| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
si son los dos de 6a o nuevos aqui si, sino solo a quertros BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Ok mandasela... Y si el otro sin confirmar es de 6a podemos invitar a rc celta que me mando un mensaje y le dije qe 4a , el es de 5a... Entonces rechazo dos e invito a quetros y rc celta? Confirma, please |
19/10/2012 15:22 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master |
19/10/2012 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya pero entonces tendria que comprar otro Dld y para eso tengo que vender los mdf y defensas de subasta que estoy pelao xd De momento me lo quedo Ok, a ver si le puedes meter algun entreno que le suba algo a la semana.... Sino... Por cuanto vendes? Y qe media? |
19/10/2012 15:23 |
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: a ver: A antuan le pone que compartio ip con alguien de la liga , va a hablar con un @... Y ben, algo fallo en la lista de segunda que no invitaron a quetros , mira a ver si ponemos a alguno de los nuevos en 4 a para invitarle... Cagun... A ver si lo arreglan rapido. Que o antuan o el otro pediente me toca a mi el sabado en mi casa |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master Yo puse curso desde el movil y no me pone duracion.... |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: Ya pero entonces tendria que comprar otro Dld y para eso tengo que vender los mdf y defensas de subasta que estoy pelao xd De momento me lo quedo Ok, a ver si le puedes meter algun entreno que le suba algo a la semana.... Sino... Por cuanto vendes? Y qe media? Es 75 pero no lo quiero vender por lo menos hasta que encuentre uno de la misma velocidad o mas xd |
19/10/2012 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: santy1 dijo: a ver: A antuan le pone que compartio ip con alguien de la liga , va a hablar con un @... Y ben, algo fallo en la lista de segunda que no invitaron a quetros , mira a ver si ponemos a alguno de los nuevos en 4 a para invitarle... Cagun... A ver si lo arreglan rapido. Que o antuan o el otro pediente me toca a mi el sabado en mi casa Lo malo es qe no sabemos ni quien fue ni nada.... A la espera de que avisen... |
19/10/2012 15:25 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master Yo puse curso desde el movil y no me pone duracion.... Yo he hecho el master con el.movil y me pone cuando termina :s |
19/10/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: cuanto dura un curso al entrenador? Yo lo puse ayer y me pone 5noviembre pero es master Yo puse curso desde el movil y no me pone duracion.... Yo he hecho el master con el.movil y me pone cuando termina :s DOnde lo pone? Esqe alomejor soy muy negao pa´ esto |
19/10/2012 15:27 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Ya pero entonces tendria que comprar otro Dld y para eso tengo que vender los mdf y defensas de subasta que estoy pelao xd De momento me lo quedo Ok, a ver si le puedes meter algun entreno que le suba algo a la semana.... Sino... Por cuanto vendes? Y qe media? Es 75 pero no lo quiero vender por lo menos hasta que encuentre uno de la misma velocidad o mas xd Ok, bueno dld tengo muchos y ya cedidos jajaja a ver que tal.... Por cierto... ALGUIEN ENTRENA PO¿¿¿ Que se me echa a perder... |
19/10/2012 15:31 |