Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 37 Date
1210 msgs.
International
Cogollo Team - - Explosivo team
Sueko F.C. - - Wall Street
Poropo C.F.™ - - Rampante Aragón
〠Atlantes F.C. - - 0,Ventus
C.D. Vera 1960 - - εβ Karliko Team
牧师EscuelasPúbli... - - ✠ Katastrophe
✠Valencia C.F. - - 0, Blackjack 21 F.C.
EKLYPSE™ - - ♪ Crystal Cronyque...
דּﻜℓ Incguti 90... - - Nεw ™
εβ Vendo cuenta de... - - KIMIVONIX

Suerte a todos
11/10/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cogollo Team - - Explosivo team 1 Está metido en el cogollo, y quiere salir de él.

Sueko F.C. - - Wall Street 1 No se hará el Sueko, porque me viene a mí bien.

Poropo C.F.™ - - Rampante Aragón X Los dos saben la dificultad que entraña este encuentro...

〠Atlantes F.C. - - 0,Ventus 1 Atlantes necesita el aliento de su afición para no convertirse en equipo de 3ª. Ventus tendrá que esperar a la última jornada en busca de la calma.

C.D. Vera 1960 - - εβ Karliko Team 1X2 Pueden tomárselo como un amistoso o tal vez pujen por el Sponsor... imposible pronóstico.

牧师EscuelasPúbli... - - ✠ Katastrophe 1 Gruson Road sabe que no ganar derivaría en Katastrophe...

✠Valencia C.F. - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Valencia es virtualmente de 1ª. Por lo que si esto fuese una quiniela realista, yo pondría un 2.

EKLYPSE™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Eklypse puede refrendar ya la tranquilidad.

דּﻜℓ Incguti 90... - - Nεw ™ 2 El sponsor podría tener algo que decir en este encuentro. Difícil predicción pero los chicos de Tsubasa son los mejores cuando van al límite.

εβ Vendo cuenta de... - - KIMIVONIX 2 Kimi va a intentarlo hasta el final, nunca se sabe si el goal average tendrá algo que decir al final.
11/10/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
Cogollo Team - - Explosivo team 1
Sueko F.C. - - Wall Street x
Poropo C.F.™ - - Rampante Aragón 2
〠Atlantes F.C. - - 0,Ventus x
C.D. Vera 1960 - - εβ Karliko Team 1
牧师EscuelasPúbli... - - ✠ Katastrophe 1
✠Valencia C.F. - - 0, Blackjack 21 F.C. 1
EKLYPSE™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1
דּﻜℓ Incguti 90... - - Nεw ™ 1
εβ Vendo cuenta de... - - KIMIVONIX 2
11/10/2012 14:29
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Sueko F.C. - - Wall Street 1
Poropo C.F.™ - - Rampante Aragón 2
〠Atlantes F.C. - - 0,Ventus 1
✠Valencia C.F. - - 0, Blackjack 21 F.C. 1
εβ Vendo cuenta de... - - KIMIVONIX X

