Go to page 1, 2
  Forum » General » El viernes ganare 5-0 Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Felicidades por la victoria.
25/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@javi tortas dijo:
se han llegado a hacer 60 cuentas desde una misma ip en un día, ¿crees que alguien dispondrá de 60 móviles con los que pueda mandar un sms en un dia?


eso ya es vicio

cosas extremas no cuentan, que si no me hundes la teoria, coñe


es que las multicuentas són muy dificiles de demostrar mientras no se les pille haciendo algo ilegal, ¿por qué no pueden estar 60 personas en una misma biblioteca y conectarse a este juego?, chungo, chungo,,,,,,,,,,, ¿no crees?
25/11/2009 12:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Las ips te las puedes saltar con un proxy de esos, o con la conexión del vecino que no se entera, o desde la pecera de una universidad, o desde casa de otra persona... 25/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
hombre, la solucion perfecta para que se hagan 5000 cuentas y no le svalga para ficharse a ellos mismos seria adoptar el modelo hattrick, solo se compra si se ha puesto en venta y siempre es modelo subasta, pero claro, eso le quita gracia al juego

aunque seria la solucion, al menos para el tema de vender truños por kilo y compran jugadores por na y menos
25/11/2009 12:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
estorbi dijo:hay 70 mil que solo miran?

Existen personas muy desviadas xD
Los locos están en psiquiátricos porque son minoria.
Puede que los desviados seamos nosotros, que estamos conectados todo el día...
25/11/2009 13:05
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Es evidente que existen personas muy desviadas,ahora, que cada uno se apunte a la lista xD 25/11/2009 13:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Felicidades por la victoria.

q cruel eres jejeje. Por ciertoestoy a favor de que se expulsen equipos que no aparezcan desde hace mucho...sobre todo cierto equipo del que tengo un precontrato de calidad y el manager no aparece desde hace 1 mes y pico!!!!
25/11/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
NeoN dijo:
Felicidades por la victoria.

q cruel eres jejeje. Por ciertoestoy a favor de que se expulsen equipos que no aparezcan desde hace mucho...sobre todo cierto equipo del que tengo un precontrato de calidad y el manager no aparece desde hace 1 mes y pico!!!!


Entonces dejaríamos muchas ligas cojas (con falta de equipos).
25/11/2009 19:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
208 msgs.
Substitute
En mi liga, de los 20 equipos que somos, viendolos a todos (si, me aburro un poco,jejeje), 12 hace muchoooo que no se conectan, normal que los que se conectan esten arriba. No se puede hacer nada con estos managers? Mandarles un mail dicendoles que si no contestan en X tiempo su cuenta sera desactivada???
Saludos
25/11/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en mi liga hay uno que iba tercero, muy cerca del segundo... me estaba medio jodiendo... y lleva sobre 20 dias sin conectarse, ya va quinto.... y yo tercero. Luchando por el ascenso

jejeje, todo tiene un lado bueno, solo hay que buscarselo
25/11/2009 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2