| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: Se tenia que haber hecho antes de las 12 de anoche... ummm habla con @explorar, creo que el tiene experiencia en estos temas, lo mismo le puede dar la pasta a RANUR. Luego la gente se lo toma en serio camino xD Como se nota que te la pela mamona jaja |
27/07/2013 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: Se tenia que haber hecho antes de las 12 de anoche... ummm habla con @explorar, creo que el tiene experiencia en estos temas, lo mismo le puede dar la pasta a RANUR. Luego la gente se lo toma en serio camino xD Como se nota que te la pela mamona jaja pero no es verdad??? |
27/07/2013 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: Se tenia que haber hecho antes de las 12 de anoche... ummm habla con @explorar, creo que el tiene experiencia en estos temas, lo mismo le puede dar la pasta a RANUR. Luego la gente se lo toma en serio camino xD Como se nota que te la pela mamona jaja pero no es verdad??? Claro que es verdad, pero... |
27/07/2013 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
pickford dijo: camino88 dijo: pickford dijo: RANUR dijo: Y dale, joder q manera de aprovecharse... no me gusta ese tio, echarlo de la liga, me esta kitando ser el centro de atencion de ranur y soy muy celoso, estoy triste Nuevo??si tu supieses el tiempo que lleva engañandote conmigo jejeje Pick, ranur tiene amor para todos. PD: muy buena jeys lo de empajearme con el paquete de Ranur... no se, no se, de todas formas esto de q metais gentucilla asi sin avisar no me gusta xddddddd uno no puede ni salir de casa un dia, pq haceis lo q os da la gana. me despierto esta mañana y veo q ranur tiene nuevo love, y la calva de ranur es solo mia y de nadie mas |
27/07/2013 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Nuevo? Si tu supieses el tiempo que lleva poniendotelos conmigo jejeje | 27/07/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ferkYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY echaloOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
27/07/2013 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ferky, menudo grupito, yo pensando q algunos de ellos eran unos paketes y miro sus equipos y tela. me acabo de cagar en ti, espero q tus oidos te esten pitando todo el pu to dia |
27/07/2013 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto donde se ve ahora el historial de partidos contra el equipo q juegas en el dia de hoy q no lo veo por ninguna lado xd |
27/07/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
27/07/2013 14:41 | |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: por cierto donde se ve ahora el historial de partidos contra el equipo q juegas en el dia de hoy q no lo veo por ninguna lado xd hay un símbolo raro al lado del balón en el proximo aprtido |
27/07/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||