| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
Rafa GM dijo: esto que mariconada es¿?¿?xD ya vino MARTÍNEZ EL FACHA. |
27/03/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
parecia una pagina de contactos de un periodico local |
27/03/2013 12:42 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39907 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: OLa......Me llamo Lussi, 19. Soy asiatica y me gustan todo tipo de deportes...ya sea en el agua,tierra, aire, en el coche, en la cama, en la playa....soy del real ronaldo, del paris saint gerbeckan y de cualkier equipo en el que vea tios buenos.no me dedico a la electronica pero si soy muy electrica y manejable Lo mejor que he leído en días!!! jajajjaajjaa... |
27/03/2013 12:42 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yo soy Jaqueline, aunque mis amigos me llaman Manolo, 30 (y no son años). Soy de nacionalidad indefinida, aunque muy adicta a los griegos, franceses o lo que surja. | 27/03/2013 12:46 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jajajajajajaja, rafa no es de tu tipo? | 27/03/2013 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: OLa......Me llamo Lussi, 19. Soy asiatica y me gustan todo tipo de deportes...ya sea en el agua,tierra, aire, en el coche, en la cama, en la playa....soy del real ronaldo, del paris saint gerbeckan y de cualkier equipo en el que vea tios buenos.no me dedico a la electronica pero si soy muy electrica y manejable Tenemos un candidato para un premio a elegir. |
27/03/2013 12:46 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: OLa......Me llamo Lussi, 19. Soy asiatica y me gustan todo tipo de deportes...ya sea en el agua,tierra, aire, en el coche, en la cama, en la playa....soy del real ronaldo, del paris saint gerbeckan y de cualkier equipo en el que vea tios buenos.no me dedico a la electronica pero si soy muy electrica y manejable Tenemos un candidato para un premio a elegir. mmmm estoy considerando la magnitud de ese premio |
27/03/2013 12:52 |
|
Username
1198 msgs.
International
|
Hola buenas a todos me he inscrito para formar parte de esta liga privada la temporada que viene. Saludos |
27/03/2013 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
Bad Bergantin dijo: Hola buenas a todos me he inscrito para formar parte de esta liga privada la temporada que viene. Saludos Vaya bad.... esto se anima jaja me tendre q enfrentar a ti otra vez jajaja ni sikiera ascendiendo te perdere de vista lol POR CIERTO FERKY ayer un señor oscuro estuvo intentando convencerme para ke me uniera a la oscuridad mas antigua del juego ajjaja, aunke le dije q era fiel a mi palabra de desert |
27/03/2013 12:55 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
se de quien hablas jejejej, ya nos ha robado esta temporada a 2 componentes, y yo he recuperado al lado bueno otros tantos xD | 27/03/2013 12:59 |
| - Div/Gr | ||