Forum » General » post anti lloromicas | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: s@nti dijo: jaja eric... q palabrillas t sacas. esta me la guardo. LLOROMICAS, jeje q krak. oye podrias a ver hecho alguna encuesta o algo. Editado por s@nti 24-11-2009 19:19 santi la iba acer pero sino liamgsa o komo sea ese nombre rarto ya estara k si patatin k si patatan k si aki k si alla k si guapo k si feo etc etc Por mi no te cortes, yo no puedo prohibirte que las hagas. Aunque pienso que deberías de invertir mejor tu tiempo, pero eso ya es cosa tuya. |
24/11/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
pero si las ago mas el 75% de los comentarios son tuyos protestando k si partata k si pera o k si manzana | 24/11/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
pues yo las encuestas las dejaria solo para los admin,mods y fiscales ,,,,, porque estos dias se desmadro lo de las encuestas y tu el primero eric..... hiciste encuestas de todo tipo..... ) saludos |
24/11/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
para cambiar un poko y k se anime mas | 24/11/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: para cambiar un poko y k se anime mas uy si esto se anima rapido ... le decimos a klad y oboka qeu saquen una de actualizaciones al dia y veras como se anima esto ) |
24/11/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
jajajajaja | 24/11/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
MiMoSiN dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: para cambiar un poko y k se anime mas uy si esto se anima rapido ... le decimos a klad y oboka qeu saquen una de actualizaciones al dia y veras como se anima esto ) Razon llevas, estaba el foro un poco aburridillo, las actualizaciones le han dado vidilla. |
24/11/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Vaya vidilla, todo quejas y protestas... Prefería mil veces los EXTRA! EXTRA!! | 25/11/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: pero si las ago mas el 75% de los comentarios son tuyos protestando k si partata k si pera o k si manzana Tú eres el de las encuestas si dices que el 75% de los comentarios son mío tendré que creerte, lo que no sé si tienes claro es que el 75% de los comentarios son 3 de cada 4 y teniendo en cuenta que el 90% de los comentarios son tuyos no sé si me dará para tanto. De todas formas yo creo que solo te he dejado a lo sumo dos comentarios en dos encuestas y creo que tú has puesto muchas más de dos encuestas. Pero vaya, que el del INE eres tú. |
25/11/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: pero si las ago mas el 75% de los comentarios son tuyos protestando k si partata k si pera o k si manzana Tú eres el de las encuestas si dices que el 75% de los comentarios son mío tendré que creerte, lo que no sé si tienes claro es que el 75% de los comentarios son 3 de cada 4 y teniendo en cuenta que el 90% de los comentarios son tuyos no sé si me dará para tanto. De todas formas yo creo que solo te he dejado a lo sumo dos comentarios en dos encuestas y creo que tú has puesto muchas más de dos encuestas. Pero vaya, que el del INE eres tú. Je, je. Desde que al ratoncio le han dado la @ parece que juega competencia con Lyam a ver cuál participa más. Un comentario, ya que hay varios foreros habituales aquí. Tengan un poco de piedad con quienes no somos españoles. Ya bastante me cuesta leer y entender lo que escriben cuando hablan con modismos y con la conjugación española (sin tuteo rioplatense), si además abusan de las k y las abreviaturas msn, me cansa seguir los hilos, más si tienene 30 páginas como los de estos días. Piedad! Saludos y sigan animando el foro, que estos días ha estado movidísimo! |
25/11/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||