Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los jugadores a partir de los 26 no valen Date
Username
173 msgs.
Substitute
pues eso a partir de los 26 los jugadores ya no valen casi porque empiezan a bajar de media drasticamente! . cuando en la realidad hay muchos jugadores que con 30 o mas años son mejores que nunca , un ejemplo es forlan pero ay muchos mas ... las medias bajan excesibamente como si con 27 años ya fuesen abuelos ... que se arregle 23/11/2009 17:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hay tantas cosas.. nose si mal, pero por lo menos poco bien.. que nos tirariamos dias nombrandolas xD 23/11/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que eso no esta muy bien planteado, un jugador de 26 que tenga una buena media, es un jugador bueno para 3 temporadas minimo

porque bajar antes de 29 no lo he visto nunca igual pasa, pero claro esta que todos queremos jovenes y que rindan bien, pero en ese mercado de 25-30 veo muchas posibilidades para un equipo suba en divisiones y con ello consiga poco a poco ir mejorando su equipo
23/11/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
pues eso a partir de los 26 los jugadores ya no valen casi porque empiezan a bajar de media drasticamente! . cuando en la realidad hay muchos jugadores que con 30 o mas años son mejores que nunca , un ejemplo es forlan pero ay muchos mas ... las medias bajan excesibamente como si con 27 años ya fuesen abuelos ... que se arregle


Yo soy consciente de que son muy válidos, pero pasa una cosa. Dan muy buen rendimiento, aunque dejan de subir de media, pero cuando subes de división es casi imposible venderlos con esas edades y sacarle rentabilidad para poder comprar otros mejores y mantener el tipo en esta nueva divi

Edito: -sión........ajjjajaja

Editado por antoñuelo II 23-11-2009 18:25
23/11/2009 18:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
4554 msgs.
Best scorer
francinho dijo:
pues eso a partir de los 26 los jugadores ya no valen casi porque empiezan a bajar de media drasticamente! . cuando en la realidad hay muchos jugadores que con 30 o mas años son mejores que nunca , un ejemplo es forlan pero ay muchos mas ... las medias bajan excesibamente como si con 27 años ya fuesen abuelos ... que se arregle


Yo sólo me he encontrado un jugador que con 26 años baje, otro con 28 y los demás ya con 30 o más, así que no lo veo mal. Otra cosa es si me hubiera encontrado que todos los de 26 bajan, pero no ha sido así.
23/11/2009 18:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Yo soy consciente de que son muy válidos, pero pasa una cosa. Dan muy buen rendimiento, aunque dejan de subir de media, pero cuando subes de división es casi imposible venderlos con esas edades y sacarle rentabilidad para poder comprar otros mejores y mantener el tipo en esta nueva divi


Exacto. ese es e problema. Rinden muy bien, pero si tienes la suerte de ascender, no hay ni dios que se libere de ellos, porque nadie los quiere, por la idea que hay en el mercado, de que los mayores no valen
23/11/2009 18:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no e leido el post ...solo el 1r comentario k lo abre.....y no estoy de acuerdo....abra algun caso de k un jugador con 26 años baje.....pero la gran mayoria no bajan a los 26 ni mucho menos........

Edito: este comentario es sobre los jugadores del juego eee...k aki se esa montando un lio

Editado por BiG BuD 23-11-2009 18:36
23/11/2009 18:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
porque bajar antes de 29 no lo he visto nunca igual pasa,



Ronaldinho....te sirve?
23/11/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero no creis que es un error, me refiero a que en la realidad y ya se que el juego no es la realidad, los equipos de 2º y 3º estan llenos de buenos jugadores "viejos"

yo la verdad no tengo jugadores muy viejos pero considero que pueden hacer un buen papel como suplentes en los equipos o incluso como titulares si las medias no son muy bajas.


y por otro lado no creis que es importante la figura del capitan en el equipo y mejor que sea de estos jugadores "viejos"
23/11/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
maketxumflim dijo:
porque bajar antes de 29 no lo he visto nunca igual pasa,



Ronaldinho....te sirve?


en el juego, en la realidad casos así existen a patadas vamos robiño es mas joven y mirale donde anda
23/11/2009 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1