| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: Santy!!he fichado un Dld que te fuera ido de coña jajajaj progre 86 en seniors por 36k xd Joder jajaja ganga Yo he fichado un DLC juve de previ 80 con entrenador 85 (estaba visible) y otro progre 79. Y la temporada pasada un ED juve previ 91. Todos por sólo 2 M. Chollaco pa granjeo |
19/10/2012 15:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master Yo puse curso desde el movil y no me pone duracion.... Yo he hecho el master con el.movil y me pone cuando termina :s DOnde lo pone? Esqe alomejor soy muy negao pa´ esto Empleados-->formación. Debajo del empleado |
19/10/2012 15:37 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master Yo puse curso desde el movil y no me pone duracion.... Yo he hecho el master con el.movil y me pone cuando termina :s DOnde lo pone? Esqe alomejor soy muy negao pa´ esto Si le das a empleados a formacion en vez salirte master o curso te sale la fecha |
19/10/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Santy!!he fichado un Dld que te fuera ido de coña jajajaj progre 86 en seniors por 36k xd Joder jajaja ganga Yo he fichado un DLC juve de previ 80 con entrenador 85 (estaba visible) y otro progre 79. Y la temporada pasada un ED juve previ 91. Todos por sólo 2 M. Chollaco pa granjeo Pues la temporada pasada alguien de la privada subasto x cero € un ed de prog 85... Por cierto, si alguien esta interesado en mis juves que pregunte jajaja |
19/10/2012 15:38 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Ya pero entonces tendria que comprar otro Dld y para eso tengo que vender los mdf y defensas de subasta que estoy pelao xd De momento me lo quedo Ok, a ver si le puedes meter algun entreno que le suba algo a la semana.... Sino... Por cuanto vendes? Y qe media? Es 75 pero no lo quiero vender por lo menos hasta que encuentre uno de la misma velocidad o mas xd Ok, bueno dld tengo muchos y ya cedidos jajaja a ver que tal.... Por cierto... ALGUIEN ENTRENA PO¿¿¿ Que se me echa a perder... Si es juvenil, yo. |
19/10/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master Yo puse curso desde el movil y no me pone duracion.... Yo he hecho el master con el.movil y me pone cuando termina :s DOnde lo pone? Esqe alomejor soy muy negao pa´ esto Empleados-->formación. Debajo del empleado Gracias a los dos que lo pusisteis a la vez jajaja Ahora miro |
19/10/2012 15:39 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Ya pero entonces tendria que comprar otro Dld y para eso tengo que vender los mdf y defensas de subasta que estoy pelao xd De momento me lo quedo Ok, a ver si le puedes meter algun entreno que le suba algo a la semana.... Sino... Por cuanto vendes? Y qe media? Es 75 pero no lo quiero vender por lo menos hasta que encuentre uno de la misma velocidad o mas xd Ok, bueno dld tengo muchos y ya cedidos jajaja a ver que tal.... Por cierto... ALGUIEN ENTRENA PO¿¿¿ Que se me echa a perder... Si es juvenil, yo. Es senior, media 89... |
19/10/2012 15:41 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
vale, me acaba el 21... Mucho subieron el precio del curso, no? | 19/10/2012 15:42 |
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Ben Naser , hay alguien mas para meter? Que por ahora solo confirmó uno... | 19/10/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN , ESTAS EN LA MISMA DIVISION QUE RAPBOY JAJAJAJA ES EL WEC CF que raro dos de la privada en la misma liga jaja |
19/10/2012 16:16 |