Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
Bueno creo tener la salvación matemática a falta de 8 partidos. Impensable a primeros de temporada.
Ahora a reforzar el equipo para la siguiente.

Salvacion matematica.... No te jode, vas segundo... A la minima te veo en 4a la proxima tempo jajaja

Pues todo conseguido sin cesiones...
Miento !!!!... Mi primera temporada tuve un par de ellas, que por cierto fueron para probar y no sirvieron para nada. ( Gracias de todas maneras a esos managers ).
27/12/2012 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
Bueno creo tener la salvación matemática a falta de 8 partidos. Impensable a primeros de temporada.
Ahora a reforzar el equipo para la siguiente.

Salvacion matematica.... No te jode, vas segundo... A la minima te veo en 4a la proxima tempo jajaja

Pues todo conseguido sin cesiones...
Miento !!!!... Mi primera temporada tuve un par de ellas, que por cierto fueron para probar y no sirvieron para nada. ( Gracias de todas maneras a esos managers ).

Quieres algo mio la próxima temporada?? Aun te debo algo por tu regalo cuando cumpli tres años en el juego...
27/12/2012 22:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
jajajjajajajjaa q bien, tngo 2 gracias chicos xDDDD

El otro soy yo, erinho, "carinho". Soy fan tuyo.

jajajajajjaja, si xDD yo me di cuenta, gracias chicos, no puedo explicar la emocion tan grande q siento ahora mismo, no me salen las palabras... naaaaah, jajajajja,. gracias xDDDD

Se me ocurre la manera de alegrarnos también a nosotros:
Si pudieras copiar el trébol que tenemos algunos delante del nombre de nuestros equipos y pegarlo delante de Mou dimisión, sería una buena obra para la causa de la M.L.T.... Y además hablaré con mi amigo Floren pa que echen al petardo ese. Graciasssss.

Que grande ben!! Jajajajaja eres el motor de esta privada

Cómo me gustaaaaaa...
Gracias Santy.

Y yo soy un pelota, a ver si consigo una @ asi jajajaja

Por cierto, la proxima vez qe mandemos mensajes a los de la privada para qe confiemen hay que ponerles una posdata con lo del trebol jajaja

Vale !

Tu corazón pero sé que no me lo puedes dar.
Pero sí, ahora que lo pienso..., hay algo.... ¿ puedo copiarte lo de MLT Utd ?
Lo cambiaría por City.

27/12/2012 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
venga, os animo a todos a pujar por este crack: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28223458
Leed el nombre del jugador permitios el capricho de tener a ese crak
27/12/2012 22:06
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
venga, os animo a todos a pujar por este crack: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28223458

No tengo sitio, pero si no lo pujaba, además podría entrenarlo un poco con los entrenos que tengo y todo
27/12/2012 22:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:

jajajajajjaja, si xDD yo me di cuenta, gracias chicos, no puedo explicar la emocion tan grande q siento ahora mismo, no me salen las palabras... naaaaah, jajajajja,. gracias xDDDD

Si pudieras copiar el trébol que tenemos algunos delante del nombre de nuestros equipos y pegarlo delante de Mou dimisión, sería una buena obra para la causa de la M.L.T.... Y además hablaré con mi amigo Floren pa que echen al petardo ese. Graciasssss.

Cómo me gustaaaaaa...
Gracias Santy.

Por cierto, la proxima vez qe mandemos mensajes a los de la privada para qe confiemen hay que ponerles una posdata con lo del trebol jajaja

Vale !

Lo cambiaría por City.

Si, copia el nombre si quieres , asi nos publicitamos, y a mi me dio suerte en la privada jajajaja
Pues.... Tengo un dld de 71 que podrias tener de vez en cuando de titular, en la privada si quieres, o si no el de juyta qe va x 77 si el no lo quiere.... La otra opcion es dentro de dos temporadas acoger a mi dld TOMAS TURBADO que esta casi en 79 con 17 años , te lo podre pasar en 83 o asi =P
27/12/2012 22:10
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:

No tengo sitio, pero si no lo pujaba, además podría entrenarlo un poco con los entrenos que tengo y todo

Jajajajaja echa a alguno, el tio lo vale jajajaja
27/12/2012 22:11
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:

Cómo me gustaaaaaa...
Gracias Santy.

Vale !

Lo cambiaría por City.

Si, copia el nombre si quieres , asi nos publicitamos, y a mi me dio suerte en la privada jajajaja
Pues.... Tengo un dld de 71 que podrias tener de vez en cuando de titular, en la privada si quieres, o si no el de juyta qe va x 77 si el no lo quiere.... La otra opcion es dentro de dos temporadas acoger a mi dld TOMAS TURBADO que esta casi en 79 con 17 años , te lo podre pasar en 83 o asi =P

No, si el que no quiere cesiones soy yo, jajajajaja.... Perdona, no me he explicado bien. Quiero hacerlo yo solo, sin ayuda. Como en el desierto.
27/12/2012 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
pues tengo un MO angoleño que no sube na. Igual va a la calle
Por lo menos éste subirá con regate, sprint, tiro y algún pase en profundidad
P.D. los MI suben con centradas? Ahora mismo dudo
27/12/2012 22:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37359 msgs.