| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Cuantos equipos subimos de division en privada 3 o 4. en principio 4 para cubrir bajas =P |
29/12/2012 21:43 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1567 msgs.
International
|
Ok gracias, pues vamos a pelear por el ascenso. jejeje | 29/12/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Ok gracias, pues vamos a pelear por el ascenso. jejeje mucha suerte crack |
29/12/2012 21:48 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: rapboy dijo: Suerte con el ascenso Samkr. Yo ya voy sexto. Con quedar cuarto me conformo para cobrar los casi 9k del sponsor de seguro eres 4to... para eso eres compadre de muchos arbitros del juego... por eso me habeis ganado nuestros duelos, por la amistad de ellos, t pitan a favor xDDDDDDDDDD Algun árbitro he comprado con billetes del monopoly, pero es un secreto Editado por rapboy 29-12-2012 23:07 |
29/12/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: erinho dijo: rapboy dijo: Suerte con el ascenso Samkr. Yo ya voy sexto. Con quedar cuarto me conformo para cobrar los casi 9k del sponsor de seguro eres 4to... para eso eres compadre de muchos arbitros del juego... por eso me habeis ganado nuestros duelos, por la amistad de ellos, t pitan a favor xDDDDDDDDDD Algun árbitro he comprado con billetes del monopoly, pero es un secreto Editado por rapboy 29-12-2012 23:07 Mentiraa... Todos sabemos que en striker a los arbitros se los compra con balones de oro, y tu tienes mas de tres mil ahorrados |
30/12/2012 01:47 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: erinho dijo: rapboy dijo: Suerte con el ascenso Samkr. Yo ya voy sexto. Con quedar cuarto me conformo para cobrar los casi 9k del sponsor de seguro eres 4to... para eso eres compadre de muchos arbitros del juego... por eso me habeis ganado nuestros duelos, por la amistad de ellos, t pitan a favor xDDDDDDDDDD Algun árbitro he comprado con billetes del monopoly, pero es un secreto Editado por rapboy 29-12-2012 23:07 Mentiraa... Todos sabemos que en striker a los arbitros se los compra con balones de oro, y tu tienes mas de tres mil ahorrados jajajajajajajaja yo en el internacional he comprado al árbitro del tutorial para que me mandasen la oferta justo después de terminar el tutorial |
30/12/2012 02:21 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: erinho dijo: rapboy dijo: Suerte con el ascenso Samkr. Yo ya voy sexto. Con quedar cuarto me conformo para cobrar los casi 9k del sponsor de seguro eres 4to... para eso eres compadre de muchos arbitros del juego... por eso me habeis ganado nuestros duelos, por la amistad de ellos, t pitan a favor xDDDDDDDDDD Algun árbitro he comprado con billetes del monopoly, pero es un secreto Editado por rapboy 29-12-2012 23:07 Mentiraa... Todos sabemos que en striker a los arbitros se los compra con balones de oro, y tu tienes mas de tres mil ahorrados jajajajajajajaja yo en el internacional he comprado al árbitro del tutorial para que me mandasen la oferta justo después de terminar el tutorial VAYA profeional jajaja yo me compe un dlc de 50 ayer jajaja |
30/12/2012 10:18 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: erinho dijo: rapboy dijo: Suerte con el ascenso Samkr. Yo ya voy sexto. Con quedar cuarto me conformo para cobrar los casi 9k del sponsor de seguro eres 4to... para eso eres compadre de muchos arbitros del juego... por eso me habeis ganado nuestros duelos, por la amistad de ellos, t pitan a favor xDDDDDDDDDD Algun árbitro he comprado con billetes del monopoly, pero es un secreto Editado por rapboy 29-12-2012 23:07 Mentiraa... Todos sabemos que en striker a los arbitros se los compra con balones de oro, y tu tienes mas de tres mil ahorrados Los tengo ahi ahorrados porque ultimamente anda la cosa chunga de videos. Y de encuestas ni te cuento, todas me las echan para atras, es desesperante |
30/12/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: fortea dijo: Cuantos equipos subimos de division en privada 3 o 4. en principio 4 para cubrir bajas =P "subimos" ...¿ya te incluyes? ... anda que no te vamos a dar guerra ni nada.. 5 equipos en un puño peleando por la 4ª plaza ... jajaja |
30/12/2012 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: erinho dijo: rapboy dijo: Suerte con el ascenso Samkr. Yo ya voy sexto. Con quedar cuarto me conformo para cobrar los casi 9k del sponsor de seguro eres 4to... para eso eres compadre de muchos arbitros del juego... por eso me habeis ganado nuestros duelos, por la amistad de ellos, t pitan a favor xDDDDDDDDDD Algun árbitro he comprado con billetes del monopoly, pero es un secreto Editado por rapboy 29-12-2012 23:07 Mentiraa... Todos sabemos que en striker a los arbitros se los compra con balones de oro, y tu tienes mas de tres mil ahorrados Los tengo ahi ahorrados porque ultimamente anda la cosa chunga de videos. Y de encuestas ni te cuento, todas me las echan para atras, es desesperante yo tengo 3.281 ahora mismo |
30/12/2012 16:43 |