Forum » General » BALONES DE ORO ¿positivo o negativo? | Date | |
---|---|---|
¿Es positivo el uso de los balones de oro para todo?
|
||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo e votado k no me gustan, pero "no me molestan"...k es una forma de decir...."los odio" pero entiendo k existan, xD y eso de pagas o te jodes...ombre ablamos de cuanto? 300 balones como bien dice diego los puedes conseguir gratis con encuestas...o si miras los precios de 300 balones...no es tanto como puede valer alguien k se permite tener un PC con internet...para pagarlo una vez...esk somos exagerados. 1o k los puedes conseguir gratis 2o k 500 balones cuestan 5€ ...pues, 300 balones son 3 €....no digo k no sea nada, pero k no nos acen pagar para todo...apenas ay cosas k se tengan k pagar casi por obligacion.....en mi opinion, solo vale la pena pagar por los masters de los entrenadores y aora por esos 3 productos....y ablamos de cuantas tempos de striker? vaya, k no sacan algo de pago "imprescindible" por tempo. En ese tiempo ese dinero aun tiene menos valor....vaya k si divides esos 3€ en 3 años.....te keda k te as dejado 1€ al año....esk a veces nos kejamos sin pensarlo bien. |
20/10/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: yo e votado k no me gustan, pero "no me molestan"...k es una forma de decir...."los odio" pero entiendo k existan, xD y eso de pagas o te jodes...ombre ablamos de cuanto? 300 balones como bien dice diego los puedes conseguir gratis con encuestas...o si miras los precios de 300 balones...no es tanto como puede valer alguien k se permite tener un PC con internet...para pagarlo una vez...esk somos exagerados. 1o k los puedes conseguir gratis 2o k 500 balones cuestan 5€ ...pues, 300 balones son 3 €....no digo k no sea nada, pero k no nos acen pagar para todo...apenas ay cosas k se tengan k pagar casi por obligacion.....en mi opinion, solo vale la pena pagar por los masters de los entrenadores y aora por esos 3 productos....y ablamos de cuantas tempos de striker? vaya, k no sacan algo de pago "imprescindible" por tempo. En ese tiempo ese dinero aun tiene menos valor....vaya k si divides esos 3€ en 3 años.....te keda k te as dejado 1€ al año....esk a veces nos kejamos sin pensarlo bien. Te piensas que todo los usuarios del striker se pueden permitir pagar un simple euro? Hay usuarios de toda las edades, sus padres los ven dejandose un simple euro en un juego y les cortan la cabeza, hay gente de todo tipo, no hay que mirar si es facil o dificil de conseguir, si tiene "valor" o no ese dinero gastado, hay que mirar si esos balones afectan notoriamente entre un usuario que no consuma y uno que si, y en este caso la diferencia si se nota. Pero vamos, es como lo que puse antes, es como si a ti te pidesen balones por poder hacer otro tipo de grada o cada vez que quieras desbloquear una escuela. |
20/10/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Ayoze Mourinho dijo: Te piensas que todo los usuarios del striker se pueden permitir pagar un simple euro? Hay usuarios de toda las edades, sus padres los ven dejandose un simple euro en un juego y les cortan la cabeza, hay gente de todo tipo, no hay que mirar si es facil o dificil de conseguir, si tiene "valor" o no ese dinero gastado, hay que mirar si esos balones afectan notoriamente entre un usuario que no consuma y uno que si, y en este caso la diferencia si se nota. Pero vamos, es como lo que puse antes, es como si a ti te pidesen balones por poder hacer otro tipo de grada o cada vez que quieras desbloquear una escuela. y nose de k familia vendras tu, pero yo no soy de una familia adinerada ni mucho menos...y aora con la crisis muchos meses mis padres ni cobran sus nominas y si me puedo permitir el € si es por algo k me gusta...pero aki no estamos pa contar las miserias de cada casa... pero esk no es el caso....si por un tipo de grada, por desblokear una escuela, por lo de la tienda, por X, por etc...entonces apaga y vamonos pero esk no se necesitan practicamente para nada...es eso a lo k nos referimos los k decimos k entendemos k algo tengamos k dar...ya k ay gente detras trabajando.....y lo de los padres...tu crees k le compran una consola y juegos cada X tiempo k valen 60€ y no pueden darle 1€ al año por otro juego aunk sea por internet? k diferencia ay entre un juego de consola y uno de pc online...ademas 60 veces mas barato o incluso gratuito...pk solo miras el tema pasta, pero emos dicho por activa y por pasiva k se puede conseguir esa cantidad de balones gratis.... Editado por BiG BuD 20-10-2012 11:33 |
