Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » cesion(mercado de invierno) Date
Username
201 msgs.
Substitute
Claro, la idea es intentar evitar que en proximas temporadas se te queden jugadores colgados porque otros manager no cumplen, o simplemente pasan del equipo y los exan..

La cosa es que se tenga en cuenta, e intenten ponerla en practica. No se si un admin puede dar su opinion de si es factible.

un saludo
24/10/2012 16:03
  🦀 BREAK TEAM - Div3/Gr12
7551 msgs.
Golden Ball
Cómo evitas las cesiones express? Es decir, te cedo el jugador para los dos últimos partidos y luego te lo quito.

Igual el sistema de cesiones no es bueno, pero os puedo asegurar que es el mejor de todos los que podría haber.

[/mode fiscal OFF]
Quizá haya que plantearse otras cosas como directamente eliminar las posibilidades de ceder jugadores, o ceder jugadores hasta una determinada edad o de una determinada media, ...

Normalmente, las cesiones en LA REALIDAD se utilizan cuando fichas jugadores muy jóvenes y no de la calidad/experiencia del resto de la plantilla para que se curtan de algún modo en el club destino.
[/mode fiscal ON]

En fin, modificar el actual mecanismo de cesiones para poder recuperar los cedidos sólo ayudaría a aumentar las trampas.

24/10/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
estoy en parte de acuerdo.....pero una cesion en realidad tambien se utiliza en jugadores no tan jovenes,k en el ekipo por el motivo k sea,no tiene sitio...no solo experiencia!!!otra cosa,esk no seria cedido siempre y k un manager haga lo k kiera...seria posible solo una vez en toda la temporada y si no se cumple,como dictaminaria el sistema....es solo una opinion,esta claro k yo de estos temas no entiendo mucho???;...gracias por opinar... 24/10/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Hombre, la sugerencia del cambio de cesiones, lo ideal seria la posibilidad de cesion a pricipio y durante el "mercado de invierno" que seria a mitad de temporada. Con eso se evita el que se hagan trampas, de: te cedo un jugador para los dos ultimos partidos. De este modo seria media y media temporada. Si no te lo entrenan se desperdiciaria media temporada, no una entera.

Creo que en ese sentido se podria buscar el modo para poderlo hacer posible, teniendo en cuenta claro, que hecha la ley, aparece la trampa... Pero algo si se podria mejorar (corrigeme si me equivoco).

Y yo por lo menos no digo que se tenga que quitar el sistema de cesiones, me parece bien lo que hay, pero como he dicho antes pienso que se podria mejorar, si es posible claro.

un saludo
24/10/2012 20:10
  🦀 BREAK TEAM - Div3/Gr12
Username
128 msgs.
Substitute
boira11 dijo:
JmmC87 dijo:
Buenas, pues yo lo veo muy buena idea, para solucionar los problemas que hay al ceder, de "y si no cumple?", "le he cedido un crack y ahora no le interesa y corta los entrenos"...

La idea es muy buena, pero como todo tiene problemas, y yo creo que esos problemas que se comentan se pueden arreglar.

Por ejemplo, mi idea de las cesiones:
Cuando tu pones un jugador en cesion, te aparece una pantalla de configuracion de las cesiones, (pones que quieres 3, 5, 1, 0 , 7 entrenos, o quieres dos entrenos de tiros, o regates a la semana, son ejemplos) y esas condiciones las acepta el manager que pide la cesion. Al aceptarse la cesion, la maquina comprueba semanalmente que los entrenos que pide se cumplen o no. Si se cumplen, el manager que cede no puede quitarle el jugador, si no se cumplen, se lo puede quitar. Seria como un contrato que tienen que cumplir ambas partes.
Siempre estaria bien un margen de errores al mes, a lo mejor, 2 o 3 fallos...

Asi no seria lo que quiera hacer el manager cededor, y si el manager cedido no cumple, pues el otro podria tener de nuevo el jugador.

Es una idea, siempre se puede optimizar todo para mejorar el juego y esa es mi idea en base a la sugerencia.

Esta idea me parece genial +100000

Si que es buena, esto es colosal. Grandiosa sugerencia!!! +1
24/10/2012 20:48
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Es una muy buena idea, o que durante un tiempo haya un boton activo en el menu del jugador algo asi como "Repescar jugador" ya que los programadores y @ no se ponen en el tema de las cesiones, pues que los propios usuarios puedan devolver a los jugadores daria mas autonomia a estos y de paso se resuelven los problemas de los managers y los @ no reciben quejas por el tema.

Saludos
24/10/2012 21:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
y esto haria otra semi noche de clausulazos ya que a veces cedemos con fichas bajas para ayudar... 24/10/2012 21:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
sirfernandezsantos dijo:
hola a todos,aprovecho el foro,para proponer k se haga tipo (mercado de invierno) para las cesiones......esta claro k los k se beneficiarian de esto serian todos los managers k ceden jugadores!!!k seria lo importante.....la ides esk al ceder un jugador,y por casualidad como ha pasado y pasa muchas veces,el manager k ha recibido la cesion no este cumpliendo,el jugador a la mitad de la temporada(mercado de invierno),pudiera volver a su ekipo si asi su manager lo desea.....si los entrenos se cumplem,pues el jugador puede continuar cedido.....k se gana con esto??pues k asi solo se perderia media temporada sin entreno y no 1 temporada!!k opinais???

Me parece genial, así el que no pudo ceder sus jugadores, tenga una segunda oportunidad. Sim embargo tendría que ser de duración determinada ( ej. una semana, para no estropear la temporada y acortando el mercado en la primera parte de la temporada). También mencionar el separar el que otro jugador no entrene a tu cedido, eso tiene que determinarlo un fiscal ( creo ), en todo caso tendrían que ver el historial de entrenos.
Por último que los jugadores una vez cedidos y si sus entrenadores cumplen con lo pactado no vuelvan hasta final de temporada ya que esos cedidos pueden hacer que subas o que no desciendas entre otras cosas. Saludos.
25/10/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
yo creo que el problema de las cesiones se solucionaría si hubiese entrenadores específicos para cada puesto (delanteros, medios, defensas y porteros), evitando además que hayan granjas. Las cesiones se moverían menos y estarían más bien motivadas por los intereses que se dan en el fútbol real: no pagar una ficha tan alta, mandar a un juvenil a un equipo de división inferior para que juegue en el equipo adulto y pueda coger experiencia, liberar plazas que te sobran para poder reforzarse en otras posiciones, etc.

Se debiera aprovechar esto de que los jugadores símbolo del club pueden quedarse trabajando en él después de que se retiren, para crear entrenadores por puesto.
25/10/2012 11:18
  - Div/Gr
425 msgs.
First-team player
Me parece la idea de siRfernadezsantos perfecta 25/10/2012 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2