Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda tacticas.0-5-5 se puede? Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
si eso hago yo no uso ninguna predeterminada es una mia configurada,pero si ientento jugar sin defensas me dice tactica erronea y me la tira,pr ahora puedo usar un 2-5-3 algo es algo con los dos defensas adelantados hasta donde me permite el sistema tactico antes de pasar de ser defensas a medios.



el dia que la probé yo me cayeron 4 espero que a ti te funcione mejor ^^

Editado por @klad 24-11-2009 08:40
24/11/2009 08:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
si eso hago yo no uso ninguna predeterminada es una mia configurada,pero si ientento jugar sin defensas me dice tactica erronea y me la tira,pr ahora puedo usar un 2-5-3 algo es algo con los dos defensas adelantados hasta donde me permite el sistema tactico antes de pasar de ser defensas a medios.



Editado por @klad 24-11-2009 08:40


el dia que la probé yo me cayeron 4 espero que a ti te funcione mejor ^^
24/11/2009 08:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno por lo pronto la pruebo hoy en un amistoso contra uno q ya me metio 4 jugandole normal a ver q pasa hoy jugandole asi,por lo menos saco conclusiones.
gracias por los comentarios se agradece.
24/11/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si acabo de intentar hacer la prueba y no me permite :_( hay q jugar con las tipicas o nada de nada.juer no dejan poner esa guinda de originalidad a los tecnicos. _:_( snif
y hay algun minimo establecido? osea 2-5-3 o algo asi o hay q ir experimentando hasta q me deje ponerla?


el mínimo establecido si no recuerdo mal, era 1 portero, 3 defensas, 3 medios y 1 delantero
24/11/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se ayer estuve haciendo pruebas y con lo minimo q me acepto una tactica configurada fue con 2 defensas en mi caso por ejemplo han sido dos centrales DFD Y DFI un MDF+3 MC (MC-MCI-MCD) UN EXTREMO Y 3 DELANTEROS (DLC-DLI-DLD)
No se q saldra de esto pero bueno el dibujo me gusta como queda,ahora solo falta q sobre el campo haga efecto si lo q veo me gusta ya lo se para otra vez si es un fracaso total,pues bueno es un amistoso y para eso estan ^^ para experimentos y darle partidos a los no habituales jeje
24/11/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno acabo el amistoso...pues no me quedo descontento mira tu por donde para ser un equipo q me juega siempre con titulares,con mejor plantilla q yo q me ha asorado en todos los amistosos q hemos jugado (el ultimo 1-4) hoy le he ganado 0-2 y con el objetivo cumplido q no era otro q tupirlo a fueras de juego...no me desagrada la verdad para ser tan arriesgada me ha molado ^^

50 ------ Fueras de juego ^^
24/11/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno acabo el amistoso...pues no me quedo descontento mira tu por donde para ser un equipo q me juega siempre con titulares,con mejor plantilla q yo q me ha asorado en todos los amistosos q hemos jugado (el ultimo 1-4) hoy le he ganado 0-2 y con el objetivo cumplido q no era otro q tupirlo a fueras de juego...no me desagrada la verdad para ser tan arriesgada me ha molado ^^

50 ------ Fueras de juego ^^


solo le veo un problema, el dia que te expulsen un defensa te caen 10, es mi opinión personal, pero me gusta mucho que la gente experimente, para eso están los amistosos
24/11/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
o me caen 10 o caen en mas fueras de juego,ya se vera al probarlo....pero si es un riesgo q hay q correr de vez en cuando 24/11/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no se si ya han planteado algo asi pero habria algun tipo de problema en jugar sin defensas?
osea solo medios y delanteros,ultra ofensiva pero mega fragil si rompen el fuera de juego!
o no esta permitido jugar tacticas asi de raras?
quizas es muy arriesgada pero me gustaria ponerla a prueba a ver q sale.
q me dicen los mas veteranos?
gracias

NO, es una alineación no permitida. Las permitidas son de 2 a 5 en defensa, de 2 a 5 en la media y de 1 a 5 en la delantera.
24/11/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer

@oboka
Administrador
A partir de hoy las formaciones personalizadas tienen ciertos límites para evitar formaciones descompensadas. Los límites son los siguientes:

- Número de defensas: entre 2 y 5
- Número de medios: entre 2 y 5
- Número de delanteros: entre 1 y 5

Las formaciones existentes que incumplían estos límites han sido borradas. Los equipos que tenían una formación que ha sido borrada se les ha activado automáticamente una 5-3-2. Recomendamos que reviseis vuestra alineación.
24/11/2009 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2