Go to page 1, 2
  Forum » General » El viernes ganare 5-0 Date
Username
120 msgs.
Substitute
Pues eso, el viernes se suspendera mi partido, porque mi contrario, que lleva mas de 1 mes sin conectarse, solo tiene 6 jugadores para ser convocados, el resto sancionados y lesionados.
Pues que bien, a quedarme sin el dinero de una jornada, ahora que se esta poniendo todo mas caro, y que cuesta mas ganar dinero. Desde luego, esta es la mejor forma de que no haya dinero en el juego, cuantos mas equipos fantasmas haya y que se suspendan los partidos, pues la gente no recaudara y se quedara sin dinero.
Fuera de que me tenga que joder (y mucho, porque de haber ganado en total entre 3M-4M por el partido a llevarme 0, pues cambia mucho la cosa), esto habria que mejorarlo. Porque, primero, se dijo que las alineaciones se completarian si el equipo tenia jugadores pero en la convocatoria no existia el minimo, y esto no se cumple, porque ya me paso una vez (otro partido sin cobrar). Pero los managers que pasan x tiempo sin conectarse deberian eliminarse. Yo creo que si pasan 1 semana sin conectarse se deberia enviar un mensaje de aviso y si pasan 2 semanas se elimina. Para el tema de vacaciones, se podria habilitar un boton 'Modo vacaciones', que hiciera que el plazo para volver a conectarse antes de quitar el equipo fuera 1 mes.
25/11/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
són una lacra

http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4
25/11/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
30 mil equipos y 108 mil managers?

y eso como se come? hay 70 mil que solo miran?
25/11/2009 12:35
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:hay 70 mil que solo miran?


Existen personas muy desviadas xD
25/11/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
30 mil equipos y 108 mil managers?

y eso como se come? hay 70 mil que solo miran?


más bien hay más de un 70% de tramposos y multicuentas, de ahí que se estén buscando soluciones, como lo del sms, pero si la gente no quiere.... habrá que seguir buscando
25/11/2009 12:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
estorbi dijo:
30 mil equipos y 108 mil managers?

y eso como se come? hay 70 mil que solo miran?


más bien hay más de un 70% de tramposos y multicuentas, de ahí que se estén buscando soluciones, como lo del sms, pero si la gente no quiere.... habrá que seguir buscando




70% TRAMPOSOS??????????????????
Revisa cuentas tio no me lo puedo creer.
Mejor no me lo kiero creer.

Editado por SASSY 25-11-2009 12:40
25/11/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
estorbi dijo:
30 mil equipos y 108 mil managers?

y eso como se come? hay 70 mil que solo miran?


más bien hay más de un 70% de tramposos y multicuentas, de ahí que se estén buscando soluciones, como lo del sms, pero si la gente no quiere.... habrá que seguir buscando


no es por no querer, que no quiero (si quisiera pagar ya me habria hecho premium), pero en una casa puede haber varios moviles (en la mia sin ir mas lejos somos varias persona y todos con movil, algunos con 2 o 3) asi que la trampa seguiria presente.

seria mas interesante directamente ver la IP, coincide? email al canto para explicarlo a los emails de esos equipos. No contestan, zaca, al cuerno. Que se contesta, bien, adelante, pero en una semana o dos, de nuevo (para evitar que sea un email hecho a proposito para tal fin) y si no contestan, zaca de nuevo.

yo que se, posibilidades hay cantidad
25/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@javi tortas dijo:
estorbi dijo:
30 mil equipos y 108 mil managers?

y eso como se come? hay 70 mil que solo miran?


más bien hay más de un 70% de tramposos y multicuentas, de ahí que se estén buscando soluciones, como lo del sms, pero si la gente no quiere.... habrá que seguir buscando


no es por no querer, que no quiero (si quisiera pagar ya me habria hecho premium), pero en una casa puede haber varios moviles (en la mia sin ir mas lejos somos varias persona y todos con movil, algunos con 2 o 3) asi que la trampa seguiria presente.

seria mas interesante directamente ver la IP, coincide? email al canto para explicarlo a los emails de esos equipos. No contestan, zaca, al cuerno. Que se contesta, bien, adelante, pero en una semana o dos, de nuevo (para evitar que sea un email hecho a proposito para tal fin) y si no contestan, zaca de nuevo.

yo que se, posibilidades hay cantidad


quitar las multicuentas no se quitarían, pero se reducirían sustancialmente
25/11/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
se han llegado a hacer 60 cuentas desde una misma ip en un día, ¿crees que alguien dispondrá de 60 móviles con los que pueda mandar un sms en un dia? 25/11/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
se han llegado a hacer 60 cuentas desde una misma ip en un día, ¿crees que alguien dispondrá de 60 móviles con los que pueda mandar un sms en un dia?


eso ya es vicio

cosas extremas no cuentan, que si no me hundes la teoria, coñe
25/11/2009 12:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1