Forum » General » Clausulazos-Ranking | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Para mi, el mejor ha sido este. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9365040 Me lo ha peinado ![]() Ese tambien lo tenia yo en cartera, creo que es lo mejorcito que encontre Ese equipo ha sido como la que más fama de golfa tiene en el pueblo, todo el mundo se la ha querido tirar, pero al final va ser que sólo se la ha tirado uno ![]() |
23/10/2012 13:07 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Para mi, el mejor ha sido este. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9365040 Me lo ha peinado ![]() Ese tambien lo tenia yo en cartera, creo que es lo mejorcito que encontre Ese equipo ha sido como la que más fama de golfa tiene en el pueblo, todo el mundo se la ha querido tirar, pero al final va ser que sólo se la ha tirado uno ![]() Jejeje, una lastima "con lo buena que estaba" xD |
23/10/2012 13:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1827 msgs.
International
|
Pues yo, en mi linea. Pasé de todo y sobre las 24h00 zulu me dije, bo si esto es el espíritu del Striker.. me voy a pillar algo por pillar ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25341918 Algo le sacaré, manco no puede ser. |
23/10/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Para mi, el mejor ha sido este. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9365040 Me lo ha peinado ![]() Ese tambien lo tenia yo en cartera, creo que es lo mejorcito que encontre Ese equipo ha sido como la que más fama de golfa tiene en el pueblo, todo el mundo se la ha querido tirar, pero al final va ser que sólo se la ha tirado uno ![]() Jejeje, una lastima "con lo buena que estaba" xD Yo me quería tirar a ese DLC de 12 kilos ![]() |
23/10/2012 13:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: Ptecl dijo: ¿Me explica alguien de dónde ha salido este juvenil? En su historial pone que se creó este jueves pasado, como si fuese un equipo nuevo, cuando el equipo lleva ya 6 temporadas en circulación y NO tiene escuelas.Yo me conformo con un juve de nada, MO 8/14 progre +95... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26974586 A ver si abren los ojos y desaparece esta noche... ¿De dónde se supone que ha salido? misterios everywhere... Mi teoria? Ese equipo era system. Este usuario ya existia (tiene +8000), pero perdio el equipo por alguna razón. Consiguió nuevo equipo el jueves, y le han limpiado ese pedazo de MO. Como ves, el resto de jugadores se crearon a la vez, lo que creo que da consistencia a mi teoria. Ejemplo perfecto de: a) Por qué se dan equipos bots sin resetear TODO? b) Por qué los equipos nuevos tienen, con diferencia, los mejores juveniles? Deberian caparse a, como mucho, progresión 80%... c) Noche de los clausulazos sucks... para esto se inventaron las subastas juveniles. Sólo sé que cuando lo vi me quedé flipando, que además es el único de todos los que había buscado que no estaba renovado ya ![]() ahora, se dan equipos Bots sin resetear¿?? cómo¿?? WTH |
23/10/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: Ptecl dijo: ¿Me explica alguien de dónde ha salido este juvenil? En su historial pone que se creó este jueves pasado, como si fuese un equipo nuevo, cuando el equipo lleva ya 6 temporadas en circulación y NO tiene escuelas.Yo me conformo con un juve de nada, MO 8/14 progre +95... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26974586 A ver si abren los ojos y desaparece esta noche... ¿De dónde se supone que ha salido? misterios everywhere... Mi teoria? Ese equipo era system. Este usuario ya existia (tiene +8000), pero perdio el equipo por alguna razón. Consiguió nuevo equipo el jueves, y le han limpiado ese pedazo de MO. Como ves, el resto de jugadores se crearon a la vez, lo que creo que da consistencia a mi teoria. Ejemplo perfecto de: a) Por qué se dan equipos bots sin resetear TODO? b) Por qué los equipos nuevos tienen, con diferencia, los mejores juveniles? Deberian caparse a, como mucho, progresión 80%... c) Noche de los clausulazos sucks... para esto se inventaron las subastas juveniles. Sólo sé que cuando lo vi me quedé flipando, que además es el único de todos los que había buscado que no estaba renovado ya ![]() ahora, se dan equipos Bots sin resetear¿?? cómo¿?? WTH Ahora? Todos los bots se dan sin resetear de todas sus características. Solo resetean plantilla, aficionados, estadio y escuelas, el resto sigue igual. Fijate en el top fichajes de equipos que llevan 2 o 3 temporadas y que tienen fichajes de 3000M... O en los campeones de copa... Por eso, el año que borraron todos los bots, me alegré bastante, creo que es lo que habria que hacer siempre, equipo nuevo = puesto nuevo. De todas formas, para el caso es lo mismo, solo lleva a error, pero el juvenil es progre 95, 14 años sea semi-reset o reset completo, son temas diferentes |
23/10/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ahora? Todos los bots se dan sin resetear de todas sus características. Solo resetean plantilla, aficionados, estadio y escuelas, el resto sigue igual. Fijate en el top fichajes de equipos que llevan 2 o 3 temporadas y que tienen fichajes de 3000M... O en los campeones de copa... Por eso, el año que borraron todos los bots, me alegré bastante, creo que es lo que habria que hacer siempre, equipo nuevo = puesto nuevo. De todas formas, para el caso es lo mismo, solo lleva a error, pero el juvenil es progre 95, 14 años sea semi-reset o reset completo, son temas diferentes Es decir, que las progresiones de los jugadores se mantienen, o qué¿?? |
23/10/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo me he llevao una sorpresa , anoche puse 3 ventanitas con jugadores y le di ha clausular y me salio el cartelito ese rojo como todas las temporadas, pues dije estaba claro y me acoste , hoy al medio dia le doy ha ventas y compras y me encuentro un jugador en compras , pero si yo no he fichao a nadie como es eso dije yo y resulta que me salio el cartelito o eso crei pero si lo clausule MC 75/18 por 14 millones , no es gran cosa pero si tiene buena progresion y prevision pues algo podre hacer col el |
23/10/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: yo me he llevao una sorpresa , anoche puse 3 ventanitas con jugadores y le di ha clausular y me salio el cartelito ese rojo como todas las temporadas, pues dije estaba claro y me acoste , hoy al medio dia le doy ha ventas y compras y me encuentro un jugador en compras , pero si yo no he fichao a nadie como es eso dije yo y resulta que me salio el cartelito o eso crei pero si lo clausule MC 75/18 por 14 millones , no es gran cosa pero si tiene buena progresion y prevision pues algo podre hacer col el Si no lo quieres, dámelo ![]() |
23/10/2012 18:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
72 msgs.
Rookie
|
El peor punto de todo el juego son los clausulazos. Sobre todo ahora que hay tantas diferencias de valor. Llevarse un jugador k vale mil millones de euros por 60 millones altera la realidad del juego. sirve mas tener suerte la noche d clausulazos k estar entrenando jugadores durante 5 temporadas. Yo prohibiria los pelotazos Para loterias me voy a yobingo vamos. Todo el esfuerzo de fichas entrenos y demas no sirven d nada. Un clausulazo de 1000 millones y hale. Ya me direis si eso es realista. A ver si se keda libre falcao por 6000 euros este verano. |
23/10/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||