| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
amonyuga_selu dijo: el año que viene vamos a seguir en la mejor privada SECUNDARIA del juego jaja edito tu comentario para que se parezca mas a la realidad |
23/10/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1056 msgs.
International
|
@Ferky dijo: amonyuga_selu dijo: el año que viene vamos a seguir en la mejor privada SECUNDARIA del juego jaja edito tu comentario para que se parezca mas a la realidad Este año el ultimo dia de de temporada si hay una final balkan vs desert que esto hay que aclararlo jaja |
23/10/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
amonyuga_selu dijo: @Ferky dijo: amonyuga_selu dijo: el año que viene vamos a seguir en la mejor privada SECUNDARIA del juego jaja edito tu comentario para que se parezca mas a la realidad Este año el ultimo dia de de temporada si hay una final balkan vs desert que esto hay que aclararlo jaja Si no os cagais como esta pasada.. |
23/10/2012 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1056 msgs.
International
|
@Ferky dijo: amonyuga_selu dijo: @Ferky dijo: amonyuga_selu dijo: el año que viene vamos a seguir en la mejor privada SECUNDARIA del juego jaja edito tu comentario para que se parezca mas a la realidad Este año el ultimo dia de de temporada si hay una final balkan vs desert que esto hay que aclararlo jaja Si no os cagais como esta pasada.. Esta temporada todo tiene su explicacion... quien iba a imaginar que finalmente Rudy podia ganar.... ni el siquiera se lo creía... por eso no reservo esa fecha |
23/10/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bueno esta temporada a ver que pasa.. | 23/10/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
esto está como una cabra...no me envia mensajes de nuevos post..... Jeys no te vayas que te tengo que entrevistar Por cierto, no entiendo como algunos hilos chorras duran dias en el general y el que abrí de cerrar el post deserters lo movieron a los 10 minutos..... en fin |
24/10/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: esto está como una cabra...no me envia mensajes de nuevos post..... Jeys no te vayas que te tengo que entrevistar Por cierto, no entiendo como algunos hilos chorras duran dias en el general y el que abrí de cerrar el post deserters lo movieron a los 10 minutos..... en fin Deserter´s = Surgen las envidias |
24/10/2012 13:49 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: esto está como una cabra...no me envia mensajes de nuevos post..... Jeys no te vayas que te tengo que entrevistar Por cierto, no entiendo como algunos hilos chorras duran dias en el general y el que abrí de cerrar el post deserters lo movieron a los 10 minutos..... en fin Deserter´s = Surgen las envidias Es lo que tiene el sistema actual de elección de @s.....metes uno que no sea muy bueno y entra hasta ferky Editado por camino88 24-10-2012 14:00 |
24/10/2012 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: esto está como una cabra...no me envia mensajes de nuevos post..... Jeys no te vayas que te tengo que entrevistar Por cierto, no entiendo como algunos hilos chorras duran dias en el general y el que abrí de cerrar el post deserters lo movieron a los 10 minutos..... en fin Deserter´s = Surgen las envidias Es lo que tiene el sistema actual de elección de @s.....metes uno que no sea muy bueno y entra hasta ferky Editado por camino88 24-10-2012 14:00 +1 |
24/10/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Olaaa vengo a llorar xDDD Tercer empate consecutivo en liga, lo unico bueno es que los tres partidos han sido fuera de casa...nose como voy a poder pagar a mis jugadores sin ingresos, tendre que retirar fondos de los depositos.. Ademas 3ª expulsion en lo que llevamos de temporada de un jugador mio. |
24/10/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||