| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Olaaa vengo a llorar xDDD Tercer empate consecutivo en liga, lo unico bueno es que los tres partidos han sido fuera de casa...nose como voy a poder pagar a mis jugadores sin ingresos, tendre que retirar fondos de los depositos.. Ademas 3ª expulsion en lo que llevamos de temporada de un jugador mio. Tu entrenador es Alfaro o que.... |
24/10/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: Olaaa vengo a llorar xDDD Tercer empate consecutivo en liga, lo unico bueno es que los tres partidos han sido fuera de casa...nose como voy a poder pagar a mis jugadores sin ingresos, tendre que retirar fondos de los depositos.. Ademas 3ª expulsion en lo que llevamos de temporada de un jugador mio. Tu entrenador es Alfaro o que.... mi entrenador es tonto...me empataron hoy en el 90... |
24/10/2012 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Buenas ,amigos necesito vuestro voto del primer gol que eh metido hoy desde mi campo je je pa flipar.Saludos | 24/10/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Quiniela para las 2 próximas jornadas disponible en su correspondiente hilo. Si tiene el éxito de la pasada jornada, se eliminará y crearé un hilo en el que podais alardear de lo paquetes que sois... |
24/10/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Quiniela para las 2 próximas jornadas disponible en su correspondiente hilo. Si tiene el éxito de la pasada jornada, se eliminará y crearé un hilo en el que podais alardear de lo paquetes que sois... pon los enlaces, hurón |
24/10/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: Quiniela para las 2 próximas jornadas disponible en su correspondiente hilo. Si tiene el éxito de la pasada jornada, se eliminará y crearé un hilo en el que podais alardear de lo paquetes que sois... pon los enlaces, hurón Vete al primer mensaje de este hilo y lo verás... Estais muy mal acostumbrados...xD |
24/10/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: camino88 dijo: Kasikás dijo: Quiniela para las 2 próximas jornadas disponible en su correspondiente hilo. Si tiene el éxito de la pasada jornada, se eliminará y crearé un hilo en el que podais alardear de lo paquetes que sois... pon los enlaces, hurón Vete al primer mensaje de este hilo y lo verás... Estais muy mal acostumbrados...xD cuando sea @..te acordarás de hacerme trabajar....VENDETA |
24/10/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: camino88 dijo: Kasikás dijo: Quiniela para las 2 próximas jornadas disponible en su correspondiente hilo. Si tiene el éxito de la pasada jornada, se eliminará y crearé un hilo en el que podais alardear de lo paquetes que sois... pon los enlaces, hurón Vete al primer mensaje de este hilo y lo verás... Estais muy mal acostumbrados...xD cuando sea @..te acordarás de hacerme trabajar....VENDETA Cuando seas qué? A este ritmo llega antes mi @ que la tuya... xDD |
24/10/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Por cierto, busco DLC por 400-450 millones. Mayor de 25, + 12 habilidad, + 80 velocidad, etc. Si sabeis de alguno, mandarme el link por privado... |
24/10/2012 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Por cierto, busco DLC por 400-450 millones. Mayor de 25, + 12 habilidad, + 80 velocidad, etc. Si sabeis de alguno, mandarme el link por privado... Pero no habias fichado ya a uno? |
24/10/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||