Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » cesion(mercado de invierno) Date
Username
15 msgs.
Cadet
hola a todos,aprovecho el foro,para proponer k se haga tipo (mercado de invierno) para las cesiones......esta claro k los k se beneficiarian de esto serian todos los managers k ceden jugadores!!!k seria lo importante.....la ides esk al ceder un jugador,y por casualidad como ha pasado y pasa muchas veces,el manager k ha recibido la cesion no este cumpliendo,el jugador a la mitad de la temporada(mercado de invierno),pudiera volver a su ekipo si asi su manager lo desea.....si los entrenos se cumplem,pues el jugador puede continuar cedido.....k se gana con esto??pues k asi solo se perderia media temporada sin entreno y no 1 temporada!!k opinais??? 21/10/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
me parece una idea genial al menos para que no se estropee en demasía los cedidos. +1000 21/10/2012 23:30
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
678 msgs.
MVP of the game
El problema es si el manager cumple, pero el cedidor aún asi se lo quita.
No lo veo.
22/10/2012 07:20
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
El problema es si el manager cumple, pero el cedidor aún asi se lo quita.
No lo veo.

Deacuerdo contigo...
Por ejemplo yo ahora tengo tres cesiones en senior, que entrenare lo mejor posible, ahora llega el mercado de invierno y me los quitan asi por que si... Me joderia un poco la verdad....
22/10/2012 09:27
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
15 msgs.
Cadet
si los managers cumplem,los ekipos k ceden no los van a kerer kitar si estan entrenando bien,pero bueno...es una posibilidad!!!!pero piensa k algun dia te tocara a ti ceder y pensaras en esto.....me ha pasado a mi!!! 22/10/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Imaginate que te ceden un DLC, y tu cumples, el jugador sube y tu eqquipo va bien con sus goles.
Llega ese mercado de invierno, y de repente.

-El manager cedidor necesita pasta. Recupera su jugador. Y tu te quedas en cuadro.

-El manager cedidor te dice que o le fichas otro jugador, o se trae de vueltas el delantero.

-Cualquier otro motivo (un amigo le pide el delantero, quiere jugar otro sistema y le falta un delantero., se levanta con un dia malo y quiere putear...)

Creo que ese sistema acarrearía muchisimos problemas.
22/10/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Buenas, pues yo lo veo muy buena idea, para solucionar los problemas que hay al ceder, de "y si no cumple?", "le he cedido un crack y ahora no le interesa y corta los entrenos"...

La idea es muy buena, pero como todo tiene problemas, y yo creo que esos problemas que se comentan se pueden arreglar.

Por ejemplo, mi idea de las cesiones:
Cuando tu pones un jugador en cesion, te aparece una pantalla de configuracion de las cesiones, (pones que quieres 3, 5, 1, 0 , 7 entrenos, o quieres dos entrenos de tiros, o regates a la semana, son ejemplos) y esas condiciones las acepta el manager que pide la cesion. Al aceptarse la cesion, la maquina comprueba semanalmente que los entrenos que pide se cumplen o no. Si se cumplen, el manager que cede no puede quitarle el jugador, si no se cumplen, se lo puede quitar. Seria como un contrato que tienen que cumplir ambas partes.
Siempre estaria bien un margen de errores al mes, a lo mejor, 2 o 3 fallos...

Asi no seria lo que quiera hacer el manager cededor, y si el manager cedido no cumple, pues el otro podria tener de nuevo el jugador.

Es una idea, siempre se puede optimizar todo para mejorar el juego y esa es mi idea en base a la sugerencia.
23/10/2012 22:44
  🦀 BREAK TEAM - Div3/Gr12
Username
15 msgs.
Cadet
gracias por opinar,y acrescentar una idea mas....todo son sugerencias y es lo k busco k la gente opine y haga sugerencias sobre como poder mejorar todabia mas este tipo de idea..... 23/10/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
JmmC87 dijo:
Buenas, pues yo lo veo muy buena idea, para solucionar los problemas que hay al ceder, de "y si no cumple?", "le he cedido un crack y ahora no le interesa y corta los entrenos"...

La idea es muy buena, pero como todo tiene problemas, y yo creo que esos problemas que se comentan se pueden arreglar.

Por ejemplo, mi idea de las cesiones:
Cuando tu pones un jugador en cesion, te aparece una pantalla de configuracion de las cesiones, (pones que quieres 3, 5, 1, 0 , 7 entrenos, o quieres dos entrenos de tiros, o regates a la semana, son ejemplos) y esas condiciones las acepta el manager que pide la cesion. Al aceptarse la cesion, la maquina comprueba semanalmente que los entrenos que pide se cumplen o no. Si se cumplen, el manager que cede no puede quitarle el jugador, si no se cumplen, se lo puede quitar. Seria como un contrato que tienen que cumplir ambas partes.
Siempre estaria bien un margen de errores al mes, a lo mejor, 2 o 3 fallos...

Asi no seria lo que quiera hacer el manager cededor, y si el manager cedido no cumple, pues el otro podria tener de nuevo el jugador.

Es una idea, siempre se puede optimizar todo para mejorar el juego y esa es mi idea en base a la sugerencia.

Esta idea me parece genial +100000
24/10/2012 00:40
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
218 msgs.
Substitute
me parece una buena idea... ya me hubiera gustado ami k esto se pudiera hacer en temporadas atras!! 24/10/2012 01:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1