Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Que decepción Date
Username
1965 msgs.
International
sekazo dijo:
eso tambien es cierto lo de las faltas por detras es de escandalo y lo digo yo que mi ekipo hace muchas de esas pero eso supongo que tambien debe ser complicado hacerlo porque por lo que veo en las simulaciones acabariamos todos los partidos con 8 jugadores pero bueno alguna manera debe de haber para arreglarlo

Por eso esta el simulador BETA pero resulta que eso no lo tocan por lo tanto, si el DLC es determinante en cuanto a los demás delanteros, si la táctica no es lo mas primordial, como vemos en muchos partidos, si las faltas no se ajustan a la realidad, si los jugadores en las transiciones están descolocados a como los pones tú, pues no se que estarán haciendo con el simulador.

Esto no es critica, porque aunque entiendo de ello, trabajo en el sector, no pretendo criticar el trabajo de los demás sino que es más una pregunta que no se responde nunca, ya que que se cambia si lo que realmente es visible para los quejugamos sigue igual tanto en el simulador real com en el BETA.
12/10/2012 23:29
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
959 msgs.
MVP of the game
Yo también creo que los DLC funcionan un poco mejor, normalmente a mi me mete más goles que el DLD... pero de ahí a decir que los demás no sirven para nada se va un mundo... sin ir mas lejos hoy mi DLD me ha solucionado un partido decisivo en la lucha por ascender a segunda... aparte de los 4 goles le ha dado varias asistencias al DLC que ha desperdiciado (en general los DLD y DLI la pasan bastante mejor que los DLC). 12/10/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
para mi gusto no sigue igual, creo que sta peor en el BETA que en el que se sta usando, repito que para mi gusto yo no creo que este tan mal el que hay ahora mismo pero si tiene muchos fallos como los del penalti ese del fuera de juego, las faltas, los saques de banda y creo que eso no se esta cambiando en el BETA que es lo que realmente se deberia cambiar 12/10/2012 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
IF dijo:
fernypa dijo:
IF dijo:
mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada.

¿ Y esta tonteria ??????

Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez

que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia.

A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien.

Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola

Vuelves a hablar sin conocimiento de causa por lo que lo que puedes hacer es callarte e irte a otro post a decir tonterias, claro que no estoy en 4ª por meritos propios pero ya he estado en 4ª por meritos y no conseguí mantenerme.

El problema es que estas desviando el tema a lo que yo pretendia y a lo que llevo reclamando desde hace mucjhas temporadas, si lees un poquito por el foro, cosa que lo dudo, verás que lo que se habla por parte de la dirección del juego es intentar hacer el juego lo mas real posible y ahí es donde yo quiero expresarme diciendo que el simulador no está bien ya que como hace muchas temporadas, y como ocurría con el anterior solo se valora el DLC y no el resto de los delanteros, y por lo que está ocurriendo en el nuevo que se está probando ocurre algo muy parecido, por lo tanto yo pregunto ¿PARA QUE SIRVEN EL RESTO DE LOS DELANTEROS ?

Yo no estoy hablando de si no me adapto, de si no he subido por meritos propios o demás sandeces que están diciendo y si estas mosqueado por que a lo mejor te quedas en 4ª pues lo siento pero no lo pagues conmigo porque como te he dicho antes estás desviando el post.

AH y buen rollo

Solo comentar que IF se pasa pot el foro seguramente mucho mas qe lo que dices, solo hace falta mirar su numero de mensajes [quitamos unos tresmil por petadas ] y salgo en su defensa porque creo que el opina lo misml del simulador que tu, pero en ningún momento ha cargado contra ti, asi que por favor, no digas que es porque no consiguio el ascenso...

Y lo del "9" es solo uno de los miles de problemas que hay, fjm, autobuses, penaltys en fuera de juego, etc.
Es una cagada muchas veces, pero es lo que hay....
13/10/2012 00:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58533 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
[quitamos unos tresmil por petadas ]

solo tres mil de verdad?
13/10/2012 00:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58533 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
fernypa dijo:
IF dijo:
fernypa dijo:
IF dijo:
mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada.

¿ Y esta tonteria ??????

Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez

que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia.

A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien.

Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola

Vuelves a hablar sin conocimiento de causa por lo que lo que puedes hacer es callarte e irte a otro post a decir tonterias, claro que no estoy en 4ª por meritos propios pero ya he estado en 4ª por meritos y no conseguí mantenerme.

El problema es que estas desviando el tema a lo que yo pretendia y a lo que llevo reclamando desde hace mucjhas temporadas, si lees un poquito por el foro, cosa que lo dudo, verás que lo que se habla por parte de la dirección del juego es intentar hacer el juego lo mas real posible y ahí es donde yo quiero expresarme diciendo que el simulador no está bien ya que como hace muchas temporadas, y como ocurría con el anterior solo se valora el DLC y no el resto de los delanteros, y por lo que está ocurriendo en el nuevo que se está probando ocurre algo muy parecido, por lo tanto yo pregunto ¿PARA QUE SIRVEN EL RESTO DE LOS DELANTEROS ?

Yo no estoy hablando de si no me adapto, de si no he subido por meritos propios o demás sandeces que están diciendo y si estas mosqueado por que a lo mejor te quedas en 4ª pues lo siento pero no lo pagues conmigo porque como te he dicho antes estás desviando el post.

AH y buen rollo

Solo comentar que IF se pasa pot el foro seguramente mucho mas qe lo que dices, solo hace falta mirar su numero de mensajes [quitamos unos tresmil por petadas ] y salgo en su defensa porque creo que el opina lo misml del simulador que tu, pero en ningún momento ha cargado contra ti, asi que por favor, no digas que es porque no consiguio el ascenso...

Y lo del "9" es solo uno de los miles de problemas que hay, fjm, autobuses, penaltys en fuera de juego, etc.
Es una cagada muchas veces, pero es lo que hay....

si eske no le quito razon pero claro lo mas normal es quejarse una vez uno desciende y no cuando asciende verdad? ^^
13/10/2012 00:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4019 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
Para que te dan la oportunidad de jugar unos partidos en 4ª si luego no sirve de nada ????? aceptas porque crees que vas a jugar de tu a tu a los equipos y te das cuenta que es la misma historia de siempre, la misma cantinela de año tras año juegues la táctica que juegues y hagas lo que hagas no sirve de nada porque tu rival juega con un "9" o sea DLC y entonces ya por norma te tiene que ganar esto es una pena pero no hay otra y me imagino, por lo que veo en los amistosos, que tampoco lo van a solucionar que los DLD, DLI, ED Y EI también son delanteros y que deben tener la misma respuiesta de cara al gol que un DLC.

Se que esto cae en saco roto pero bueno es una manera de expresar mi disconformidad a un simulador que valora mas un DLC que una buena tactica.

No estoy de acuerdo.. la buena tactica sigue primando, es lo mas importante a mi parecer.. claro que ayuda un buen DLC, pero no lo es todo!
13/10/2012 01:46
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
el 2do de mi liga juega con DLD-DLI... y ascendio :S...

noc si serviran o no, pero me imagino que es como todo, él sabe como sacarle provecho....
13/10/2012 02:47
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
santy1 dijo:
[quitamos unos tresmil por petadas ]

solo tres mil de verdad?

Bueno, solo con ese post de 800 paginas ya batiste record de petadas en un dia jajaja. Bueno, no desvio el post mas que me saltan al cuello
13/10/2012 10:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1528 msgs.
International
fernypa dijo:
polbiel dijo:
Yo estoy en tu liga y me he salvado por los pelos, y he jugado casi toda la segunda vuelta con un DLI de media 80. Jugaba con DLC y faltando unas 10 jornadas estaba en quinta y gracias al DLI me he salvado.

Y crees que ha sido por el DLI o has cambiado la tactica ?????
lo que te quería decir que este juego el DLC es muy importante pero no lo es todo y mi equipo con menos media que el tuyo y con un DLI de media 80, me he salvado. Y mi media total es de 79, y cuando empece la temporada era 77.

Bueno IF espero que el lunes no abuses mucho de mi, que en la primera vuelta me diste un buen repaso. Y yo también me alegro de no jugarme el descenso contra ti, porque si no mal lo tenia

Editado por polbiel 13-10-2012 10:56
13/10/2012 10:55
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3