Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Tienda desde el movil Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
y si no lo pomeis hay gente que puede borrar su cuenta accidentalmente..................... 21/10/2012 00:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
y si no lo pomeis hay gente que puede borrar su cuenta accidentalmente.....................

jajajajaja
21/10/2012 00:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
90 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
pido, propongo, casi exijo un acceso desde las aplicaciones del movil, ya que es mucha lata tener que darle a sitio completo , que se ve fatal...
ya que si no se tarda mucho, y casi ni se sabe como funciona....

Estoy con santy1, me conecto más por le movil que por ordenador, y lo bordaríais con las tácticas.
21/10/2012 09:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
juanbear dijo:
santy1 dijo:
pido, propongo, casi exijo un acceso desde las aplicaciones del movil, ya que es mucha lata tener que darle a sitio completo , que se ve fatal...
ya que si no se tarda mucho, y casi ni se sabe como funciona....

Estoy con santy1, me conecto más por le movil que por ordenador, y lo bordaríais con las tácticas.

Tzmbien, aunqe seria mas dificil, pero un puntazo
21/10/2012 10:01
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Le hago un UP. No me aparece el menú en el sitio completo. Por lo tanto, ya ni siquiera puedo entrar en la tienda. Por fav or poner ya la opción por que esto ya es un problema crítico

Me cito:
Ha vuelto a aparecer el menú en el sitio completo. Menos mal
21/10/2012 11:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
SamKr dijo:
Le hago un UP. No me aparece el menú en el sitio completo. Por lo tanto, ya ni siquiera puedo entrar en la tienda. Por fav or poner ya la opción por que esto ya es un problema crítico

Me cito:
Ha vuelto a aparecer el menú en el sitio completo. Menos mal

YO casi no la uso x ahora, x miedo....
21/10/2012 11:23
Username
123 msgs.
Substitute
Pues si que no vendría mal una actualización en la que pongáis la tienda, suelo conectarme mucho por móvil y es una lata estar conectándome al portátil cada 2x3 para poner a hacer cosas en la tienda :s 21/10/2012 13:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ivan_dm dijo:
Pues si que no vendría mal una actualización en la que pongáis la tienda, suelo conectarme mucho por móvil y es una lata estar conectándome al portátil cada 2x3 para poner a hacer cosas en la tienda :s

Por poder desde el movil se puede, vete al menu y a sitio completo, lo malo es que es peligroso (casi borro la cuenta ) y se tarda mucho..
21/10/2012 13:19
Username
123 msgs.
Substitute
santy1 dijo:
Por poder desde el movil se puede, vete al menu y a sitio completo, lo malo es que es peligroso (casi borro la cuenta ) y se tarda mucho..

Ya, si lo sé, pero como habéis dicho es una lata, a parte que a mí me va muy lento y tarda muchísimo en cargar :s
Joer, pues si que hay que tener cuidado xD, ahora menos voy a entrar de esa manera..
21/10/2012 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pues eso, que se retoque esta version con urgenciaa 21/10/2012 13:24

Go to page 1, 2, 3, 4
2