P.D.: Lo siento Alexis por la copa....mucha mala suerte lo del MO...
11/10/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Cogollo Team - - Explosivo team 1 El Cogollo intentara no complicarse su gran labor durante la temporada venciendo en su estadio ante la visita del explosivo. Una derrota hoy ,con una grandisma carambola de resultados le podria dar un pequeño susto en la ultima jornada, mejor asegurar la victoria.
Sueko F.C. - - Wall Street X El Sueko esta en un gran estado de forma final, el Wall Street lo tuvo cerca en jornadas precedentes, aunque intentara sacar petroleo del campo del Sueko porque no le queda otra y jugarse todo en la ultima jornada.
Poropo C.F.™ - - Rampante Aragón 2 El Rampante tiene que ganar si o si. Por ahora es el que marca el puesto de salvacion pero una derrota ante el Poropo que se convertira en el juez de la salvacion en estas 2 ultimas jornadas, le pondria en una situacion complicada debio a que la ultima jornada la disputaria con Peke que se jugara la vida.
〠Atlantes F.C. - - 0,Ventus 1 El Atlantes necesitara vencer en las 2 jornadas que restan y esperar que se den unas combinaciones de resultados favorables. El Ventus necesita puntuar en los 2 partidos que le quedan para no complicarse.
C.D. Vera 1960 - - εβ Karliko Team 1 Dos equipos que ya tienen los deberes hechos y que se juegan el prestigio y probablemente el dinero de los Sponsors.
牧师EscuelasPúbli... - - ✠ Katastrophe 1 Los Peke´s Boys han resucitado en el ultimo momento. Cuando parecian muertos y enterrados y nadie ya contaba con ellos, han sacado fuerzas de flaqueza. Hoy en su estadio no dejaran escapar los 3 puntos porque seria una Katastrofe.Y se la jugaran en la ultima jornada con el Rampante.
✠Valencia C.F. - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 El Valencia es virtualmente equipo de primera, hoy intentara serlo matematicamente.El equipo Black necesita puntuar en uno de los 2 partidos que le quedan para poder relajarse del todo, sera muy dificil que consiga la victoria en dificil campo del Valencia pero si alguien puede hacerlo sin duda es Black.
EKLYPSE™ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 El equipo Ekypse intentara llevarse los 3 puntos para mejorar puestos en clasificacion y buscar los premios economicos de los Sponsors..
דּﻜℓ Incguti 90... - - Nεw ™ X El Infernum Arena vuelve a ser clave en la lucha por la salvacion como lo fue hace un par de jornadas en la lucha del ascenso. El Newteam necesita como minimo puntuar para tener opciones en la ultima jornada y evitar un mano a mano Rampante-Peke. Una victoria le haria coger muchos enteros para la salvacion, una derrota podria ser definitivo para las esperanzas para el equipo de Oliver. El Infernum Arena dictara su ley.
εβ Vendo cuenta de... - - KIMIVONIX 2 El equipo de alexis intentara vencer y reconciliarse con su aficion despues de la derrota en Copa. Por su parte el KIMIVONIX tendra que vencer al campeon de Liga y subcampeon de Copa, esperar la derrota del Valencia ante el Black. Y esperar la ultima jornada para hacer lo de Malta y ganar por casi 20 goles. O pedir que pongan el simulador del Ibasket para la ultima jornada.

11/10/2012 16:20
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Esta semana no hago quiniela... estoy cabreado con la derrota de alexis 11/10/2012 16:47
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Esta semana no hago quiniela... estoy cabreado con la derrota de alexis

Lo siento tío se me lesionó el mo en el minuto 10 siento haber dejado mal al grupo saludos
11/10/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Lo siento tío se me lesionó el mo en el minuto 10 siento haber dejado mal al grupo saludos

No tienes la culpa, y con solo llegar a la final ya es un logro... peor somos nosotros que no hemos llegado ni a la mitad de rondas jajaja
Pero me jode como si hubiera perdido yo mismo la final
11/10/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Haber llegado a la final ya es un gran triunfo porque no es nada facil ser finalista en Copa. Aunque entiendo que despues de tanto esfuerzo de tantos meses manteniendote en las diferentes rondas, al final te haya quedado un sabor amargo. Por eso yo siempre aplico la frase que las finales no son para jugarlas sino para ganarlas, cuesta muchisimo llegar a una final de cualquier competicion real o virtual para despues te quede un sabor de ligera derrota. Con el paso del tiempo valoraras mas el logro que has conseguido, no todo el mundo puede decir que ha sido Subcampeon de la Copa Striker y haber disputado una gran final. Los intengrantes de nuestrogrupo, creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy felices que un compañero perteneciente a nuestro grupo y el campeon de nuestro grupo haya llegado tan lejos dentro de la competicion Copera y haya dejado nuestro pabellon tan alto y haya puesto nuestro grupo en el mapa striker.(porque muchos managers seguramente habran pasado por la liga para ver como va clasificado el finalista de copa, como es el grupo etc..)
Mucha suerte la temporada que viene en primera.

Black ese cabreo contenido lo tienes que sacar mañana contra el Valencia y si puede ser metiendo 20 golitos de nada.
11/10/2012 20:40
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
349 msgs.
First-team player
Sere breve en la quiniela

Sueko F.C. - - Wall Street 1
Poropo C.F.™ - - Rampante Aragón2
〠Atlantes F.C. - - 0,Ventus 1
✠Valencia C.F. - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 vamos que ya queda nada
εβ Vendo cuenta de... - - KIMIVONIX 2

Bueno ya he hablado contigo por privado alexis, las lesiones a las que tanto temias en liga han sido el detonante de la derrota, una pena xq se que el MO es clave en tu tactica, y la verdad despues de tu temporada increible te lo merecias, pero bueno se que tarde o temprano una copa ganaras

un abrazo

PD: confio en que black no me meta mañana 20 goles jajajaja sera un desastre no ascender. Pero de momento soy cauto y voy con todo!!
11/10/2012 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1