Go to page 1, 2
  Forum » General » post anti lloromicas Date
9592 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
s@nti dijo:
jaja eric... q palabrillas t sacas. esta me la guardo. LLOROMICAS, jeje q krak. oye podrias a ver hecho alguna encuesta o algo.


Editado por s@nti 24-11-2009 19:19

santi la iba acer pero sino liamgsa o komo sea ese nombre rarto ya estara k si patatin k si patatan k si aki k si alla k si guapo k si feo etc etc


Por mi no te cortes, yo no puedo prohibirte que las hagas.

Aunque pienso que deberías de invertir mejor tu tiempo, pero eso ya es cosa tuya.
24/11/2009 22:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
pero si las ago mas el 75% de los comentarios son tuyos protestando k si partata k si pera o k si manzana 24/11/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
pues yo las encuestas las dejaria solo para los admin,mods y fiscales ,,,,, porque estos dias se desmadro lo de las encuestas y tu el primero eric..... hiciste encuestas de todo tipo..... )

saludos
24/11/2009 23:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
para cambiar un poko y k se anime mas 24/11/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
para cambiar un poko y k se anime mas



uy si esto se anima rapido ... le decimos a klad y oboka qeu saquen una de actualizaciones al dia y veras como se anima esto )
24/11/2009 23:52
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
jajajajaja 24/11/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
para cambiar un poko y k se anime mas



uy si esto se anima rapido ... le decimos a klad y oboka qeu saquen una de actualizaciones al dia y veras como se anima esto )


Razon llevas, estaba el foro un poco aburridillo, las actualizaciones le han dado vidilla.
24/11/2009 23:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vaya vidilla, todo quejas y protestas... Prefería mil veces los EXTRA! EXTRA!! 25/11/2009 01:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
pero si las ago mas el 75% de los comentarios son tuyos protestando k si partata k si pera o k si manzana


Tú eres el de las encuestas si dices que el 75% de los comentarios son mío tendré que creerte, lo que no sé si tienes claro es que el 75% de los comentarios son 3 de cada 4 y teniendo en cuenta que el 90% de los comentarios son tuyos no sé si me dará para tanto. De todas formas yo creo que solo te he dejado a lo sumo dos comentarios en dos encuestas y creo que tú has puesto muchas más de dos encuestas.

Pero vaya, que el del INE eres tú.
25/11/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
pero si las ago mas el 75% de los comentarios son tuyos protestando k si partata k si pera o k si manzana


Tú eres el de las encuestas si dices que el 75% de los comentarios son mío tendré que creerte, lo que no sé si tienes claro es que el 75% de los comentarios son 3 de cada 4 y teniendo en cuenta que el 90% de los comentarios son tuyos no sé si me dará para tanto. De todas formas yo creo que solo te he dejado a lo sumo dos comentarios en dos encuestas y creo que tú has puesto muchas más de dos encuestas.

Pero vaya, que el del INE eres tú.


Je, je. Desde que al ratoncio le han dado la @ parece que juega competencia con Lyam a ver cuál participa más.
Un comentario, ya que hay varios foreros habituales aquí. Tengan un poco de piedad con quienes no somos españoles. Ya bastante me cuesta leer y entender lo que escriben cuando hablan con modismos y con la conjugación española (sin tuteo rioplatense), si además abusan de las k y las abreviaturas msn, me cansa seguir los hilos, más si tienene 30 páginas como los de estos días. Piedad!

Saludos y sigan animando el foro, que estos días ha estado movidísimo!
25/11/2009 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2