| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Bueno creo tener la salvación matemática a falta de 8 partidos. Impensable a primeros de temporada. Ahora a reforzar el equipo para la siguiente. Salvacion matematica.... No te jode, vas segundo... A la minima te veo en 4a la proxima tempo jajaja Pues todo conseguido sin cesiones... Miento !!!!... Mi primera temporada tuve un par de ellas, que por cierto fueron para probar y no sirvieron para nada. ( Gracias de todas maneras a esos managers ). |
27/12/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Bueno creo tener la salvación matemática a falta de 8 partidos. Impensable a primeros de temporada. Ahora a reforzar el equipo para la siguiente. Salvacion matematica.... No te jode, vas segundo... A la minima te veo en 4a la proxima tempo jajaja Pues todo conseguido sin cesiones... Miento !!!!... Mi primera temporada tuve un par de ellas, que por cierto fueron para probar y no sirvieron para nada. ( Gracias de todas maneras a esos managers ). Quieres algo mio la próxima temporada?? Aun te debo algo por tu regalo cuando cumpli tres años en el juego... |
27/12/2012 22:02 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: jajajjajajajjaa El otro soy yo, erinho, "carinho". Soy fan tuyo. jajajajajjaja, si xDD yo me di cuenta, gracias chicos, no puedo explicar la emocion tan grande q siento ahora mismo, no me salen las palabras... naaaaah, jajajajja,. gracias xDDDD Se me ocurre la manera de alegrarnos también a nosotros: Si pudieras copiar el trébol que tenemos algunos delante del nombre de nuestros equipos y pegarlo delante de Mou dimisión, sería una buena obra para la causa de la M.L.T.... Y además hablaré con mi amigo Floren pa que echen al petardo ese. Graciasssss. Que grande ben!! Jajajajaja eres el motor de esta privada Cómo me gustaaaaaa... Gracias Santy. Y yo soy un pelota, a ver si consigo una @ asi jajajaja Por cierto, la proxima vez qe mandemos mensajes a los de la privada para qe confiemen hay que ponerles una posdata con lo del trebol jajaja Vale ! Tu corazón pero sé que no me lo puedes dar. Pero sí, ahora que lo pienso..., hay algo.... ¿ puedo copiarte lo de MLT Utd ? Lo cambiaría por City. |
27/12/2012 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
venga, os animo a todos a pujar por este crack: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28223458 Leed el nombre del jugador |
27/12/2012 22:06 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: venga, os animo a todos a pujar por este crack: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28223458 Leed el nombre del jugador No tengo sitio, pero si no lo pujaba, además podría entrenarlo un poco con los entrenos que tengo y todo |
27/12/2012 22:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: jajajjajajajjaa El otro soy yo, erinho, "carinho". Soy fan tuyo. jajajajajjaja, si xDD yo me di cuenta, gracias chicos, no puedo explicar la emocion tan grande q siento ahora mismo, no me salen las palabras... naaaaah, jajajajja,. gracias xDDDD Se me ocurre la manera de alegrarnos también a nosotros: Si pudieras copiar el trébol que tenemos algunos delante del nombre de nuestros equipos y pegarlo delante de Mou dimisión, sería una buena obra para la causa de la M.L.T.... Y además hablaré con mi amigo Floren pa que echen al petardo ese. Graciasssss. Que grande ben!! Jajajajaja eres el motor de esta privada Cómo me gustaaaaaa... Gracias Santy. Y yo soy un pelota, a ver si consigo una @ asi jajajaja Por cierto, la proxima vez qe mandemos mensajes a los de la privada para qe confiemen hay que ponerles una posdata con lo del trebol jajaja Vale ! Tu corazón pero sé que no me lo puedes dar. Pero sí, ahora que lo pienso..., hay algo.... ¿ puedo copiarte lo de MLT Utd ? Lo cambiaría por City. Si, copia el nombre si quieres , asi nos publicitamos, y a mi me dio suerte en la privada jajajaja Pues.... Tengo un dld de 71 que podrias tener de vez en cuando de titular, en la privada si quieres, o si no el de juyta qe va x 77 si el no lo quiere.... La otra opcion es dentro de dos temporadas acoger a mi dld TOMAS TURBADO que esta casi en 79 con 17 años , te lo podre pasar en 83 o asi =P |
27/12/2012 22:10 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: venga, os animo a todos a pujar por este crack: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28223458 Leed el nombre del jugador No tengo sitio, pero si no lo pujaba, además podría entrenarlo un poco con los entrenos que tengo y todo Jajajajaja echa a alguno, el tio lo vale jajajaja |
27/12/2012 22:11 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: jajajjajajajjaa El otro soy yo, erinho, "carinho". Soy fan tuyo. jajajajajjaja, si xDD yo me di cuenta, gracias chicos, no puedo explicar la emocion tan grande q siento ahora mismo, no me salen las palabras... naaaaah, jajajajja,. gracias xDDDD Se me ocurre la manera de alegrarnos también a nosotros: Si pudieras copiar el trébol que tenemos algunos delante del nombre de nuestros equipos y pegarlo delante de Mou dimisión, sería una buena obra para la causa de la M.L.T.... Y además hablaré con mi amigo Floren pa que echen al petardo ese. Graciasssss. Que grande ben!! Jajajajaja eres el motor de esta privada Cómo me gustaaaaaa... Gracias Santy. Y yo soy un pelota, a ver si consigo una @ asi jajajaja Por cierto, la proxima vez qe mandemos mensajes a los de la privada para qe confiemen hay que ponerles una posdata con lo del trebol jajaja Vale ! Tu corazón pero sé que no me lo puedes dar. Pero sí, ahora que lo pienso..., hay algo.... ¿ puedo copiarte lo de MLT Utd ? Lo cambiaría por City. Si, copia el nombre si quieres , asi nos publicitamos, y a mi me dio suerte en la privada jajajaja Pues.... Tengo un dld de 71 que podrias tener de vez en cuando de titular, en la privada si quieres, o si no el de juyta qe va x 77 si el no lo quiere.... La otra opcion es dentro de dos temporadas acoger a mi dld TOMAS TURBADO que esta casi en 79 con 17 años , te lo podre pasar en 83 o asi =P No, si el que no quiere cesiones soy yo, jajajajaja.... Perdona, no me he explicado bien. Quiero hacerlo yo solo, sin ayuda. Como en el desierto. |
27/12/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pues tengo un MO angoleño que no sube na. Igual va a la calle Por lo menos éste subirá con regate, sprint, tiro y algún pase en profundidad P.D. los MI suben con centradas? Ahora mismo dudo |
27/12/2012 22:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: pues tengo un MO angoleño que no sube na. Igual va a la calle Por lo menos éste subirá con regate, sprint, tiro y algún pase en profundidad P.D. los MI suben con centradas? Ahora mismo dudo Suben con casi todo los MI/D jajaja |
27/12/2012 22:19 |