Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Que decepción Date
Username
1965 msgs.
International
Para que te dan la oportunidad de jugar unos partidos en 4ª si luego no sirve de nada ????? aceptas porque crees que vas a jugar de tu a tu a los equipos y te das cuenta que es la misma historia de siempre, la misma cantinela de año tras año juegues la táctica que juegues y hagas lo que hagas no sirve de nada porque tu rival juega con un "9" o sea DLC y entonces ya por norma te tiene que ganar esto es una pena pero no hay otra y me imagino, por lo que veo en los amistosos, que tampoco lo van a solucionar que los DLD, DLI, ED Y EI también son delanteros y que deben tener la misma respuiesta de cara al gol que un DLC.

Se que esto cae en saco roto pero bueno es una manera de expresar mi disconformidad a un simulador que valora mas un DLC que una buena tactica.
12/10/2012 17:50
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
946 msgs.
MVP of the game
Los rivales deberían jugar sin 9!!!!

Fuera de bromas, yo usaba Dli al principio de la temporada y tras dos partidos, lo vendí.
Por el mismo motivo que no uso laterales.
12/10/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Pero de que sirve los DLI, DLD, EI y ED que los quiten del juego de una puñetera vez y todas las tacticas con 9 porque llevo temporadas diciendo lo mismo y no hay manera que alguien de una vez por todas lo cambie y valoren esos jugadores de la manera que se deben valorar porque si queremos que esto se parezca a la realidad porque despreciamos a (CR7, Navas, Villa, Di Maria, Ribery, Arango, Walcott, Robben, Perotti), y puedo seguir diciendo infinidad de jugadores que PARA ESTE JUEGO PARECE QUE NO VALEN PARA NADA.

Por favor que alguien "autorizado" nos diga de una vez por todas que hacemos con esos jugadores ??????????????

Editado por fernypa 12-10-2012 20:15
12/10/2012 20:14
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues no se pero a mi me hace mucho más el Ei que el dlc 12/10/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Los extremos sí que se pueden usar. Hay varios equipos de segunda y tercera que los usan y les va bien.
Es cuestión de probar.
Lo que ocurre es que contra el autobús, un Dlc solitario va mejor que atacar con 3 o 4.

Supongo que cambiará, hace 4 temporadas los DLI y DLD no valían absolutamente para nada. Eso cambió.
Esta temporada han bajado su rendimiento. Quizá la próxima cambie...
El simulador tiene vida propia, jeje.
12/10/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada. 12/10/2012 21:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1965 msgs.
International
IF dijo:
mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada.

¿ Y esta tonteria ??????

Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez
12/10/2012 21:20
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Debo ser el unico que concibo como imprescindible, en mi caso un DLI, incluso contra el autobus. El dueto DLI-DLC o incluso trio DLI-DLC-DLC me han hecho hacer una 2 vuelta espectacular, hasta los ultimos 5 partidos donde me he centrado en que entrenase el mayor numero de gente posible

Si me hablan de un jugador que haya desequilibrado a los rivales sin duda me quedo con el dli antes que con el dlc
12/10/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
jo creo que si no sabes montar buenas tacticas para cada rival. los jugadores no desarrollan su nivel. jo esta segunda vuelta , creo que encontre la tactica base adecuada. que solo con pequeños cambios la tenia lista. y la verdad que me dieron ese equipo de 5ª con 8 puntos y penultimo. y solo e perdido 4 partidos esta segunda vuelta. y salvado en 9 posicion. 12/10/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
IF dijo:
mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada.

¿ Y esta tonteria ??????

Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez

que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia.

A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien.

Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola
12/10/2012 22:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1