Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda tacticas.0-5-5 se puede? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok gracias llegastes tarde a responder pero se agradece las molestias q te has tomado 24/11/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
o me caen 10 o caen en mas fueras de juego,ya se vera al probarlo....pero si es un riesgo q hay q correr de vez en cuando


yo juego con 3 defensas y me va bastante bien, pero el dia que me expulsan al dfc, me gana cualquiera
24/11/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno el dia q me xpulsen alguno como si es un delantero jugando con un solo punta o con dos las opciones de perder o almenos no ganar tambien son las mismas,yo hoy jugue sin central dos centrales ladeados dcha e izq y un mdf de pivote y la verdad q almenos viendo el partido (visionado) si le he visto muchas dificultades para llegar a tirar de cerca ya q mis defensas los puse lo mas adelantados q pude y caian una y otra vez en fuera de juego o directamente disparaban desde el medio campo,he pasado de q el tirase casi 50 tiros en nuestros anteriores partidos y yo apenas 22 a tirar yo hoy 44 y el solo 20 y desde peru,lo dicho no se q pasara en otro partido con una expulsion por medio o sin ella pero ahora mismo es un partido q me vale de referencia pq es la 3ª-4ª vez q nos enfrentamos en un amistoso y solemos jugar con titus y de todos los jugados el de hoy es el q mejor he visto a mi equipo y mas problemas ha tenido el para crear peligro 24/11/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
esto es futbol mi querido amigo , todos jugadores tienen su funcion een el terreno de juego si tu pones el jugador en su puesto pues tendras un equipo para jugar. el arte del futbol .porque el fitbol es de inteligencia y de alli las estrategias . no seas pellegrini se GUARDIOLA.ok. 24/11/2009 14:05
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
O_o! si eso va por mi no logro entender lo q me quieres trasmitir amigo mis jugadores juegan en su sitio,simplemente es una estrategia mas ofensiva con sus riesgos,pero como ya dije la prefiero y he visto mejores resultados q jugando con mi defensa de 3 o 4 retrasada es una prueba q queria hacer y bueno me ha gustado lo q vi.
y en cuanto a un entrenador y otro de los mencionas por favor un poco de coherencia es como comparar a messi con benzema q no le ata los zapatos jajajajaja
ole mi guardiolaaaaaaaaaaaaaa
24/11/2009 14:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3