Go to page 1, 2
  Forum » General » post anti lloromicas Date
1984 msgs.
International
haber los administradores saben lo que acen solo teneis que mirar un poco al alrededor
- hay estadios de 140mil en 4º div es decir que cuando se este en 1º que abra 156mil VIP?y unbo decia que ya costaba aorrar para ampliar estadio y tu miras al real madrid o cualquier equipo que en 1 temporada ewste de obras por lo menos cada 10 temporadas yo creo que deberan subir los precios de estadio aun mas
-precios por jupiter no mirais que los precios estan altos y la gente copmpra enrtonces hay que quitar dinero para que bajen los precios-oferta y demanda
24/11/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
haber los administradores saben lo que acen solo teneis que mirar un poco al alrededor
- hay estadios de 140mil en 4º div es decir que cuando se este en 1º que abra 156mil VIP?y unbo decia que ya costaba aorrar para ampliar estadio y tu miras al real madrid o cualquier equipo que en 1 temporada ewste de obras por lo menos cada 10 temporadas yo creo que deberan subir los precios de estadio aun mas
-precios por jupiter no mirais que los precios estan altos y la gente copmpra enrtonces hay que quitar dinero para que bajen los precios-oferta y demanda



entonces ya esta todo dicho ... los que estan con el estadio ya completo y no por creditos si no porque empezaron primero en el juego son los que estaran en primera los demas por mas que hagamos nos quedaremos como mucho en cuarta ....

saludos
24/11/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jaja eric... q palabrillas t sacas. esta me la guardo. LLOROMICAS, jeje q krak. oye podrias a ver hecho alguna encuesta o algo.


Editado por s@nti 24-11-2009 19:19
24/11/2009 19:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
jaja eric... q palabrillas t sacas. esta me la guardo. LLOROMICAS, jeje q krak. oye podrias a ver hecho alguna encuesta o algo.


Editado por s@nti 24-11-2009 19:19


¿Se pueden hacer encuestas?

24/11/2009 19:22
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
jaja el eric este... Por cierto mimosin, que nunca te he contestado a tu forma de ver las cosas pero llevas poquitisimo tiempo y tienes un señor equipazo! mejor que el mio... crees que eso también es normal lo que yo he conseguido en meses, y tu pagando..
Pues pienso que, el tiempo invertido también tiene su valor.

Un saludo.
24/11/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jajaajaajajajajajaajaja

pues creo q le han kitado el juguete a eric
24/11/2009 19:23
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo creo que lo unico malo del juego han sido los super creditos por balones de oro, el resto va bien, si yo hubiera cogido balones de oro ahora podria tener todo el estadio VIP xD aun asi no esta nada mal 24/11/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Anclei dijo:
jaja el eric este... Por cierto mimosin, que nunca te he contestado a tu forma de ver las cosas pero llevas poquitisimo tiempo y tienes un señor equipazo! mejor que el mio... crees que eso también es normal lo que yo he conseguido en meses, y tu pagando..
Pues pienso que, el tiempo invertido también tiene su valor.

Un saludo.


si tengo un equipazo ... pero a base de creditos porque de otra forma no os podia pillar .... y estoy de acuerdo contigo el tiempo invertido que le pusiste te tiene que servir de algo no digo que no .... pero los creditos se pagan no es que compres directamente jugadores con balones . y ahora por ejemplo a ti no te afectaran tanto las medidas que se pusieron en marcha porque no tienes que pagar tantos creditos pero yo si ..... tu podras llegar a primera y yo no ... y eso que puse balones de oro que en teoria te tendrian que beneficiar pero es al contrario con las nuevas medidas .......

eric en catalan existe una palabra muy parecida "ploramiques"



Editado por MiMoSiN 24-11-2009 21:11
24/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
jajaajaajajajajajaajaja

pues creo q le han kitado el juguete a eric

¿ tu eres administrador


Editado por Hackapell 24-11-2009 21:33
24/11/2009 21:30
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
s@nti dijo:
jaja eric... q palabrillas t sacas. esta me la guardo. LLOROMICAS, jeje q krak. oye podrias a ver hecho alguna encuesta o algo.


Editado por s@nti 24-11-2009 19:19

santi la iba acer pero sino liamgsa o komo sea ese nombre rarto ya estara k si patatin k si patatan k si aki k si alla k si guapo k si feo etc etc
24/11/2009 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1