Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
472 msgs.
First-team player
Bad Bergantin dijo:
Hola buenas a todos me he inscrito para formar parte de esta liga privada la temporada que viene. Saludos

perdona....para la temporada que viene no...el contrato de permanencia es de 10 temporadas...
27/03/2013 12:59
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD

le voy a ofrecer venirse a la desert, a ver que dice
27/03/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
@Ferky dijo:
se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD

Jajajajajajaja... Ahí ahí, atacando a la línea de flotación... jajajajajaja.... arrancando el "problema" de raíz... xD
27/03/2013 13:02
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
1034 msgs.
International
@Ferky dijo:

al principio pense que se trataba de una especie de bot jajja empezo a hablarme en un lengaje oscuro, no se ke de la oscuridad los amigos de los oscuros tienen una oscuridad interior y siempre podran ser oscuros ajja parecía una secta ajja, x cierto no sabía nada de ke z600 se marchara
27/03/2013 13:03
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
@Ferky dijo:

Jajajajajajaja... Ahí ahí, atacando a la línea de flotación... jajajajajaja.... arrancando el "problema" de raíz... xD

también puedo buscar el famoso mensaje que puso en nuestro foro diciendo que robabamos gente ..... y luego ponerle el video de schuster de nada más que disir
27/03/2013 13:03
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
y para finalizar.....cortinilla de estrellas 27/03/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Z600 estuvo aqui hace 2 o 3 temporadas, se fue por problemas y quiso volver pero justo no hubo hueco para el, y por eso esta temporada lo hemos hecho mas grande, para que gente como el puedan volver y tambien puedan comenzar con nosotros gente nueva 27/03/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
pos intento convencerme diciendome q se iba a llevar a mattoliver mads ajaja asi seriamos amigos oscuros para siempre ajja 27/03/2013 13:06
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
2971 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
@Ferky dijo:

también puedo buscar el famoso mensaje que puso en nuestro foro diciendo que robabamos gente ..... y luego ponerle el video de schuster de nada más que disir

eso fue un mal entendido camino, ranur siempre fue un desert y quiso volver a su casa
27/03/2013 13:07
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
@Ferky dijo:

eso fue un mal entendido camino, ranur siempre fue un desert y quiso volver a su casa

la cosa es que acusó sin saber......como yo cuando lo acusé a el, o no
27/03/2013 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 460
181