha querido tirar, pero al final va ser que sólo se la ha tirado uno ![]() Jejeje, una lastima "con lo buena que estaba" xD Pues el afortunado he sido yo!!! Ya era hora q llevaba 5 temporadas quedandome en blanco, por cierto, ya lo he recibido y esta en subasta a partir de 1000 millones por si alguien esta interesado. Un saludo |
24/10/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
watusi dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Para mi, el mejor ha sido este. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9365040 Me lo ha peinado ![]() Ese tambien lo tenia yo en cartera, creo que es lo mejorcito que encontre Ese equipo ha sido como la que más fama de golfa tiene en el pueblo, todo el mundo se la ha querido tirar, pero al final va ser que sólo se la ha tirado uno ![]() Jejeje, una lastima "con lo buena que estaba" xD Pues el afortunado he sido yo!!! Ya era hora q llevaba 5 temporadas quedandome en blanco, por cierto, ya lo he recibido y esta en subasta a partir de 1000 millones por si alguien esta interesado. Un saludo Por jugadores como este y, aunque no lo parezca, el que he fichado yo, es por lo que esta noche no debería existir, o al menos no sin una cierta regulación (si un jugador te sale X cantidad por debajo del precio medio de lo que costaría en condiciones normales, que se pague en concepto de impuestos hasta llegar a un precio no-sancionable, dentro del límite permitido, por ejemplo) |
24/10/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
si estoy pensando dejar de jugar es por eso. Para juntar 1000 millones debes entrenar jugaores 8 temporadas por lo menos y aki llega un golpe d suerte por dar antes un click y te llevas un jugador de 1000 millones donde queda la gestion de cada uno, las renovacions las fichas... Si keremos realismo, en la realidad eso no pasa |
24/10/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
madrem dijo: si estoy pensando dejar de jugar es por eso. Para juntar 1000 millones debes entrenar jugaores 8 temporadas por lo menos y aki llega un golpe d suerte por dar antes un click y te llevas un jugador de 1000 millones donde queda la gestion de cada uno, las renovacions las fichas... Si keremos realismo, en la realidad eso no pasa En realidad tampoco se pone a un ojeador a buscar x caracteristicas, eres el mas rapido clausulando y le haces la previ y la progre y ya sabes donde llegara. en realidad tampoco el dia que entrenan los delanteros no entrenan los defensas. En realidad ningun equipo mejora 20 juveniles hasta ponerlos en nivel de senior cada temporada. En realidad ningun jugador crack estaria en un juvenil cobrando 500 pesetas a la semana siendo mejor que muchos senior y sin posibilidad de irse a ningun otro equipo porque tiene una R No realidades hay muchas |
24/10/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
pues si, todo eso es cierto, es evidente que es un jluego y no es la realidad. Solo digo k en un juego k deberia premiar la buena gestion, la prevision , la planificacion y el entrenamiento diario, al final, gana mas un ekipo en un minuto haciendo un clausulazo que otro en diez temporadas. Entonces si se trata de la loteria, pues mejor jugar al euromillones. |
25/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
madrem dijo: pues si, todo eso es cierto, es evidente que es un jluego y no es la realidad. Solo digo k en un juego k deberia premiar la buena gestion, la prevision , la planificacion y el entrenamiento diario, al final, gana mas un ekipo en un minuto haciendo un clausulazo que otro en diez temporadas. Entonces si se trata de la loteria, pues mejor jugar al euromillones. +1 |
26/10/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||