20/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: Ayoze Mourinho dijo: Te piensas que todo los usuarios del striker se pueden permitir pagar un simple euro? Hay usuarios de toda las edades, sus padres los ven dejandose un simple euro en un juego y les cortan la cabeza, hay gente de todo tipo, no hay que mirar si es facil o dificil de conseguir, si tiene "valor" o no ese dinero gastado, hay que mirar si esos balones afectan notoriamente entre un usuario que no consuma y uno que si, y en este caso la diferencia si se nota. Pero vamos, es como lo que puse antes, es como si a ti te pidesen balones por poder hacer otro tipo de grada o cada vez que quieras desbloquear una escuela. y nose de k familia vendras tu, pero yo no soy de una familia adinerada ni mucho menos...y aora con la crisis muchos meses mis padres ni cobran sus nominas y si me puedo permitir el € si es por algo k me gusta...pero aki no estamos pa contar las miserias de cada casa... pero esk no es el caso....si por un tipo de grada, por desblokear una escuela, por lo de la tienda, por X, por etc...entonces apaga y vamonos pero esk no se necesitan practicamente para nada...es eso a lo k nos referimos los k decimos k entendemos k algo tengamos k dar...ya k ay gente detras trabajando.....y lo de los padres...tu crees k le compran una consola y juegos cada X tiempo k valen 60€ y no pueden darle 1€ al año por otro juego aunk sea por internet? k diferencia ay entre un juego de consola y uno de pc online...ademas 60 veces mas barato o incluso gratuito...pk solo miras el tema pasta, pero emos dicho por activa y por pasiva k se puede conseguir esa cantidad de balones gratis.... Editado por BiG BuD 20-10-2012 11:33 Entiendo todo lo que quieres decir, pero yo no hablo de miserias ni nada, si alguien no se puede permitir ni comer no tendria acceso a este juego por muchos motivos como bien dejaste caer antes, pero hay muchos que comienzan por pagar 1€ y acaban enganchados y gastandose 20€ al mes (o quien sabe si mas), no todo el mundo se controla, y mas cuando son chavales (y no tan chavales), o incluso mi ejemplo, puedo permitirmelo pero no quiero gastar. Lo gracioso de todo esto es que hablando de la tienda esto acaba con un debate economico, cuando creo que nunca ha pasado eso y aun asi sigue existiendo el consumo de balones. Quizas no me explique bien antes, pero a lo que quiero llegar es simple, el transcurso "basico" del juego no deberia verse afectado por los balones, una cosa es poder pedir más credito, ver previs, acelerar cosas y 20mil cosas mas que te ofrecen los balones (de las cuales ninguna te regala dinero -dentro del juego-), y otra es obligar a consumir si quieres poder sacar beneficio a algo basico, xk esta claro que los beneficios que obtendra alguien que se gasta 300 balones no los tendra alguien que solo vendra 2 accesorios, y la diferencia es muy grande. |
20/10/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Ayoze Mourinho dijo: a lo que quiero llegar es simple, el transcurso "basico" del juego no deberia verse afectado por los balones, una cosa es poder pedir más credito, ver previs, acelerar cosas y 20mil cosas mas que te ofrecen los balones (de las cuales ninguna te regala dinero -dentro del juego-), y otra es obligar a consumir si quieres poder sacar beneficio a algo basico, xk esta claro que los beneficios que obtendra alguien que se gasta 300 balones no los tendra alguien que solo vendra 2 accesorios, y la diferencia es muy grande. +1, totalmente de acuerdo! |
20/10/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
La encuesta es bastante clara aunque... lo que queda claro es que es un tema de debate. Para mi, antes de analizar la encuesta, lo que debe quedar claro es que entiendo que los balones de oro existan, me parecen bien pero... que no afecten al día a día del juego, que den ventaja sin atormentar a los que no pagamos por jugar. Nada mas. En contra (agrupando las dos opciones negativas) un 44%. NS/NC (las dos opciones mas neutras) un 33% A favor un 26%. Queda claro que la gente empieza a notar que hay "demasiadas cosas" que solo pueden hacerse con balones de oro... Esperemos que sirva de algo este mini referéndum jejejeje ahora que están tan de moda. De todas formas, vuelvo a expresar mi opinión al respecto, el juego esta MUY BIEN como está. Solo es una cosa que podría mejorarse... por el bien de todos. Un saludo y gracias por participar en el debate y la encuesta. |
22/10/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||