Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los jugadores a partir de los 26 no valen Date
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
BiG BuD dijo:
maketxumflim dijo:
porque bajar antes de 29 no lo he visto nunca igual pasa,



Ronaldinho....te sirve?


en el juego, en la realidad casos así existen a patadas vamos robiño es mas joven y mirale donde anda


aps...ok! pensaba k te referias en la realidad.....y es lo k dices ay a patadas k desaparecen del mundo del futbol de un dia para otro.....lo k claro el caso de ronaldinho a de ser de los mas conocidos....pk paso de ser el mejor del mundo a ser un jugador mediocre tirando para malo
23/11/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
mirar a zidane como termino siendo otra vez el mejor del mundo... con 32 años mira a forlan... mira a casquero ... mira a muchos porteros como almunia que tiene 31 años o por ai y empieza a ser bueno o llorente del villareal... y ay muchos mas
existen en la realidad jugadores que a partir de los 30 empiezan a despuntar como senna
23/11/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
mirar a zidane como termino siendo otra vez el mejor del mundo... con 32 años mira a forlan... mira a casquero ... mira a muchos porteros como almunia que tiene 31 años o por ai y empieza a ser bueno o llorente del villareal... y ay muchos mas
existen en la realidad jugadores que a partir de los 30 empiezan a despuntar como senna


si pero aqui es normal que pongan una edad para limitar porque sino los lamentos de a mi siempre me bajan antes y al otro le siguen durando los jugadores iban a ser pocos, mejor un criterio mas unificado creo yo no?
23/11/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Lacerta, explicaselo tu. Que con 34 años los jugadores estan en la flor de la vida, ; ) 23/11/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
No es normal despreciar jugadores con 26-27-28 años... yo tmb creo que deberían durar más y deberían estar mejor valorados, por ejemplo que se notase en la experiencia y a los jóvenes en el físico 24/11/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
En general, depende de los jugadores. A partir de los 25-26 años algunos ya no les sube mas la media, y a algunos a partir de los 26 o asi les empieza a bajar, hay muchos jugadores a los que les ha pasado esto en la liga real, quizá haya demasiados? puede ser... la verdad no conozco el numero real, podríamos mirarlo y si es asi mirar de arreglarlo, pero en general, no veo mal que a partir de 27 años su media empiece a bajar... 24/11/2009 08:30
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
@klad dijo:
En general, depende de los jugadores. A partir de los 25-26 años algunos ya no les sube mas la media, y a algunos a partir de los 26 o asi les empieza a bajar, hay muchos jugadores a los que les ha pasado esto en la liga real, quizá haya demasiados? puede ser... la verdad no conozco el numero real, podríamos mirarlo y si es asi mirar de arreglarlo, pero en general, no veo mal que a partir de 27 años su media empiece a bajar...


Pero no creeis que es un poco temprana la edad de 27??? se que no es un espejo de la realidad, pero en el mundo del futbol, la mejor edad de los futbolistas es precisamente esa, los 27-28 años... pero vamos, que a mi modo de ver, deberia retrasarse hasta los 29... o dependiendo del carisma, que unos empiecen antes que otros...
24/11/2009 08:42
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
A mi también me parece exagerado que a partir de los 26 les empiece a bajar la media, que no les suba más lo entendería pero bajar por lo menos a partir de los 30 24/11/2009 09:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
A mi también me parece exagerado que a partir de los 26 les empiece a bajar la media, que no les suba más lo entendería pero bajar por lo menos a partir de los 30


+1, que no suba más, pero que no baje
24/11/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
en mi opinión hay 2 cosas desproporcionadas y poco reales, la primera que con 15 años, tengamos jugadores en seniors con medias de 70 y la segunda que envejecen a los 25, tampoco es real, ¿quien compraría a kaka en este juego? nadie, sin embargo el R,Madrid ha pagado más de 60M por él 24/11/2009 10:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2