| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1796 msgs.
International
|
RANUR dijo: Bueno, no os vayais ahora a enfadar por mi eh, q hay rabo para todas ( amor lo llama camino, vaya moñas Asi q tratarme bien a pysyk, darle cesiones y amistosos pa q siga creciendo, y respetarlo tanto como a mi (o más, q no sera dificil peazo perras). P.D: hoy gané mi primer partido de privada, no era muy dificil, no tenia rival.... ni takilla!!!!!!! P.D.2: mamones. Que de mariconeo veo aqui joder................... panda de maricas jajajajja |
28/07/2013 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: alexis5 dijo: pickford dijo: Dieguito90 dijo: pickford dijo: por cierto donde se ve ahora el historial de partidos contra el equipo q juegas en el dia de hoy q no lo veo por ninguna lado xd hay un símbolo raro al lado del balón en el proximo aprtido gracias diego, es como un ojo no? el ojo, tu entrada natural, pick. un poco marranos os veo por cierto jeys, no hay manera 3 partidos, 3 empates, aunq todo sea dicho, muy defensivo te encuentro, hago yo eso y mi aficion no viene al estadio, juegas muy feooooooooo no te justifiques, pickford, pakete, que luego llegas a la final four y haces un papelón deprimente, xd! |
28/07/2013 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mmmmmmmmmm cuantas cosas q responder, voy a ponerme un cafe y empiezo a repartir |
28/07/2013 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pysyk dijo: Pickford, sabes que vamos a tener que arreglar edto como auténticos hombres... Con un amistoso (al caer en copa)...retado quedas...forastero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se, yo q tu esperaria sentado, pq tu caeras ya, y yo espero durar mucho mas, pero si deja un hueco para mi, q te dare bien por el culooooooooo jejejejejjejejjeje y entonces entenderas pq nuestro calvo piensa tanto en mi |
28/07/2013 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: Bueno, no os vayais ahora a enfadar por mi eh, q hay rabo para todas ( amor lo llama camino, vaya moñas Asi q tratarme bien a pysyk, darle cesiones y amistosos pa q siga creciendo, y respetarlo tanto como a mi (o más, q no sera dificil peazo perras). P.D: hoy gané mi primer partido de privada, no era muy dificil, no tenia rival.... ni takilla!!!!!!! P.D.2: mamones. ????????????????? no me convences, lo nuestro se termino, |
28/07/2013 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: pickford dijo: alexis5 dijo: pickford dijo: Dieguito90 dijo: pickford dijo: por cierto donde se ve ahora el historial de partidos contra el equipo q juegas en el dia de hoy q no lo veo por ninguna lado xd hay un símbolo raro al lado del balón en el proximo aprtido gracias diego, es como un ojo no? el ojo, tu entrada natural, pick. un poco marranos os veo por cierto jeys, no hay manera 3 partidos, 3 empates, aunq todo sea dicho, muy defensivo te encuentro, hago yo eso y mi aficion no viene al estadio, juegas muy feooooooooo no te justifiques, pickford, pakete, que luego llegas a la final four y haces un papelón deprimente, xd! yo creo q pocos aqui pueden decir q hicieron mejor temporada q yo, ascenso, octavos en copa y en el grupo final de la privada. eso si no pude dar la cara pq el ascenso en prioritario. y si piensas q lo hice tan mal intenta pasar tu por delante de mi en este grupo hay tienes tu primer reto de la tempo xdddddd suerte a todas |
28/07/2013 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto pq hay algunos grupos q se llevan premiso solo los dos primero y en otros los 3 primeros?? y otra cosa quiero ceder un extremo en juves hacerme caso jooooooooder y si alguien quiere ceder un dlc tengo equipo de fiar avisar |
28/07/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
pickford dijo: por cierto pq hay algunos grupos q se llevan premiso solo los dos primero y en otros los 3 primeros?? y otra cosa quiero ceder un extremo en juves hacerme caso jooooooooder y si alguien quiere ceder un dlc tengo equipo de fiar avisar hacerme caso jooooder jkajajajjajajja. Yo tengo un amigo que quiere ceder un dlc. Yo necesito ceder un PO que me ha salido hoy, no sabeis quien entrene PO no??? |
28/07/2013 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
ya tienes tu 1 puntito felicidades pysyk jejjejejjej es lo que yo digo hay que estar al pie del cañon demasiado para mi | 28/07/2013 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Compro MCD +92 - 23 | 28/07/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||