Go to page 1, 2
  Forum » General » BALONES DE ORO ¿positivo o negativo? Date
¿Es positivo el uso de los balones de oro para todo?
Sin duda SI
Estan bien pero solo para dar una ligera ventaja
No me afectan
No me gustan pero tampoco me molesta
Cada vez se usan mas y sin ellos, el juego pierde interes
No deberían existir, igualdad total. ¿No era un juego gratuito?
Username
13 msgs.
Cadet
En mi opinión, se pierde interés en el juego con tanto uso de balones de oro. Imagino que hay un interés comercial detrás de esto pero... debería ser o MUY FÁCIL obtener balones, o no utilizarse para todo (la tienda sin balones es un poco demasiado limitada).

Es solo mi opinión, y me gustaría que mas gente opinara, quizás argumentéis y me convenzáis de que son "buenos" para el juego. Yo no lo veo así.

Un saludo.
19/10/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es como todo,si pagas tienes mas ventajas
En la tienda por ejemplo los articulos que mas valen aunque tambien la cola de fabrica pero se puede decir que eso con el pack ya queda abierta
19/10/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Es como todo en esta vida ¿a quien le gusta pagar por algo que entiende podría ser gratuito?..pues a nadie.
Lógicamente, es un juego gratuito, por supuesto, pero como en todos estos juegos, puedes acceder a pasar el rato y divertirte sin gastar un céntimo, o puedes ir
assako a intentar ser un pro, las dos modalidades pueden convivir...que sin balones de oro ingreso mucho menos y mi avance es más lento, pues si. Pero al menos
se puede jugar y no tengo la "obligación" de comprar nada. Y si con unos pocos euros uno puede adquirir esa "marcha más" para conseguir el nivel de avance que
desea, no creo que sea malo tampoco.

Con lo cuál, si todo fuese totalmente gratis , pues genial; pero de la forma que está actualmente montado, tampoco me parece que sea malo.

Al menos esa es mi opinión.
19/10/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo
19/10/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En este juego, y es una de las cosas que lo hacen MUY grande, los balones no mejoran NADA.

No te dan más dinero, nunca

No hacen que tus jugadores suban mas

No hacen que ganes partidos que sin duda perderias (existen las primas, pero su relacion efectividad/precio las hace solo rentables en ciertas ocasiones)

Se puede jugar sin balones? si, claro, pero a un nivel muy, muy bajo. Sin posibilidad de previs, busquedas y demás...

Se puede jugar COMPETITIVAMENTE con pocos balones? Si. Al nivel de cualquiera. Y esos pocos balones los puedes sacar gratis en encuestas, y sobre todo, en videos en la zona de balones gratis.

Aqui un jugador se vende más caro con previ... pero esa previ YA la tenia, es una diferencia fundamental con otros juegos, una diferencia muy positiva

PD: La tienda es una insignificancia para el volumen de dinero que se manaja

Editado por Dieguito90 19-10-2012 14:42
19/10/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
En este juego, y es una de las cosas que lo hacen MUY grande, los balones no mejoran NADA.

No hacen que ganes partidos que sin duda perderias (existen las primas, pero su relacion efectividad/precio las hace solo rentables en ciertas ocasiones)

Se puede jugar sin balones? si, claro, pero a un nivel muy, muy bajo. Sin posibilidad de previs, busquedas y demás...

Se puede jugar COMPETITIVAMENTE con pocos balones? Si. Al nivel de cualquiera. Y esos pocos balones los puedes sacar gratis en encuestas, y sobre todo, en videos en la zona de balones gratis.

Aqui un jugador se vende más caro con previ... pero esa previ YA la tenia, es una diferencia fundamental con otros juegos, una diferencia muy positiva

+1
19/10/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Los balones están bien, pero no te ayudan a ser mejor, pero bueno, para tema tarjetas, lesiones, previs,.... es una baza buena y además no es necesario el pago para tener una fondo de balones a tu disposición. 19/10/2012 19:40
  Matt fc - Div4/Gr13
37 msgs.
Child's coach
Genial... estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Diazpa y Dieguito90

Editado por morvi68 20-10-2012 01:23
20/10/2012 01:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

+1, ademas añado k no podemas exigir k no existan los balones...ya como bien sabemos es un juego donde ay trabajadores detras y de algo tienen k comer...lo malo seria k cada vez se tirara mas a balones="mejor ekipo", por ejemplo.....pero para k nos "pidan" 300 balones para la tienda y se desblokeen los articulos de por vida, creo k como bien dicen no es una burrada....aki creo k la gran mayoria se dejara el dinero en juegos y consolas k valen un puñao de euros (no es mi caso...k solo juego a striker & IB, xD)...y luego una vez k sacan algo k cuesta esos 300balones se tiran de los pelos....cuando sabemos k aki tmbn ay trabajadores detras....y estamos jugando gratis.

Editado por BiG BuD 20-10-2012 10:04
20/10/2012 10:03
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Los balones de oro estan bien, no es cosa de regalar todo, pero si que me parece algo exagerado o incluso que sobran en la tienda. Hasta el momento tenia entendido que los balones simplemente te ofrecian facilidades, ahora no veo eso, ahora veo que los necesitas obligatoriamente si quieres invertir en la Tienda. Es como si te pidiesen balones para poder hacer algun tipo de grada en el estadio o para desbloquear escuelas en cada pais.

Si lo que querian es mas gastos de balones de oro que hubiesen puesto otro tipo de comodidades y ya, pero no esto, ya esta limitando el juego a muchas personas, para usar la tienda o "pagas" o te jodes y eso si que no lo veo nada justo, xk a la larga es algo que se puede notar.

Pero bueno, ya esto es un tema cerrado, si decidiesen cambiarlo ahora muchos se les tirarian al cuello, asi que miraran mas por evitar mas lios supongo.
20/10/2012 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1