Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
9850 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Si, es una hora mala.Pero la privada me parece que empieza dentro de 2 semanas. Porque la semana que viene es lo de los 3 amistosos al dia y tal(si no estoy equivocado). Todavia hay tiempo.

Cierto pero los nuevos están impacientes por tener noticias. Si no se las damos pronto, habra desbandada.
13/01/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Ok, tienes razón. 13/01/2013 12:32
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
santy1 dijo:

A todo esto, me quede muy cerca de los premios en la privada, quede 5....

Jejeje.... he kedao delante de ti x el golaverage, otra temporada mas k consigo premio
13/01/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
rapboy dijo:
Si, es una hora mala.Pero la privada me parece que empieza dentro de 2 semanas. Porque la semana que viene es lo de los 3 amistosos al dia y tal(si no estoy equivocado). Todavia hay tiempo.

Cierto pero los nuevos están impacientes por tener noticias. Si no se las damos pronto, habra desbandada.

No la creeis hasta este lunes no,el otro,si no empezara el proximo finde y jodera pretemporada xd
13/01/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Priori dijo:
BEN NASSER dijo:
rapboy dijo:

No la creeis hasta este lunes no,el otro,si no empezara el proximo finde y jodera pretemporada xd

Cierto, lo que podeis hacer para evitar la desbandada, es publicar los grupos como se confeccionarán el lunes 21 en el foro de retos , con nombres y esas cosas... así todo el mundo tranquilo.
13/01/2013 16:08
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
seria mejor publicarlos el viernes, ya qe si no se pueden inscribir en otra liga por impaciencia... 13/01/2013 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
413 msgs.
First-team player
Como me aburro, sigo incordiando.... yo también tendría en cuenta un plan de "emergencia", ya que hay muchísima gente nueva y desconocida. Algo así como poner un limite para cerrar los grupos, por ejemplo del 21 al 23 y si en algún grupo el día 24 falta alguien se irían subiendo con un criterio prefijado (ranking del equipo, por ejemplo) y el ultimo grupo se cubriría entre en 24 y 25 con los rezagados e incorporaciones "in extremis" 13/01/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
sayron, perdi D: me pusieron los titus ;( debi poner los mios... que metida de pata... no me esperaba eso .... soy mal perdedor, ese fue el arbitro,, hago una denuncia oficial ante el presidente santy:

el dt cocowilson le ha pagado al arbitro de mi partido, no me han pitado 5 penales, me amonesto al PO al min 2 por demorar en el saque de meta, me pitaba todas las faltas, inexistentes la mayoria.... vamos santy, no puedes permitir esto en tu privada si quieres que sea la mejor.....

P.D no podia poner los titus, xq mañana me juego el dinero del sponsor
13/01/2013 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
sayron, perdi D: me pusieron los titus ;( debi poner los mios... que metida de pata... no me esperaba eso .... soy mal perdedor, ese fue el arbitro,, hago una denuncia oficial ante el presidente santy:

el dt cocowilson le ha pagado al arbitro de mi partido, no me han pitado 5 penales, me amonesto al PO al min 2 por demorar en el saque de meta, me pitaba todas las faltas, inexistentes la mayoria.... vamos santy, no puedes permitir esto en tu privada si quieres que sea la mejor.....

El comité ha estudiado tu caso, y nuestro veredicto es que... ERES UN PAKETE

Mas te vale mañana ganar ese dinero
13/01/2013 21:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
413 msgs.
First-team player
erinho dijo:

jajajaja, no te quejes, que yo me fundí contra cocowilson y mis jugadores no pudieron dar la talla contra fortea que me ganó por un ajustado 2-1 , incluso de rebote me adelantó correcher , al final me quedo de 6º, sin 2.3k...., sin ascenso ..... y sin el ¡¡¡ DLD 82/20!!! .... arturitoooo!!!!
13/01/2013 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 118
93