Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Striker te roba Date
Username
297 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Gaze dijo:
@LuisTurina dijo:
Hablando de todo un poco, ¿sabéis que Jamal no se conecta ya, desde el día 7? Una lástima...


Luis, perdona pero no me parece correcto hablar de quien no se puede defender, ante tu nuevo cargo no deberias caer en ello, sin acritud.

Un saludo.

Sólo he hecho ver que no se conectaba, se puede conectar y se puede defender, no está expulsado ni retenido. Y la @ no me impide divertirme ni hacer chistes sobre todo concosas así de históricas, y si es así que me la quiten.


Ok, es como yo lo veo, por simple respeto unicamente.

Saludos.
24/11/2009 00:29
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Striker te roba y en algunos caso, me costa, que ha violado,asi que aquellas victimas que no os de vergüenza el reconocer que el striker ha "penetrado" muy dentro de vosotros 24/11/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Striker te roba y en algunos caso, me costa, que ha violado,asi que aquellas victimas que no os de vergüenza el reconocer que el striker ha "penetrado" muy dentro de vosotros

yo no tngo vergüenza d decirlo. He sido penetrado por el Striker, creo q ya no sé si dejaré de ser heterosexual, puede q apartir d ahora sea systembotsexual
24/11/2009 01:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Riskis dijo:
Striker te roba y en algunos caso, me costa, que ha violado,asi que aquellas victimas que no os de vergüenza el reconocer que el striker ha "penetrado" muy dentro de vosotros

yo no tngo vergüenza d decirlo. He sido penetrado por el Striker, creo q ya no sé si dejaré de ser heterosexual, puede q apartir d ahora sea systembotsexual

SistemboYsexual
24/11/2009 01:13
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
s@nti dijo:
Riskis dijo:
Striker te roba y en algunos caso, me costa, que ha violado,asi que aquellas victimas que no os de vergüenza el reconocer que el striker ha "penetrado" muy dentro de vosotros

yo no tngo vergüenza d decirlo. He sido penetrado por el Striker, creo q ya no sé si dejaré de ser heterosexual, puede q apartir d ahora sea systembotsexual

SistemboYsexual



xDDDDDDDDDDD
24/11/2009 01:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí Striker me ha robado... Me ha robado el corazón. 24/11/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
A mí Striker me ha robado... Me ha robado el corazón.

derrepente se hizo el silencio en el hilo... creo q el striker ha empezado a robar teclados
24/11/2009 01:34
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Menuda panda de sinverguenzas... Tambien aqui hay Strikerato?? 24/11/2009 01:36
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
AMEN!!!!!!! 24/11/2009 01:42
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
128 msgs.
Substitute
jajajaja, que crack xDDDD

en serio, devolvedle el equipo y dadle 100 millones, se los merece por el buen rato que nos ha echo pasar xDDDD

Menos mal que han metido mano los @ sino este llega al 1 del ranking en una semana xDD
24/11/2009 01:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9