| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: sayron1975 dijo: BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: fortea dijo: Trabajo me a costado ganar, 25 fueras de juego...Bufff Es que tienes unos delanteros demasiado rápidos, mis defensas son 60ypico y claro... El Sayron este es desquiciante. No puedo, no puedo. Jarrrgggg. ( mode chiquito ON ) jajajaja.. es que mi liga regular este año fue un muermo horrible, al menos en la privada hubo un poco de emoción en las últimas jornadas y desperté un poco. Pero naa, ya vuelvo a mi cueva a invernar de nuevo. Tu espera que en esta temporada te van a dejar el ojete más rojo que el de juyta, que ya es decir jajajaja jajajajaja Bueno, no me voy a reír mucho... que yo ya voy con la marca del descenso Paketeee!! A ver que tal se te da quinta... Pueeess, sin avanzada propia y con avanzadas por hacer y probar, y que aún no he podido.... mal P.D. pero voy a tener un DLC de 84 Editado por SamKr 14-01-2013 18:37 Que formacion usas?? Si es 3-6-1 te regalo la mia, fue com la que subi de 5a a 4a , pero con el cambio de simu ya no es tan letal... Pero sigue siendo buena =P |
14/01/2013 18:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Echar un vistazo al equipo que a ganado mi liga, con media 80 un crak de las avanzadas. Parecido a IF, que tiene media 81 |
14/01/2013 18:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: sayron1975 dijo: BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: fortea dijo: Trabajo me a costado ganar, 25 fueras de juego...Bufff Es que tienes unos delanteros demasiado rápidos, mis defensas son 60ypico y claro... El Sayron este es desquiciante. No puedo, no puedo. Jarrrgggg. ( mode chiquito ON ) jajajaja.. es que mi liga regular este año fue un muermo horrible, al menos en la privada hubo un poco de emoción en las últimas jornadas y desperté un poco. Pero naa, ya vuelvo a mi cueva a invernar de nuevo. Tu espera que en esta temporada te van a dejar el ojete más rojo que el de juyta, que ya es decir jajajaja jajajajaja Bueno, no me voy a reír mucho... que yo ya voy con la marca del descenso Paketeee!! A ver que tal se te da quinta... Pueeess, sin avanzada propia y con avanzadas por hacer y probar, y que aún no he podido.... mal P.D. pero voy a tener un DLC de 84 Editado por SamKr 14-01-2013 18:37 Que formacion usas?? Si es 3-6-1 te regalo la mia, fue com la que subi de 5a a 4a , pero con el cambio de simu ya no es tan letal... Pero sigue siendo buena =P 4-3-3 Y pensando pasarme al 3-4-3, poner 2 MDFs y quitar un DFC (bueno, los dos, y fichar uno bueno). Ahora mismo me llega la pasta pa uno de 70-75, más o menos viejo, pero no encuentro con pase +50, que es lo que me interesa Búsqueda por atributos ya!!!! |
14/01/2013 18:43 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: fortea dijo: Echar un vistazo al equipo que a ganado mi liga, con media 80 un crak de las avanzadas. Parecido a IF, que tiene media 81 La de IF ES creada por augusto y con una dieguivolucion |
14/01/2013 18:45 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
pasaros por aqui y comentad: http://tuttostriker.blogspot.com.es/2013/01/tienda-vs-catering.html me Piden darle publicidad al blog, a demas ya se quien lo creo, y lo echaron por multicuenta, (tenia otra para hablar conmigo) Podiamos añadirlo al grupo conspirador de peonn |
14/01/2013 18:47 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: fortea dijo: Echar un vistazo al equipo que a ganado mi liga, con media 80 un crak de las avanzadas. Parecido a IF, que tiene media 81 La de IF ES creada por augusto y con una dieguivolucion Joder Por cierto augusto lo tiene bien jodido, juega contra el 2° |
14/01/2013 18:47 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: fortea dijo: Echar un vistazo al equipo que a ganado mi liga, con media 80 un crak de las avanzadas. Parecido a IF, que tiene media 81 La de IF ES creada por augusto y con una dieguivolucion Joder Por cierto augusto lo tiene bien jodido, juega contra el 2° Lo gana, ten fe en alá como el jeque |
14/01/2013 18:49 |
|
Username
1567 msgs.
International
|
10 Primas que a metido haber si tiene suerte. |
14/01/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: pasaros por aqui y comentad: http://tuttostriker.blogspot.com.es/2013/01/tienda-vs-catering.html me Piden darle publicidad al blog, a demas ya se quien lo creo, y lo echaron por multicuenta, (tenia otra para hablar conmigo) Podiamos añadirlo al grupo conspirador de peonn y ahí cómo se comenta? Logueando en google? |
14/01/2013 18:51 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: pasaros por aqui y comentad: http://tuttostriker.blogspot.com.es/2013/01/tienda-vs-catering.html me Piden darle publicidad al blog, a demas ya se quien lo creo, y lo echaron por multicuenta, (tenia otra para hablar conmigo) Podiamos añadirlo al grupo conspirador de peonn y ahí cómo se comenta? Logueando en google? Loguea en google o pon nombre y url, nombre samkr y url dejalo vacio , y ya te deja. |
14/01/2013 18:53 |