Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Striker te roba Date
Username
38 msgs.
Child's coach
ojala tio, lo q pasa sq ya m da yuyu, q esta gente m tienen fichao y tb m retendran alli y ya, como q m da cosa 24/11/2009 00:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
montygala dijo:
q va tio, no m hicieron tan inteligente como a ti

Podrías aprender a hacer citas, para que sepamos a quién respondes.
24/11/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eh, eh! Que Montygala tiene toda la razón, el tongo es muy evidente y yo le apoyo en todo lo que él diga. Un tío serio y no dice tonterías, así que no le faltéis al respeto, que esto y a huele, ¿eh?

Striker ladrones!
24/11/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
es ya estan los fascistas, como no les gusta oirlo, pues q lo cierren, viva la censura.

Yo he dicho una opinion no t he obligado a leerla a si q si no t gusta, a lo q dijo maradona y pa tu casa
24/11/2009 00:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Abajo Roncero! ¡Abajo Guasch! ¡Viva la piba buenorra de la contraportada! 24/11/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
montygala dijo:
q va tio, no m hicieron tan inteligente como a ti

Podrías aprender a hacer citas, para que sepamos a quién respondes.

vale asi, q kieres q t vuelva a contestar
24/11/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
¡Abajo Roncero! ¡Abajo Guasch! ¡Viva la piba buenorra de la contraportada!

eso eso, cambiando de tema, como duele verdad, no si a lo mejor t hechan y to hoy
a mi tb eso seguro, pero bueno x mi no t preocupes q yo d aki no como
24/11/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Hablando de todo un poco, ¿sabéis que Jamal no se conecta ya, desde el día 7? Una lástima...


Luis, perdona pero no me parece correcto hablar de quien no se puede defender, ante tu nuevo cargo no deberias caer en ello, sin acritud.

Un saludo.
24/11/2009 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
@LuisTurina dijo:
Hablando de todo un poco, ¿sabéis que Jamal no se conecta ya, desde el día 7? Una lástima...


Luis, perdona pero no me parece correcto hablar de quien no se puede defender, ante tu nuevo cargo no deberias caer en ello, sin acritud.

Un saludo.

Sólo he hecho ver que no se conectaba, se puede conectar y se puede defender, no está expulsado ni retenido. Y la @ no me impide divertirme ni hacer chistes sobre todo concosas así de históricas, y si es así que me la quiten.
24/11/2009 00:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
montygala dijo:
@LuisTurina dijo:
¡Abajo Roncero! ¡Abajo Guasch! ¡Viva la piba buenorra de la contraportada!

eso eso, cambiando de tema, como duele verdad, no si a lo mejor t hechan y to hoy
a mi tb eso seguro, pero bueno x mi no t preocupes q yo d aki no como

Seguro,seguro queme echan por mis traspasos fraudulentos y la multicuenta que tengo con mi perro.
24/11/2009 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8