Forum » Sugerencias » Tienda desde el movil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pido, propongo, casi exijo un acceso desde las aplicaciones del movil, ya que es mucha lata tener que darle a sitio completo , que se ve fatal... ya que si no se tarda mucho, y casi ni se sabe como funciona.... |
19/10/2012 17:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
De momento hay que esperar Santy. | 19/10/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener |
19/10/2012 17:19 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener +1 cuando voy al sitio completo se me cierra la sesión sola, y es muy molesto |
20/10/2012 01:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener +1 cuando voy al sitio completo se me cierra la sesión sola, y es muy molesto Y yo que creo que acive el borrado de cuenta sin querer... |
20/10/2012 01:56 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener +1 cuando voy al sitio completo se me cierra la sesión sola, y es muy molesto Y yo que creo que acive el borrado de cuenta sin querer... Jajajajaja adónde le habrás dado... Ya puedes correr para descubrirlo |
20/10/2012 02:02 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener +1 cuando voy al sitio completo se me cierra la sesión sola, y es muy molesto Y yo que creo que acive el borrado de cuenta sin querer... Jajajajaja adónde le habrás dado... Ya puedes correr para descubrirlo No temgo ni idea, a ver si mañana aparece un @ o despediros del bueno de santy, vaya putada... |
20/10/2012 02:04 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener +1 cuando voy al sitio completo se me cierra la sesión sola, y es muy molesto Y yo que creo que acive el borrado de cuenta sin querer... Jajajajaja adónde le habrás dado... Ya puedes correr para descubrirlo No temgo ni idea, a ver si mañana aparece un @ o despediros del bueno de santy, vaya putada... He descubierto donde está. Clica en tu nombre-->configuración-->cambiar perfil. Y ahí sale la opción |
20/10/2012 02:12 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: De momento hay que esperar Santy. ok, ya es un gran paso la tienda.... y perdon por ponerlo en general, esque tenia varias pestañas abiertas.... a ver cuando lo podeis tener +1 cuando voy al sitio completo se me cierra la sesión sola, y es muy molesto Y yo que creo que acive el borrado de cuenta sin querer... Jajajajaja adónde le habrás dado... Ya puedes correr para descubrirlo No temgo ni idea, a ver si mañana aparece un @ o despediros del bueno de santy, vaya putada... He descubierto donde está. Clica en tu nombre-->configuración-->cambiar perfil. Y ahí sale la opción Ya la vi, muchas gracias... Yo no puse clave ni nada antes, alomejor es un fallo de cargado de pagina... |
20/10/2012 02:17 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Le hago un UP. No me aparece el menú en el sitio completo. Por lo tanto, ya ni siquiera puedo entrar en la tienda. Por fav or poner ya la opción por que esto ya es un problema crítico | 21/10/2012 00:01 |