| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
472 msgs.
First-team player
|
Bad Bergantin dijo: Hola buenas a todos me he inscrito para formar parte de esta liga privada la temporada que viene. Saludos perdona....para la temporada que viene no...el contrato de permanencia es de 10 temporadas... |
27/03/2013 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD le voy a ofrecer venirse a la desert, a ver que dice |
27/03/2013 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD le voy a ofrecer venirse a la desert, a ver que dice Jajajajajajaja... Ahí ahí, atacando a la línea de flotación... jajajajajaja.... arrancando el "problema" de raíz... xD |
27/03/2013 13:02 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD al principio pense que se trataba de una especie de bot jajja empezo a hablarme en un lengaje oscuro, no se ke de la oscuridad los amigos de los oscuros tienen una oscuridad interior y siempre podran ser oscuros ajja parecía una secta ajja, x cierto no sabía nada de ke z600 se marchara |
27/03/2013 13:03 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD le voy a ofrecer venirse a la desert, a ver que dice Jajajajajajaja... Ahí ahí, atacando a la línea de flotación... jajajajajaja.... arrancando el "problema" de raíz... xD también puedo buscar el famoso mensaje que puso en nuestro foro diciendo que robabamos gente ..... y luego ponerle el video de schuster de nada más que disir |
27/03/2013 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
y para finalizar.....cortinilla de estrellas |
27/03/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Z600 estuvo aqui hace 2 o 3 temporadas, se fue por problemas y quiso volver pero justo no hubo hueco para el, y por eso esta temporada lo hemos hecho mas grande, para que gente como el puedan volver y tambien puedan comenzar con nosotros gente nueva | 27/03/2013 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pos intento convencerme diciendome q se iba a llevar a mattoliver mads ajaja asi seriamos amigos oscuros para siempre ajja | 27/03/2013 13:06 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD le voy a ofrecer venirse a la desert, a ver que dice Jajajajajajaja... Ahí ahí, atacando a la línea de flotación... jajajajajaja.... arrancando el "problema" de raíz... xD también puedo buscar el famoso mensaje que puso en nuestro foro diciendo que robabamos gente ..... y luego ponerle el video de schuster de nada más que disir eso fue un mal entendido camino, ranur siempre fue un desert y quiso volver a su casa |
27/03/2013 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD le voy a ofrecer venirse a la desert, a ver que dice Jajajajajajaja... Ahí ahí, atacando a la línea de flotación... jajajajajaja.... arrancando el "problema" de raíz... xD también puedo buscar el famoso mensaje que puso en nuestro foro diciendo que robabamos gente ..... y luego ponerle el video de schuster de nada más que disir eso fue un mal entendido camino, ranur siempre fue un desert y quiso volver a su casa la cosa es que acusó sin saber......como yo cuando lo acusé a el, o no |
27/03/2013 13:08 |
| - Div/Gr | ||